Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Top 5: Los Mejores Juegos Cooperativos

Publicaciones recomendadas

Miguel313 DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%
Plants vs zombies garden warfare,Sonic and sega all star racing transformed,Terraria,Black ops 2 y Fifa 15 para mi gusto 5 autentico juegazos para disfrutar en compañia,relativamente actuales y de calidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaosden Lord Boros

Publicado
De las menciones iniciales me quedo con el New super mario.

Del top, me quedo con Castle Crashers.

Buenísimo.

No se por que, pero los shooters en primera persona nunca me dejan la sensación de que coopero con nadie. De hecho rara vez lo tienes sentado en la silla de al lado para verle la cara cuando se pica.

Yo habría añadido el BattleBlock Theater... 100% cooperativo y descojonante ( y a veces desesperante). Con concibo ese juego para un solo jugador

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plo1000 Genos

Publicado
No acabo de estar muy de acuerdo con el top. Me parece que más que juegos cooperativos son juegos single player a los que les puedes añadir otro jugador, pero la experiencia no cambia. No digo que esa clase de juegos estén mal, de hecho, yo soy el primero que se ha pasado toda la trilogía de Gears of War con mis amigos, pero para hacer un top de juegos COOPERATIVOS habría cogido experiencias en las que es necesaria la COOPERACIÓN y la presencia física de otra persona. Juegos con modos específicamente diseñados para más de una persona.

Ejemplos: Lara Croft and the Guardian of Light y Temple of Osiris, Portal 2, Splosion Man y Ms. Splosion Man, etc, etc...

Ése es el tipo de juegos que a mí personalmente me encanta jugar en cooperativo. En los que no puedes sustituir a tu amigo por un bot.

P.D: Por otro lado, no meter en tu top los Army of Two 1 y 2 debería ser delito xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sampy Neonate

Publicado
Demasiados FPS, esta lista es demasiado personal.

Yo hubiera incluido al padre de los cooperativos: Diablo o por lo menos algun otro ARPG. Eso ya es gustos.

Algún Tower Defense, RPG, simulador... no sé, algo mas de variedad.

Hay una gran página para los amantes de los coop: http://www.co-optimus.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XwiiBox Antediluvian

Publicado
si joder. Justo ayer buscando juegos co-op y hoy subes esto, en los indies muy de acuerdo asi que confío en ti! de las mejores secciones de meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volkodlak BIG BOSS

Publicado
Este año el unico coop de momento que me a gustado jugarlo con amigos a sido dying light, por otra parte este juego esta petado de shoters, y para mi gusto el unico shooter con un coop bastante bueno en campaña es el boderlands 2 y el presequel que es mas de lo mismo que el borderlands 2 pero bueno, luego el diablo 3 en mi opinion falta en esta lista, es un juego que me e tirado horas y horas jugando en coop con un amigo o con varios y es bastante mas entretenido que la experiencia en solitario, ademas esta muy bien diseñado el juego para compensar ese añadido de jugadores como en el borderlands 2.

A opinion personal el que has declarado numero 1 de la lista esta bien para jugar unos dias pero me parece un juego repetitivo a mas no poder, con un numero de armas bastante escaso y con una variedad de enemigos mas escasa aun, no diria que es un mal juego, pero para mi no merece tener el puesto 1 en ninguna lista de juegos coperativos, si hasta el time crisis de la psx coop me parece mas entretenido jugarlo con un amigo que jugar al left for dead

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sasy Ancillae

Publicado

De acuerdo con Gears of war y Castle Crashers. Yo añadiría la saga Army of Two por ejemplo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

katua87 Elder

Publicado
Demasiados shooters la verdad, yo hubiera metido el Diablo 3, los juegos de Wrestling (WWE 2k), los FIFAs o PES, los LEGO, los New Super Mario Bros... no se, un top algo mas variado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxSlug Heraldo de la Muerte

Publicado

Demasiados FPS, esta lista es demasiado personal.

Yo hubiera incluido al padre de los cooperativos: Diablo o por lo menos algun otro ARPG. Eso ya es gustos.

Algún Tower Defense, RPG, simulador... no sé, algo mas de variedad.

Hay una gran página para los amantes de los coop: http://www.co-optimus.com/

Los tops son siempre personales. Al fin y al cabo son eso, opiniones.

Sobre co-optimus, ya la conocía. Muy buena página para encontrar juegos con los que echar el rato con los colegas, sí.

De acuerdo con Gears of war y Castle Crashers. Yo añadiría la saga Army of Two por ejemplo.

He estado a nada de meter Army of Two e incluso los Kane & Lynch, que aunque reguleros, tienen un cooperativo que es de pata negra.

Editado por MaxSlug

1134938.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camus21 Caín

Publicado
este tipo de juegos online coperativo estan muy bien salvo los siquientes casos:

1- somos cinco un curados un asalto un trampero y apoyo.. todos juegan bien, hacen sus funciones menos el mierdoso asalto que se queda parado ni se mueve y si se mueve hace randoms o va solo al bos creyendo el genio de la partida

2- otro caso es el tipo mamon que entra a la partida en mitad de la accion se va a la nevera a saciar su maldito apetito y deja el manco a su hij@ de dos años o al perro o no se quien.

3- el que le ti@ que le dices ey cubre la base y no dejes que corten cast mientras tomo bandera meteles stun o lo que sea te dice ok.... y luego nada, claro dira en su mente prodigiosa ami nadie me manda yo soy el pro de pros, mancoooo no ves que es beneficio de la partida OSEA TODOS..

esos casos son lo peor y me hacen odiar el online prefiero cooperativo en una misma consola o red local (plan ciber) porque le puedes dar una ostia al que manquea el inconveniente es la pantalla partida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
Buen top, castle crusher y el l4d son juegos buenisimos en coop, jugarlos solos... es bastante bleh, por mi parte creo que juegos como evolve o magicka tambien están muy bien.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShaggyOhara Humano

Publicado
Buen top, L4D2 esencialmente para multijugador online es lo mas!, y no olviden el PES, Destiny, Diablo lll, Counter Strike, Metin 2, World of Warcraft, Age of Empires, Age of Mythology

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje