Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

derley

¿Alguien ha visto Death Parade? Me ha gustado bastante

Publicaciones recomendadas

derley Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Hola,

Pues eso, pregunto si alguien más ha visto esta serie. La he acabado hace poco y la verdad es que me ha gustado bastante.

Al parecer está pagada por el estado Japonés por lo que se nota el presupuesto en la animación.

Me ha dejado muy buen sabor de boca, viendo como juzgaban a las personas muertas para decidir si merecían reencarnarse o no. 

¿Alguien más la ha visto? ¿qué os ha parecido?

Eso sí, tiene uno de los openings más engañosos (y adictivos X-D) que he visto.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zayral IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El opening es una gracia  X-D

La serie es bastante buena, tiene historias originales y la animación es excelente, yo la recomiendo a pesar de que tenga aspectos más o menos rarunos...

rcsuix.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado

La serie es fantástica. Puede que no sea perfecta, pero para mi fue la mejor serie de la anterior temporada de anime.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_0 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No está mal, algunas cosas no me gustaron, pero bueno, por lo menos se sale de lo típico.

No entendí:

Spoiler
La parte de la friki que lleva un osito en la cabeza y el bailarín.

No entiendo por qué se quedaron ahí en el bar durante un tiempo y de repente coge y los manda al infierno.

Al bailarín vale, pero a la friki no sé por qué la sentencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Ultima

Publicado

No está mal, algunas cosas no me gustaron, pero bueno, por lo menos se sale de lo típico.

No entendí:

Spoiler
La parte de la friki que lleva un osito en la cabeza y el bailarín.

No entiendo por qué se quedaron ahí en el bar durante un tiempo y de repente coge y los manda al infierno.

Al bailarín vale, pero a la friki no sé por qué la sentencia.

Spoiler

Todo viene de cuando el barman le dice que si quiere recuperar el alma del bailarín, tiene que sacrificar otra alma. La chica, para el barman, se había comportado de manera confusa, por lo que no sabía si mandarla al vacío o reencarnarla, por eso le puso esa prueba de recuperar el alma. Yo pienso en 2 opciones.

1º. La chica como está loca por él, al final decide sacrificar ese alma para recuperarlo. Eso indica que es mala persona, por lo que se va al vacío.

2º. Al final no puede sacrificarlo, porque no conoce a la otra persona, y como sabe que el alma del bailarín irá a al vacío, prefiere irse voluntariamente con él. Esta es la más disparatada pero creo que es la correcta. La tía se va con él en el mismo ascensor, además de que tiene una charla con el barman diciendo que "sin él no es nada", por lo que prefiere irse al vacío con él que reencarnarse sola.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo la he visto, me ha gustado.

Pero siempre he tenido (y aún tengo) la sensación de haberla visto antes...o algo parecido , me suena un monton el protagonista.

¿Alguién sabe si es que es parte de alguna continuación o una perspectiva nueva de un anime ya hecho?

EDIT: Vale, mirando la wikipedia, efectivamente es cuesitón del mismo pero hecho por otro estudio , la primera versión data del 2013 y ésta es del 2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UrsusDann Antediluvian

Publicado

A mí me encantó el anime, y en más de un capítulo se me saltó la lagrimilla XD. Por cierto, el chico a sacrificar para salvar al bailarín es quien yo creo que es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado

A mí me encantó el anime, y en más de un capítulo se me saltó la lagrimilla :D. Por cierto, el chico a sacrificar para salvar al bailarín es quien yo creo que es?

Justo ese mismo XD Fue un buen guiño/homenaje de la serie a otra.

Yo lo hubiera sacrificado sin dudar antes que al bailarín :malote:

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...