Ir al contenido

publicidad

Foto

Madridistas: de salir Ancelotti, ¿quién os gustaría o creéis que sería el próximo entrenador?

Entrenador Rachid Ancelotti Txistu Mamen LaVisa MeGenerasGastos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
87 respuestas en este tema

frank747_fantasy

• CANCELADO

Escrito 11 mayo 2015 - 05:17

Zidane, porque las demás opciones que existen, para mí, son basura (Mourinho en el intento de restablecer el orden que medio tenía se carga a medio club y Klopp porque nunca tendría a toda la plantilla disponible, porque sus fisios son basura)

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Escrito 11 mayo 2015 - 07:56

La opción Mou nunca puede ser basura Frank, otra cosa es que tal y como esta el Madrid sea imposible.

• Bahemius

• Aerondight

• vida restante: 100%

Escrito 11 mayo 2015 - 08:47

Benitez.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

cloud118

• CANCELADO

Escrito 11 mayo 2015 - 09:13

Klopp, con Reus de la mano, es lo que me gustaria.

Afolabi95

• CANCELADO

Escrito 11 mayo 2015 - 09:29

Cuanto ha sido el mayor tiempo que ha aguantado un entrenador en el madrid?xD

20svjsz.jpg

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 mayo 2015 - 09:54

Klopp solo en el caso de que salgan Casillas y a poder ser Ramos.

Zidane está muy verde aun.

El resto de opciones dan asco, pero como ha dicho no se quien, como si no ponemos entrenador, aqui no pintan nada.

ypKdxL5.jpg

• Shon Chu

• Lord Boros

Escrito 11 mayo 2015 - 10:11

Despues del mundialito, era el mejor entrenador del mundo, el mas idoneo para el Madrid, el que unia vestuario y sacaba lo maximo de cada jugador, hasta "se animaba" a cantar con micro en mano, un cachondo (la prensa no se canso de ponerle como el mejor entrenador del mundo)

Ahora, despues de pocos meses, se busca traer de nuevo a Mou... para que? Para desmontarlo todo otra vez? Cuando se vio que no funciono aqui?

Klopp? Benitez? Zidane?

Por favor... no sabeis ni lo que quereis!

- Pendiente -

MrKakarotto

• CANCELADO

Escrito 11 mayo 2015 - 10:13

Messi

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 mayo 2015 - 10:21

Despues del mundialito, era el mejor entrenador del mundo, el mas idoneo para el Madrid, el que unia vestuario y sacaba lo maximo de cada jugador, hasta "se animaba" a cantar con micro en mano, un cachondo (la prensa no se canso de ponerle como el mejor entrenador del mundo)

Ahora, despues de pocos meses, se busca traer de nuevo a Mou... para que? Para desmontarlo todo otra vez? Cuando se vio que no funciono aqui?

Klopp? Benitez? Zidane?

Por favor... no sabeis ni lo que quereis!

Si, no queremos ningun nombre, no queremos ningun entrenador con 200 titulos a sus espaldas, no queremos un entrenador que se pelee cada dia con la prensa ni queremos un entrenador que se vaya de cena con ellos.

Lo unico que queremos es un entrenador que ponga a los mejores por su rendimiento, no por su pasado.

Ancelotti ha hecho muchas cosas bien, muchisimas, con él hemos visto la mejor versión de muchos jugadores, pero tambien hemos visto la peor, y no pasa nada, los jugadores tienen altibajos, el problema es cuando ha demostrado que no sabe reaccionar a esto, no sabe salir del paso, no sabe hacer cambios tacticos cuando hay que superar algun problema... ha demostrado que no sabe reaccionar.

ypKdxL5.jpg

Escrito 11 mayo 2015 - 10:39

Quiero que siga Carlo.... bueno mas que querer creo que es lo correcto, pero en casa de venir otro, firmo con sangre que fuera Kloop..... y si viene con Reus..... pajote

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• galinfs

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 mayo 2015 - 10:43

Traigamos al entrenador que traigamos, la prensa empezará a despedazarlo si no consigue ganar todos los títulos, o antes incluso, si sienta en el banquillo a alguna de las vacas sagradas

• Dusko

• Spitter

Escrito 11 mayo 2015 - 11:07

A mi me gustaría Klopp pero creo que este se va al Bayern y Guardiola al CIty,Low se quedará en el equipo alemán (este también me gustaría),Mourinho es inviable,a Zidane no le veo preparado ni tiene la personalidad suficiente para ser entrenador de alto nivel a mi partecer,

No tengo ni idea de quién podría venir.No me entusiasma ningun otro.

• Shon Chu

• Lord Boros

Escrito 11 mayo 2015 - 12:00

Si, no queremos ningun nombre, no queremos ningun entrenador con 200 titulos a sus espaldas, no queremos un entrenador que se pelee cada dia con la prensa ni queremos un entrenador que se vaya de cena con ellos.

Lo unico que queremos es un entrenador que ponga a los mejores por su rendimiento, no por su pasado.

Ancelotti ha hecho muchas cosas bien, muchisimas, con él hemos visto la mejor versión de muchos jugadores, pero tambien hemos visto la peor, y no pasa nada, los jugadores tienen altibajos, el problema es cuando ha demostrado que no sabe reaccionar a esto, no sabe salir del paso, no sabe hacer cambios tacticos cuando hay que superar algun problema... ha demostrado que no sabe reaccionar.

Es un problema muy gordo el que teneis

La liga se ha montado de tal manera de que haya dos monstruos. Pero esta claro que no os vale con pelear titulos, teneis que ganarlos si o si. En liga segundos, en Champions en semis aun con oportunidades de pasar a la final, digamos que se ha pifiado en la copa, se ha ganado el mundial de clubes,... y hay que cortar cabezas

No os vale que se pongan a los jugadores que mejor estan, necesitais que esten siempre todos al 100% porque si no, no sirven para el Madrid

Ancelotti? Me trae el pairo si sigue o lo echais al final (digo que en esto aportara su granito nuestra maravillosa prensa deportiva), pero lo que veo, es que si no se gana cada año la Champions, o como poco llegar a la final y ganar la liga, es una temporada mediocre tirando a mala para vosotros

Pocas alegrias os va a dar el futbol... (y meto en el saco tambien a los del otro equipo que me parece mas de lo mismo)

- Pendiente -

• Nisi

• Zireael

Escrito 11 mayo 2015 - 12:23

La liga se ha montado de tal manera de que haya dos monstruos. Pero esta claro que no os vale con pelear titulos, teneis que ganarlos si o si. En liga segundos, en Champions en semis aun con oportunidades de pasar a la final, digamos que se ha pifiado en la copa, se ha ganado el mundial de clubes,... y hay que cortar cabezas

No es eso Shon Chu, los campeonatos no los tenemos que ganar por decreto, que la liga la juegan 19 equipos más, así que no nos quejamos por perderla si no por la forma en la que se hace.

Como bien dices un campeonato que está casi prácticamente montado para 2 equipos, uno de ellos no puede ganar una liga si cuando se enfrente a los que son sus máximos rivales le pintan la cara. De nada me sirve meterle 8 a un Córdoba o a un Granada si luego el Valencia te empata 2-2 en tu casa, tú rival hostórico te marca 4-0 y cosas así. Tenemos un bagaje provísimo contra rivales directos. No se si era un 1/8 o algo así de victorias.

Ancelotti tiene más CL que Ligas y eso lo dice todo. Me parece cojonudo que se le fichase para traer la décima, pero el ridículo en liga del año pasado tirándola al final, por que con ganar un partido estaba en la mano... y este año dejándose una ventaja cojonuda por no saber adminsitrar la plantilla cuando ha estado en horas bajas, me parece de entrenador de 2ª.

Vale que Mourinho por ejemplo el baaje de títulos puede ser más pobre, pero cambió una dinamica de equipo perdedor (el Barça nos pintaba la cara y mucho, en CL nos echaban en cuartos) a un equipo con cojones y coraje, la mala suerte realmente no se alineó con el luso en CL por que 3 años seguidos en Semis y siendo mejores que algún rival fue tb algo de putada. Y bueno el caracter que todos conocemos de Mou..

No digo que este tenga que volver, pero un tio que vaya a todo que queira hacer del equipo el más gande en todo es lo que pedimos, no alguien que se conforme solo con el mejor título y si no, a otra cosa..

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

perez_bcn

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 mayo 2015 - 12:28

alguien que conozca la Liga española y que hable bien español.

Emery,Marcelino,Nuno,Javi Gracia.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad