Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor: Konami estaría preparando un pack con Metal Gear Solid The Phantom Pain y Ground Zeroes

Metal Gear Solid

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
72 respuestas en este tema

Escrito 11 mayo 2015 - 23:42

Yo fui uno de esos ansiosos que pago sus euros para jugar a esa "demo" llamada GZ y espero que venga incluida en el disco. No creo que hagan la guarrada de sacar el pack por 80€ aunque de estos cabrones me espero cualquier cosa.

• ZeroSigma

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 11 mayo 2015 - 23:43

ZeroSigma solo se habran reido de la gente que por culpa de su ansia consumista pago por un cacho de juego por no querer esperar al juego completo

y si la gente no hubiera estado tan dispuestisima a aflojar la pasta no se podrian haber reido de nadie

si la gente no aprendio la leccion con los Gran turismo prologe con Metal gear aun va a aprenderla mucho menos

No se trata de estar dispuestisima a soltar el dinero.Yo mismo me lo compre en Febrero DE ESTE AÑO por que espere a que bajase de precio(ahorrandome 10 euros) por que 30 euros por un juego que dura 2 horas mision principal y 8-9 en total(haciendo secundarias,escuchando los cassettes,etc)me parecio muy robo.E incluso siendo 20 euros ,estaba asi asi en el tema de gastarmelos.

Por que lo hice?Por dos razones.

La primera por que es MGS V y no cualquier cosa.

Y segundo y SOBRE TODO,por que se supone que dijeron por activa y por pasiva,por arriba y por abajo,por izquierda y por derecha, por delante y por detras,una y otra vez, y otra vez, y otra, y otra y otra, que seria la UNICA manera de tener esta parte del juego.Que ya habia gente que no se fiaba y que pensaba que esto podia pasar?Vale,que habia mesias que ya vaticinaban que pasaria,vale,pero que haya pasado no significa que POR COJONES fuese a ser como algunos creian o pensaban.

La realidad,mas alla de cabalas o suposiciones, es que el prologo lo vendian un año y medio antes(aunque por aquel entonces sencillamente lo estaban vendiendo "antes" por que TPP aun no tenia fecha prevista y ni en nuestra peor pesadilla imaginabamos que se iba a retrasar TANTISIMO el lanzamiento,yo creo que casi todos lo esperabamos para finales de 2014 lo mas tardar) y que era la UNICA forma de tenerlo,y el resto salia "despues"(sin fecha concreta por aquel entonces).

Que tiene logica?Puede tenerla.Que muchos no se fiaban?tambien.Que otros hemos pecado de ilusos o nos la hemos jugado,tambien es evidente.Que como nos la hemos jugado nos jodemos?Of course,no nos queda otra, o eso, darnos una ducha de agua fria.

Pero que yo no lo hice por estar dispuestisimo a aflojar la pasta,yo lo hice por tener anticipadamente una parte del juego que se supone que DE OTRA MANERA no iba a poder tener,es mas, lo hice por el temor de que se acabase descatalogando antes de la salida de TPP y no poder llegar a tener la historia "completa" y tener despues problemas en encontrar ese "cacho" precisamente por eso,por ir y venderse por separado.

Editado por ZeroSigma, 11 mayo 2015 - 23:48 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• Lordmorkar

• Bahamut

Escrito 11 mayo 2015 - 23:46

Zerosigma si pagaste por ese cacho de juego sean 10 30 o 5 euros te dejaste engañar igualmente como todos porque pagaste por algo que mas les vale incluir en el MGSV como debe ser solo por jugarlo antes

sobre lo otro que curioso yo oi todo lo contrario ese cacho  vendria en MGSV de igual forma que la parte del Barco viene en el 2 o la mision virtuosa en el 3

• spartanmad

• Vegeta

Escrito 11 mayo 2015 - 23:47

Se veia venir, lógico, hay que sacar dinero de donde sea ya que no van a poder volver a hacerlo habiendo lanzado a la calle a su principal estudio de desarrollo de juegos.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Escrito 11 mayo 2015 - 23:53

Zerosigma, se olía a kilómetros que GZ iba a estar incluido en TPP, por muchas declaraciones de Konami y Kojima. El único consuelo que nos queda es que hemos disfrutado del juego un año antes que los demás. Vamos, como el Prologue de GT.

• spuny

• KRATOS

Escrito 11 mayo 2015 - 23:57

No se trata de estar dispuestisima a soltar el dinero.Yo mismo me lo compre en Febrero DE ESTE AÑO por que espere a que bajase de precio(ahorrandome 10 euros) por que 30 euros por un juego que dura 2 horas mision principal y 8-9 en total(haciendo secundarias,escuchando los cassettes,etc)me parecio muy robo.E incluso siendo 20 euros ,estaba asi asi en el tema de gastarmelos.

Yo lo pillé por 14,95€ el primer día con el plan renove del GAME.

dsfbsdfb_zps41530913.png

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 12 mayo 2015 - 00:05

Zerosigma si pagaste por ese cacho de juego sean 10 30 o 5 euros te dejaste engañar igualmente como todos porque pagaste por algo que mas les vale incluir en el MGSV como debe ser solo por jugarlo antes

sobre lo otro que curioso yo oi todo lo contrario ese cacho  vendria en MGSV de igual forma que la parte del Barco viene en el 2 o la mision virtuosa en el 3

A lo puesto en negrita.No tienen obligacion de incluirlo en TPP si no quisieran.Eso de mas les vale incluirlo es una manera personal de decir" como yo no lo compre por separado hace un año y pico,mas les vale incluirlo ahora por que me niego a gastarme 80-100 euros en el juego completo".Sirve para ti, no para todos,y como digo,no tienen obligacion(pero por mi que lo incluyan en TODAS las versiones,pero que no hagan distinciones entre ediciones que eso si que es feo para sus usuarios).

A lo otro.............No,no,no,no y NO.Se diijo tanto por parte de Kojima como por parte de los propios usuarios de foros de medio universo en las discusiones que era el equivalente a esas partes de MGS2 y 3,NO QUE FUESE A VENIR ESE CACHO EN MGSV de igual manera que en ellos.Se dijo que venia a significar lo mismo,no que fuese a venir.De echo Kojima dijo en su dia que NO  se iba a poder conseguir de otra manera.

Pero evidentemente y visto lo visto,esto se dijo para lo que se dijo,para estafarnos a medio mundo.

Editado por ZeroSigma, 12 mayo 2015 - 00:21 .

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 mayo 2015 - 00:05

Y yo goyo,y yo,pero si lo hacen(y lo repito OJALA LO HAGAN EN TODAS LAS COPIAS)opino que lo que hicieron hace un año y pico fue una de las mayores cerdadas de la historia de estos ultimos años(estaria asi asi con el tema del Driveclub version PS+ de PS4) por que han hecho que un monton de gente suelten la pasta por un puto early access pero VENDIENDOLO COMO PARTE INTEGRA Y SEPARADA DE LA OBRA COMPLETA Y NO COMO ACCESO ANTICIPADO.Si al final se confirma, se habran reido de la gente pero bien, y seria para que todos exigiesemos los 20-30-40 euros de rigor(segun version) una vez que tuviesemos el TPP(con la mision GZ integrada).

Acaso no recordais la publicidad que hicieron Konami y Kojima diciendo que si teniamos GZ antes de TPP se integrarian cosas y soldados unicos que hubiesemos rescatado en esa mision y demas a TPP?Ahora ya nada de eso importa?

Si es verdad que dijeron eso de que los soldados que rescataras en GZ los tenias en el juego principal para mandarlos a misiones. Parecido al sistema de PW.

Pero sigo prefiriendo que la misión GZ la integren en el mismo disco que TPP, aún perdiendo esas exclusividades que sólo las tendrán los que se compraron el GZ. Porque si no, la gente que no haya comprado el GZ, tendrá la historia incompleta, ya que forma parte de MGS V como prólogo, no es una parte anterior ni nada de eso.

Editado por goyo1one, 12 mayo 2015 - 00:45 .

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 12 mayo 2015 - 00:09

Zerosigma, se olía a kilómetros que GZ iba a estar incluido en TPP, por muchas declaraciones de Konami y Kojima. El único consuelo que nos queda es que hemos disfrutado del juego un año antes que los demás. Vamos, como el Prologue de GT.

Estoy contigo.Se olia,y ha sido desicion mia y de los que lo compramos en su dia el hacerlo.Pero una cosa es olerselo y otras las declaraciones.Yo hablo de la poca verguenza que han tenido,no de que no fuese razonable que lo hicieran.

Y como digo,mi queja va sobre todo dirigida a que hagan una edicion aparte con ese contenido.Que va a venir incluido en el juego de manera "natural"(es decir,con su transicion y cinematica correspondiente,como las misiones del 2 y el 3),pues que venga.Pero que venga en TODAS las versiones.Si no, es cuando me mosqueo de verdad.E insisto en que mi mosqueo viene por que tal y como lo ha puesto el OP,con la definicion de "pack",da la sensacion , a la hora de describirlo,de que vayan a ser ediciones diferentes.Y AHI es donde yo tengo la queja mayormente.

Editado por ZeroSigma, 12 mayo 2015 - 00:19 .

Juanito_3D

• CANCELADO

Escrito 12 mayo 2015 - 00:09

Por favor, sí.

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 12 mayo 2015 - 00:15

Si es verdad que dijeron eso de que los soldados que rescataras en GZ los tenias en el juego principal para mandarlos a misiones. Parecido al sistema de PW.

Pero sigo prefieriendo que la misión GZ la integren en el mismo disco que TPP, aún perdiendo esas exclusividades que sólo las tendrán los que se compraron el GZ. Porque si no, la gente que no haya comprado el GZ, tendrá la historia incompleta, ya que forma parte de MGS V como prólogo, no es una parte anterior ni nada de eso.

Estoy contigo.Lo que no debieron haber hecho es MENTIR.Si hubiesen sido HONESTOS y hubiesen dicho desde el principio que era un PUTO EARLY ACCESS.aun asi hubiesen tenido MUCHAS VENTAS, y hubiesen sido honestos,que no costaba tanto.

Entenderme,lo que me molesta no es que saliese esa parte aparte(si no, no la hubiese comprado),ni que ahora este incluida en el disco.Si no que hayan vendido una parte esencial del juego cuando en realidad solo era un acceso anticipado pero que no lo hayan dicho que lo era.Es el gesto,coño,mas que el movimiento en si.

Y puede que tengamos lo de los soldados y 2-3 pijotadas mas gracias a eso.Pero en mi mundo en el que el dinero no crece en los arboles y e el que ni siquiera soy de clase media ni tengo un buen trabajo con un sueldo mayor de 1500 euros ni soy de clase acomodada,te aseguro que hubiese preferido quedarme esos 20 euros y perder esas 4 pijotadas,comprarme el juego por 60 pavos(completo,como se supone que va a salir) y se acabo.

Encima es lo que digo.MUCHA GENTE QUE LE SOBRA EL DINERO AUN ASI SE LO HUBIESE COMPRADO IGUALMENTE AUNQUE SE DIJESE QUE ERA UN EARLY ACCESS POR QUE AL QUE LE SOBRA EL DINERO NO LE HUBIESE IMPORTADO Y HABIA GANAS DE METAL GEAR.

Pero no, tenian que ir con la estafa por delante.

Hay algo que esta claro y es que estos hijosdefruta como se han salido de la bolsa de New York, y van a abandonar practicamente por completo el negocio de los videojuegos,no les importa cagarse,mearse,defecarse y todo lo que termina en -arse en todos sus usuarios,por que total, el Kagemaza este una vez sacado el MGS V se despide de los videojuegos y todos los que lo formamos haciendonos un corte de manga muy gordo,asi que le importa todo entre 0 y nada.

Editado por ZeroSigma, 12 mayo 2015 - 00:24 .

• Empal

• Tatsumaki

• vida restante: 75%

Escrito 12 mayo 2015 - 00:34

Claro que si. Tambien decian por arriba y por abajo, por pasiva y por activa, por detras y por delante, de frente y de espaldas que One NOse venderia sin Kinect y mira,o que el online en PS estaba incluido en lo que pagabamos por los juegos y mira X-D ¿sigues creyendote las cosas que sueltan muy bien planificadas en los momentos exactos?

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 12 mayo 2015 - 00:43

Claro que si. Tambien decian por arriba y por abajo, por pasiva y por activa, por detras y por delante, de frente y de espaldas que One NOse venderia sin Kinect y mira,o que el online en PS estaba incluido en lo que pagabamos por los juegos y mira X-D ¿sigues creyendote las cosas que sueltan muy bien planificadas en los momentos exactos?

Reconozco que no me considero una persona ilusa y de naturaleza confiada,pero.....Si...la verdad es que si...me lo crei por que se supone que venia de Konami que HASTA ENTONCES no nos habia fallado con MGS ni Kojima se habia reido de los demas mas alla de hacerlo de manera filosofica,pero no con el dinero de la gente.Todo esto fue antes de saber todo el lio de Konami y Kojima y la pelea que Kagemaza y el tenian(o que se intuye que tendran) y que querian hacerse el hara-kiri en la industria de los videojuegos y llevarse a Kojima por delante en la inmolacion y tal y cual.....

Peque de iluso,lo reconozco,pero es...cojones, que eran Konami y Kojima.

Editado por ZeroSigma, 12 mayo 2015 - 00:44 .

Escrito 12 mayo 2015 - 00:50

Pero no se supone que iba a estar incluido desde un principio? para mi que se están partiendo la polla en nuestra cara.

jail007bellik2.gif

Escrito 12 mayo 2015 - 04:46

Espero que todo venga en el mismo disco, porque estar alternando discos es una mierda.
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad