Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor: Konami estaría preparando un pack con Metal Gear Solid The Phantom Pain y Ground Zeroes

Metal Gear Solid

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
72 respuestas en este tema

Ehrgeiz7

• CANCELADO

Escrito 12 mayo 2015 - 14:52

Demo de 12 horas, ¿Entonces CoD que es?.

CuñadoStation
44992-200.png

• Green Lantern

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2015 - 14:58

Yo compre el GZ y la verdad es que espero que Konami lo que haga sea sacar un pack opcional con ambos juegos, vendiendo "suelto" el Phantom Pain. De ese modo los que ya tenemos el GZ no tendríamos que comprarlo dos veces

PsychoFox.png

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 12 mayo 2015 - 15:03

Pues nada,viendo que defendeis esto,yo ya no tengo nada mas que decir.Creo que para mi, en mi caso, esto ha sido bastante esclarecedor y me ha abierto bastante los ojos.Defendiendo esto, entiendo y le encuentro toda la logica del mundo a que las compañias esten en su salsa y que hagan lo que les sale de los huevos y que no haya forma de pararlas.

Espero que seais de otra generacion distinta a la mia y que no supereis los 23-24 años,por que si estais mas cerca de los 30,me da que sere el unico bicho raro que esto no lo vera normal.

Venga,un saludo.

No se que edad tienes pero si superas la treintena no se como no sabes que quien quiere el "privilegio" de tener las cosas el primer dia, tiene que pagarlas. Y que si esperas, pagaras menos. Pero esperaras mas. 

Tengo 36 tacos ya por si te lo preguntas xD

• Sim6

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 mayo 2015 - 15:14

Pues nada,viendo que defendeis esto,yo ya no tengo nada mas que decir.Creo que para mi, en mi caso, esto ha sido bastante esclarecedor y me ha abierto bastante los ojos.Defendiendo esto, entiendo y le encuentro toda la logica del mundo a que las compañias esten en su salsa y que hagan lo que les sale de los huevos y que no haya forma de pararlas.

Espero que seais de otra generacion distinta a la mia y que no supereis los 23-24 años,por que si estais mas cerca de los 30,me da que sere el unico bicho raro que esto no lo vera normal.

Venga,un saludo.

No se trata de defender nada, es una cuestión de respeto.

Hay gente que vio en Ground Zeroes un juego por el que merecía la pena pagar 20-30€, y no un early access que comentas tu. No es tan difícil de entender, creo yo.

Y tengo unos cuantos años más de esos 23-24 que dices.

Editado por Sim6, 12 mayo 2015 - 15:15 .

Imagen Enviada

• Winston El Lobo

• Ultima

Escrito 12 mayo 2015 - 15:20

Independientemente de que no este de acuerdo con esta practica de sacar un pedazo de juego por separado y ni se me pase por la cabeza recompensar con mi dinero a Konami por esto, una cosa he tenido siempre clara, jamas lo jugaria sin antes tener en mis manos el V.
Para mi eso es un coitus interruptus tan grande, que ni con el juego regalado me mereceria la pena jugarlo XD.

Y por supuesto veo logico que saquen un pack con los dos a buen precio, es lo que tiene esperarse y no tragar con estas practicas de mierda, que al final recoges el fruto mas maduro gracias a la paciencia.

• Lordmorkar

• Valefor

Escrito 12 mayo 2015 - 16:15

sigo sin entender como ha calado de forma tan profunda que un cacho de juego se considere un juego entero y que veais tan normal que se vendiera a 30 eurapios 

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 12 mayo 2015 - 18:08

No se que edad tienes pero si superas la treintena no se como no sabes que quien quiere el "privilegio" de tener las cosas el primer dia, tiene que pagarlas. Y que si esperas, pagaras menos. Pero esperaras mas. 

Tengo 36 tacos ya por si te lo preguntas :D

Ya,Scorpiox,pero es que se supone que por GZ no se pagaba por tener el "privilegio" de tenerlo antes,si no simplemente por tener el "privilegio" de tenerlo,simplemente.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• Rubenllc

• Boomer

Escrito 12 mayo 2015 - 18:11

Era bastante obvio que seria así. Pero en mi opinión debería estar en el mismo disco, tipo la misión principal de MGS2.

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 12 mayo 2015 - 18:17

No se trata de defender nada, es una cuestión de respeto.

Hay gente que vio en Ground Zeroes un juego por el que merecía la pena pagar 20-30€, y no un early access que comentas tu. No es tan difícil de entender, creo yo.

Y tengo unos cuantos años más de esos 23-24 que dices.

Pero al final es lo que ha sido,si se confirma el rumor(que esa es otra,no digo que NeoGaf no acierte casi siempre,pero hasta que Konami no confirme nada a saber).Merece la pena pagar los 20-30 euros por el? Pues si,yo por eso lo hice.La calidad de GZ no tiene nada que ver con esto.Merece la pena haberle dado 20 euros a esta gente para que ahora te "repitan" algo que ya pagaste anteriormente y tenerlo dos veces?Pues eso ya si que no.Y no soy ni me considero una persona impaciente.Vuelvo a decirlo,decis que esto estaba claro,que si se veia venir,tal y cual,pero en nigun momento se dijo que esto fuese a ser asi,si no todo lo contrario.

No soy una persona impaciente,no lo compre por que mereciese tenerlo antes que nadie,pague por que merecia el tenerlo,simplemente.Si no, hubiese esperado a Septiembre( o a la fecha que diesen,que por aquel entonces aun no se sabia).No tenia prisa por jugar esa parte del juego antes que nadie.Al reves,me dejo con un calenton por jugar al resto de tres pares de narices.De echo como ya digo,si lo compre fue por el "miedo" a que me costase dios y ayuda de encontrarlo una vez salido TPP.

Para mi eso es un early access(jugar anticipadamente a algo que TARDE O TEMPRANO TE VAN A DAR COMPLETO)Yo pense que estaba haciendome con un cacho que despues no iba a venir en el juego total.Que merezca la pena pagar esos 20-30 euros es irrelevante con su calidad.Merece la pena pagarlo por el "juego" en si y despues completarlo con TPP.Pero no merece la pena pagarlo dos veces.

De echo,si al final se confirma el tema,tiene sentido que hayan esperado TANTISIMO a dar la noticia de la fecha de salida del TPP.Si lo hubieran dicho antes,hubiesen vendido muchisimos menos GZ de los que habran vendido a estas alturas,por que esta claro que la fecha de salida la tenian pensada desde por lo menos finales del año pasado.

Editado por ZeroSigma, 12 mayo 2015 - 18:24 .

• Lordmorkar

• Valefor

Escrito 12 mayo 2015 - 18:31

Os la colaron en plan Gran turismo prologe y el ansia consumista de la gente pudo mas que la logica  no hay mas

es mas lo gracioso es que hace 15 años si llegan a decir que la parte del barco del sol salia aparte por 5000 pelas les queman las oficinas al dia siguiente pero como hoy dia las tragaderas del usuario son absurdamente grandes pasan cosas asi que venden juegos a cachos demos de pago juegos mrecortados y miles de putadas mas

Salu2

Editado por Lordmorkar, 12 mayo 2015 - 18:31 .

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 12 mayo 2015 - 18:36

De echo,si al final se confirma el tema,tiene sentido que hayan esperado TANTISIMO a dar la noticia de la fecha de salida del TPP.Si lo hubieran dicho antes,hubiesen vendido muchisimos menos GZ de los que habran vendido a estas alturas,por que esta claro que la fecha de salida la tenian pensada desde por lo menos finales del año pasado.

Te pido que seas completamente sincero...¿en serio no te imaginaste que habria pack de GZ y TPP? ¿De verdad te ha pillado de sorpresa?

• Empal

• Tatsumaki

• vida restante: 75%

Escrito 12 mayo 2015 - 18:41

Ya,Scorpiox,pero es que se supone que por GZ no se pagaba por tener el "privilegio" de tenerlo antes,si no simplemente por tener el "privilegio" de tenerlo,simplemente.

Pero eso lo supusiste tu X-D y te digo lo de ayer por mi me vas a decir que Konami dijo o Kojima dijo... las declaraciones son palabras muy bien buscadas para un momento exacto. Si en ese momento dicen que sale pero que saldrá con el juego más adelante y posiblemente mas barato en packs nadie lo compraría. 

Editado por Empalmado, 12 mayo 2015 - 18:41 .

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 13 mayo 2015 - 02:45

Te pido que seas completamente sincero...¿en serio no te imaginaste que habria pack de GZ y TPP? ¿De verdad te ha pillado de sorpresa?

Quise pensar que,siendo Konami(la Konami de antes de enterarnos que a Kagemaza se le ha ido completamente la olla),practicamente la unica que aun quedaba de las clasicas compañias que seguia siendo "honorable" con su publico,no iban a llegar a tanto.Subestime la codicia humana,lo reconozco,y ahora pagare(literalmente) por ello.

Pero bueno, lo hecho,hecho esta.Si se confirma espero que al menos hagan las cosas bien y esa mision-prologo y las secundarias vengan incluida en el blu-ray, de manera organica(es decir,empiezas al darle al tipico "Press Start" de toda la vida viendo la cinematica de GZ con BB escalando la montaña y el señor Skeleton visitando a Chico,hacemos la mision de rescatar a los nenes,cinematica final yendose todo a la mierda y de ahi que continue,todo seguido).

Si viene asi,pues una de dos.O venderia GZ por 3 cochinos euros en Game,lo que me daria pa comprarme una lata de Coca-Cola y unas pataticas de vuelta a casa,o me lo quedaria de posavasos,por que ni regalarla puedo ya que no conozco a nadie que tenga PS3.

Editado por ZeroSigma, 13 mayo 2015 - 02:46 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad