Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor: Konami estaría preparando un pack con Metal Gear Solid The Phantom Pain y Ground Zeroes

Metal Gear Solid

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
72 respuestas en este tema

• alzhared

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2015 - 05:17

Lo peor es que ya sabía que nos iban a vender el demo, y cuando saliera el juego completo lo iban a empacar con el ... pinche Konami ... bueno, ya que. Es su último juego de todas formas. X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Gery182

• Zodiark

Escrito 12 mayo 2015 - 05:40

Yo lo compré hace poco.. como mes y medio aprovechando que estaba medio 'barato' Porque creí que no vendría con el V.

De hecho aún lo tengo sellado.

Igual si viene completo pues mejor, para tenerlo todo en un disco y cambiar el otro por alguna cosa o venderlo para recuperar un poco (Serían unos desgraciados por no decirlodesde el principio, eso sí. De haberlo sabido hubiera esperado lo que tocará)

Una buena noticia sería que sacaran una versión SIN Ground Zeroes a precio reducido. Pero me parece que no es muy posible...

Ya sólo queda esperar a ver con que salen. Al final desde que algún día estén ambas partes en la calle seré feliz de poder jugar.

Lord_Gerhardt.png
4.jpg

Escrito 12 mayo 2015 - 11:12

Lo que yo no llego a entender muy bien es qué problema hay con que incluyan GZ respecto a los compradores que se hicieron con él en su día.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Sim6

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 mayo 2015 - 11:51

Hombre, ten en cuenta que has pagado 20€ por jugar Ground Zeroes UN AÑO ANTES de la salida de TPP. Personalmente compré GZ el día de salida y preferiría que en Septiembre se lanzara el juego completo, ni en packs ni hostias, un MGSV cuya primera misión / prólogo sea GZ.

UN AÑO y medio ANTES

Imagen Enviada

Frisbisquis

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 mayo 2015 - 11:53

Konami....timando como siempre, normal el rumbo que lleva esa desastrosa compañía desde hace 10 años....

tumblr_ma2ih4sCSP1qzlczco1_r1_500.gif

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 12 mayo 2015 - 12:47

UN AÑO y medio ANTES

Que no coño,que no os enterais,que lo he dicho mil veces.Que lo compre en Febrero de este año.Que hace un año y medio no estaba la version fisica de PS3 a 20 euros en tiendas habituales ni de puta coña,si no a 30(hablo de precios habituales,no de que algunos tuvieran puntos acumulados,usase un plan renove ni mil cosas mas).Lo he comprado y jugado 7 MESES ANTES,nada de año y medio.

Y como ya digo, si vosotros veis licito pagar 20 euros por un early access es cosa vuestra, es vuestra manera de vivir los videojuegos,no la mia.En vuestro mundo sera normal pagar por una demo, en mi mundo no.Yo no estaba pagando por una demo,yo estaba pagando por un "cacho" del juego,que no es lo mismo.Una demo es una parte del juego completo que siempre ha venido incluido(desde los tiempos de la primera PSX) en el disco final.Lo que yo compre se supone que era una porcion de ese disco aparte que no se iba a repetir en el producto final.

A mi no me vale el " es que deberias de estar satisfecho de haber disfrutado X tiempo antes(no un año y medio,por que lo compre mucho mas tarde) por 20 euros".Si vosotros sois de pagar por early access en Steam es cosa vuestra, a mi no me va ese rollo.Yo no siento que,si esto viene incluido en el disco final,haya servido DE UNA MIERDA haber pagado esos 20 euros, al reves,me parece dinero tirado a la puta basura,por que GZ lo jugue,me duro dos dias(por que hice las secundarias,si no me hubiese durado dos horas) y ya no lo he vuelto a tocar.Y no me siento "especial" ni realizado por haberlo jugado antes que nadie.Al reves,me siento gilipollas.

Y no hace falta que nadie conteste a este post,que ya se que la respuesta va a ser un "te jodes" con educacion :D (o sin ella,segun quien conteste).

Editado por ZeroSigma, 12 mayo 2015 - 12:48 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• Maedre

• Krilin

Escrito 12 mayo 2015 - 12:50

Yo es algo que esperaba. Pillé el GZ para PS3 prácticamente de salida por 17€, y contando que TPP solo lo contemplo jugar en PS4, no me parece mal tener el pack entero para esta consola. 

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

• Nekomajin

• Máscara de Majora

Escrito 12 mayo 2015 - 12:59

Yo daba por hecho que en algún momento saldrían juntos, pero no esperaba que de salida. ¿Alguien me dice si el GZ es cross-save con PS3 y PS4?

JuanjoS117

• CANCELADO

Escrito 12 mayo 2015 - 13:01

Si deciden sacar ese pack, espero que la edición coleccionista (la del brazo) también incluya el MGS V: GZ.

Un saludo

You don't fuck with a God!

iaxXBQj.gif

Escrito 12 mayo 2015 - 13:03

Que no coño,que no os enterais,que lo he dicho mil veces.Que lo compre en Febrero de este año.Que hace un año y medio no estaba la version fisica de PS3 a 20 euros en tiendas habituales ni de puta coña,si no a 30(hablo de precios habituales,no de que algunos tuvieran puntos acumulados,usase un plan renove ni mil cosas mas).Lo he comprado y jugado 7 MESES ANTES,nada de año y medio.

Y como ya digo, si vosotros veis licito pagar 20 euros por un early access es cosa vuestra, es vuestra manera de vivir los videojuegos,no la mia.En vuestro mundo sera normal pagar por una demo, en mi mundo no.Yo no estaba pagando por una demo,yo estaba pagando por un "cacho" del juego,que no es lo mismo.Una demo es una parte del juego completo que siempre ha venido incluido(desde los tiempos de la primera PSX) en el disco final.Lo que yo compre se supone que era una porcion de ese disco aparte que no se iba a repetir en el producto final.

A mi no me vale el " es que deberias de estar satisfecho de haber disfrutado X tiempo antes(no un año y medio,por que lo compre mucho mas tarde) por 20 euros".Si vosotros sois de pagar por early access en Steam es cosa vuestra, a mi no me va ese rollo.Yo no siento que,si esto viene incluido en el disco final,haya servido DE UNA MIERDA haber pagado esos 20 euros, al reves,me parece dinero tirado a la puta basura,por que GZ lo jugue,me duro dos dias(por que hice las secundarias,si no me hubiese durado dos horas) y ya no lo he vuelto a tocar.Y no me siento "especial" ni realizado por haberlo jugado antes que nadie.Al reves,me siento gilipollas.

Y no hace falta que nadie conteste a este post,que ya se que la respuesta va a ser un "te jodes" con educacion :D (o sin ella,segun quien conteste).

Zero, perdonamé, pero te he venido leyendo estas páginas y lo que no termino de entender es exactamente qué es lo que te molesta ¿hay algún lapso temporal para que una medida como esta sea aceptable entonces?

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 12 mayo 2015 - 14:08

Zero, perdonamé, pero te he venido leyendo estas páginas y lo que no termino de entender es exactamente qué es lo que te molesta ¿hay algún lapso temporal para que una medida como esta sea aceptable entonces?

No,no, no es que haya lapso temporal X-D.Es solo que parece que algunas veces la gente no te lee.Por que pones bien claro que lo compraste hace 3 meses,y la gente sigue insistiendo en que lo he disfrutado hace año y medio,lo que demuestra que no te leen una mierda o les importa tres cojones el contenido del mensaje que ellos van a seguir en sus trece a lo suyo X-D.

Ya depsues me he puesto a expresar y a ampliar mi opinion sobre el tema basicamente X-D.

Y lo que me molesta basicamente es que hayan vendido como "episodio 1",por llamarlo de alguna manera ,lo que al final resulta que es un jodido acceso anticipado.Y SOBRE TODO,que vayan a hacer packs y distinciones de versiones con y sin GZ(al menos es lo que se desprende del post principal).Veo bien que lo hagan para quien no se hiciera antes con GZ.Pero lo que no veo bien es que a mi el juego entero me vaya a costar 60 +20 y a otros les vaya a costar 60.

Veria normal que esa version costase 80 y la version "normal" costase 60,pero estoy seguro de que no lo van a hacer asi.O que el juego costase 60 y los que hubiesemos comprado GZ nos costase 40.Pero tampoco van a hacer eso.Por lo tanto ya hay una importante cantidad de gente a la que nos han birlado 20 euros descaradamente.

Que si, que los que no se han hecho con GZ esto les importa una mierda y que ahora que nos den por culo y tal y cual.

Pero no deja de llamarme la atencion que,menos Spuny,que segun el se hizo con el de salida(y esta de acuerdo con la medida,muy poco valor le dara a su dinero o lo ganara a espuertas y sera para el como migajas),aqui solo estan posteando en el 80-90% d elos casos gente que no se hizo con el supuestamente,y nadie que se hizo con el parece importarle una mierda ni postea ni parece molesto.Seguramente para que no se le eche todo el mundo encima ni lo critiquen como han hecho conmigo(la mayoria de gente no es tan gilipollas como yo,muchos les habra molestado la noticia, se habran indignado,pero pasan de postear para que le contesten que eso es lo que hay y cosas parecidas,despues de ver el resultado que he tenido yo, y por eso se han quedado quietos,la gente no es gilipollas,aqui el unico subnormal que parece no importarle exponerse a la animadversion de los foreros soy yo).

• Sim6

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 mayo 2015 - 14:16

HOYGAN que si al final GZ viene incluido en el TPP (cosa que dudo, si acaso habrá un pack con los 2 juegos), vuestra/mi copia del Ground Zeroes no va a dejar de funcionar.

Yo me lo compé hace un año y todavía le echo una partida de vez en cuando, que más adelante venga en un pack no se de qué manera me fa a influir a mi  O.o

Imagen Enviada

• spuny

• KRATOS

Escrito 12 mayo 2015 - 14:27

HOYGAN que si al final GZ viene incluido en el TPP (cosa que dudo, si acaso habrá un pack con los 2 juegos), vuestra/mi copia del Ground Zeroes no va a dejar de funcionar.

Yo me lo compé hace un año y todavía le echo una partida de vez en cuando, que más adelante venga en un pack no se de qué manera me fa a influir a mi  O.o

THIS.

Lo mismito que si te compras una consola y a los meses la rebajan. Si lo quieres barato, espera. Si lo quieres ya, prepárate para aflojar la pasta. Es que no hay más.

dsfbsdfb_zps41530913.png

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 12 mayo 2015 - 14:39

THIS.

Lo mismito que si te compras una consola y a los meses la rebajan. Si lo quieres barato, espera. Si lo quieres ya, prepárate para aflojar la pasta. Es que no hay más.

Pues nada,viendo que defendeis esto,yo ya no tengo nada mas que decir.Creo que para mi, en mi caso, esto ha sido bastante esclarecedor y me ha abierto bastante los ojos.Defendiendo esto, entiendo y le encuentro toda la logica del mundo a que las compañias esten en su salsa y que hagan lo que les sale de los huevos y que no haya forma de pararlas.

Espero que seais de otra generacion distinta a la mia y que no supereis los 23-24 años,por que si estais mas cerca de los 30,me da que sere el unico bicho raro que esto no lo vera normal.

Venga,un saludo.

• Game Over

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 12 mayo 2015 - 14:44

Aquí otro orgulloso no poseedor de la demo de pago, y eso que ganas no me faltaron. Esperando con ganas este pack y que ofrezca una experiencia orgánica sin trocear el juego.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad