Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sorrow

¿Algo interesante en el horizonte?

Publicaciones recomendadas

Sorrow GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Y hablo especialmente de juegos de rol, a ser posible :D.

Me da que el futuro de esta consola está muy negro. Y eso que me la compré el pasado verano con mucha ilusión. Pero es que desde que salió Tales of Hearts R, y alguna ofertilla del Store que habré pillado, no veo NADA interesante en el horizonte.

O estoy yo muy perdido al respecto, o es que nos espera poca cosa...

¿Qué decís vosotros, compañeros?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

derley Smoker

Publicado

La trilogía Neptunia, de momento ya han salido 2, supongo que el 3º nos llegará también.

Luego está por venir el Ar no Surge plus, aunque creo que aquí sólo en digital. Hay una edición limitada en físico en la Store de NIS, pero no sé si aquí también saldrá.

Uno que espero con ganas es Lost Dimension, tiene buena pinta, es JRPG táctico.

Luego otra entrega de Sword Art Online, ya nos llegó el primero y al parecer nos llegará otro más, esta vez exprimiendo algo más PSVita.

Luego está confirmado el Dragon Quest Heroes 2, el primero no ha llegado todavía (y además sólo es para PS3-PS4), pero el segundo también saldrá para Vita, y es de esperar que nos llegue. Este tiene toques de Musou pero tiene buena pinta.

Tokyo Xanadú, este de momento está en un estado temprano, pero las imágenes que han mostrado tiene muy buena pinta

Luego, al margen de JRPGs

Pues tenemos Steins Gate a la vuelta de la esquina, el One Piece Pirate Warriors 3, JS Star Victory+ el OP es un Musou ambientado en One Piece, el 2º es un juego de lucha reuniendo un montón de personajes Anime.

Otro Musou de los Neptunia también está a la venta.

Y alguno que me queda en el tintero fijo, pero estos son de los que me acuerdo.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilead26 Caín

Publicado

Bueno el catálogo actual de rol de vita no esta nada mal si no te importa que este en ingles claro y seguramente habran más

http://solojugones.blogspot.es/

tumblr_n2w44a3Sme1rma68xo1_500.gif

Atari - Super Nintendo -  Playstation - Dreamcast - Playstation 2 - Xbox - Game cube x2 - Psp - Playstation 3 -
Playstation 4 - Xbox 360 - 3DS - Ps vita - Xbox one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Esto venía yo a comentar... habláis de RPGs en inglés, ¿no? :D

No es mi fuerte. Todavía tengo por ahí pendiente el Dragons Crown.... pero es que jugar en otro idioma uf...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilead26 Caín

Publicado

Te recomiendo el Disgea 4 esta en inglés pero no es ningún problema, yo no domino para nada el ingles y aún así me entero de la historia y de la jugabilidad, los tutoriales son muy faciles y el nivel de inglés muy básico

http://solojugones.blogspot.es/

tumblr_n2w44a3Sme1rma68xo1_500.gif

Atari - Super Nintendo -  Playstation - Dreamcast - Playstation 2 - Xbox - Game cube x2 - Psp - Playstation 3 -
Playstation 4 - Xbox 360 - 3DS - Ps vita - Xbox one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Smoker

Publicado

Pues en español, nada de nada. Posiblemente llegue el Dragon Quest Heroes, el Pirate Warrors 3 y el JS Star Victory+

Pero juegos de Rol en español nada, el 99% en inglés. En español que ya están en la venta son el Tales of Hearts, el Child of Light y si metemos dentro los juegos tipo MH, estaría el Soul Sacrifice o el Freedom Wars.

Deberías perder miedo al inglés, en general los juegos se suelen pasar sin problemas aunque tengas un inglés bajo.

Yo también estaba en contra de jugar en inglés pero veía que me perdía muchos buenos juegos (los Persona por ejemplo), al final me lancé y no me arrepiento nada, de hecho, en mi colección, un gran porcentaje está en inglés.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Gracias por las recomendaciones, compañeros.

Como os digo, tengo pendiente el Dragons Crown, y posiblemente le de caña en cuanto me acaba el The Witcher 3 que sale el día 19 para PS4 X-D. Hasta entonces no creo que lo juegue.

Echaré un ojo al Disgaea 4 a ver qué tal está, y sobre todo al Persona 4 que también he leído que es una maravilla. Pero las cosas como son, jugar en inglés, a no ser que domines bastante el idioma, da bastante perrería. No es lo mismo tener que tirar de diccionario que leer en tu lengua materna :P

Un saludo y gracias por las recomendaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Smoker

Publicado

Lo que tienes que hacer, (o lo que creo que es mejor), es empezar con juegos que tengan poco texto en inglés, como por ejemplo el YS Memores of Celceta, Toukiden, Dragon's Crown y luego ir jugando con juegos con más cantidad de texto hasta llegar a juegos como los Persona.

Yo no soy un crack en inglés, acabé bachiller con un 6 en inglés y en la uni poco aprendí. Y aquí estoy disfrutando de los juegos, se me escapan cosas, pero nunca me han impedido jugar y disfrutar.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iElros Zodiark

Publicado

Gracias por las recomendaciones, compañeros.

Como os digo, tengo pendiente el Dragons Crown, y posiblemente le de caña en cuanto me acaba el The Witcher 3 que sale el día 19 para PS4 X-D. Hasta entonces no creo que lo juegue.

Echaré un ojo al Disgaea 4 a ver qué tal está, y sobre todo al Persona 4 que también he leído que es una maravilla. Pero las cosas como son, jugar en inglés, a no ser que domines bastante el idioma, da bastante perrería. No es lo mismo tener que tirar de diccionario que leer en tu lengua materna :P

Un saludo y gracias por las recomendaciones.

Me lo compre hace 2 semanas, menuda maravilla de juego, de lo mejorcito que tiene la vita.

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Me lo compre hace 2 semanas, menuda maravilla de juego, de lo mejorcito que tiene la vita.

¿Y cómo es que no te has pasado por el hilo de PS3 a comentar la noticia? :malote:

Coincido mucho con derley, Persona 4 es de lo mejor que hay para Vita sin duda alguna, y el inglés no es excesivamente complicado pero es mucho texto. Eso sí, te acostumbras, yo no era ningún ídolo con el inglés, pero jugué este juego en PS2 con 14/15 años, diccionario al lado, y gracias a eso, hoy día hay juegos que no recuerdo si los jugué en inglés o no, y juegos que directamente prefiero jugarlos en inglés, aunque tengan la opción del español.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Mascarón Rojo

Publicado

Uno de los Sword Art Online acaban de decirlo ayer que va a salir en castellano,otro de ellos (el que va a salir para ps4 tambien) en inglés.Yo compraré el que sale en castellano pero no sé si va a tener algo que ver con el otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...