Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9981 respuestas en este tema

• gothmog_es

• Triss Merigold

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2019 - 23:04

Está guapo el bonus de Endgame, tiene cosillas curiosas y momentos muy 'gif' X-D.

Me ha sorprendido el 'detrás de las cámaras' de Stan Lee, se le veía siempre súper campechano, nunca me lo habría imaginado así.

Y molaría echarle el guante a un libro de concept arts del MCU.

7570e5e07f73678dabf2fe3dd1f34cb9.jpg

Editado por gothmog_es, 30 agosto 2019 - 23:05 .

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 septiembre 2019 - 14:59

No sé si mucha gente seguirá interesada en Marvel después de Endgame, pero me puse a verla un poco después de todo el hype. Hace varios meses comenté que mis escenas favoritas de Civil War eran donde los protagonistas hablaban y debatían acerca del destino de los vengadores. Aquí, una de mis escenas favoritas es otra que no es de acción, es Tony con su hija en su cuarto con la frase "te quiero tres mil". Y un detalle que hace que me gusta mucho la escena es que Tony habla del mismo modo que hablaría un padre con su hija. Son treinta segundos de nada, pero me gusta mucho, especialmente la composición visual y la puesta en escena con la luz cálida.

PD: La escena dura 30 segundos, el resto es publicidad de la película.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Hogan99

• Corneria

Escrito 17 septiembre 2019 - 16:17

Cuando Sony ha metido a varios villanos en una peli de Spiderman le ha salido una puta mierda de peli... si mete varios héroes me creo que salga lo mismo. Bueno Venom le salio una puta mierda infecta solo con un "héroe" y un villano X-D

Sinceramente, ninguna esperanza en lo que haga Sony con Spiderman, y otro reboot da una pereza mortal.

Básicamente esto. No se en qué piensa Sony quitando a Espaiderman del MCU.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Escrito 17 septiembre 2019 - 19:00

No sé si mucha gente seguirá interesada en Marvel después de Endgame, pero me puse a verla un poco después de todo el hype. Hace varios meses comenté que mis escenas favoritas de Civil War eran donde los protagonistas hablaban y debatían acerca del destino de los vengadores. Aquí, una de mis escenas favoritas es otra que no es de acción, es Tony con su hija en su cuarto con la frase "te quiero tres mil". Y un detalle que hace que me gusta mucho la escena es que Tony habla del mismo modo que hablaría un padre con su hija. Son treinta segundos de nada, pero me gusta mucho, especialmente la composición visual y la puesta en escena con la luz cálida.

https://www.youtube....h?v=DwG4m8X7hHg

PD: La escena dura 30 segundos, el resto es publicidad de la película.

Yo soy papi de una niña de 27 meses y me emociono toda esa parte y la de Tony muriendo (es mi Vengador preferido)
De hecho tengo una camiseta de Dad I love you three thousand y es uno de mis posibles proyectos de tatuaje (IM haciendo el signo del corazon con el nucleo)

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 septiembre 2019 - 19:06

Yo soy papi de una niña de 27 meses y me emociono toda esa parte y la de Tony muriendo (es mi Vengador preferido)
De hecho tengo una camiseta de Dad I love you three thousand y es uno de mis posibles proyectos de tatuaje (IM haciendo el signo del corazon con el nucleo)

Ese dibujo lo conocí por el diseño de una camiseta. Quería comprarla para mis padres (ellos son más fans de Marvel que yo), pero no lo hice porque no vieron Endgame. X-D

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:24

Ese dibujo lo conocí por el diseño de una camiseta. Quería comprarla para mis padres (ellos son más fans de Marvel que yo), pero no lo hice porque no vieron Endgame. X-D

menudos fans de chichinabo....

2xmt2w.gif

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 18 septiembre 2019 - 09:31

Foto de la camiseta plis

JgIc3Ft.png

• Constantine

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 septiembre 2019 - 09:40

Spoilers (por si hiciera falta):

La interacción de Toni con su hija es esencial para la carga dramática que conlleva a su muerte.

Este, creo yo, es el motivo por el que pasan cinco años desde que matan a Thanos hasta que empiezan los viajes en el tiempo.

Desde el punto de vista narrativo, el que Scott Lang volviera del mundo cuántico, es un hecho completamente fortuito (la rata que da accidentalmente al botón). Podrían haber sido seis meses, seis años o 60. ¿Por qué cinco? Cuanto más tiempo pasa hasta que resucitan a la gente, menos verosímil resulta cómo queda el mundo cuando la mitad de la población ha desaparecido un gap de tiempo.

La respuesta es que  tiene que pasar un periodo de tiempo para “dejar crecer” a la hija de Toni Stark de forma que esta pueda interaccionar con él de un modo afectivo. Si lo de la Rata que hace volver a  Scott hubiera pasado en seis meses, habríamos visto a Toni cambiando las cacotas a su hija. Muy bonito todo,  pero no habría tenido la carga dramática de  interacción de “te quiero 3000”.

• wajda

• Sir Alonne

Escrito 18 septiembre 2019 - 09:53

La interacción de Toni con su hija es esencial para la carga dramática que conlleva a su muerte.
Este, creo yo, es el motivo por el que pasan cinco años desde que matan a Thanos hasta que empiezan los viajes en el tiempo.

Desde el punto de vista narrativo, el que Scott Lang volviera del mundo cuántico, es un hecho completamente fortuito (la rata que da accidentalmente al botón). Podrían haber sido seis meses, seis años o 60. ¿Por qué cinco? Cuanto más tiempo pasa hasta que resucitan a la gente, menos verosímil resulta cómo queda el mundo cuando la mitad de la población ha desaparecido un gap de tiempo.

La respuesta es que tiene que pasar un periodo de tiempo para “dejar crecer” a la hija de Toni Stark de forma que esta pueda interaccionar con él de un modo afectivo. Si lo de la Rata que hace volver a Scott hubiera pasado en seis meses, habríamos visto a Toni cambiando las cacotas a su hija. Muy bonito todo, pero no habría tenido la carga dramática de interacción de “te quiero 3000”.

Si hubieran pasado 6 meses habríamos visto a Pepper embarazada.

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 18 septiembre 2019 - 11:13

Yo me esperaba una escena eliminada de Tony y Pepper creando con mucho amor a Morgan.

JgIc3Ft.png

Escrito 18 septiembre 2019 - 12:38

Yo me esperaba una escena eliminada de Tony y Pepper creando con mucho amor a Morgan.

siendo tony stark, habra sido mediante fecundacion invitro nanotecnologica.

2xmt2w.gif

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 18 septiembre 2019 - 13:46

siendo tony stark, habra sido mediante fecundacion invitro nanotecnologica.

Esas tareas mundanas se las deja al traje Mark 69.

Escrito 18 septiembre 2019 - 13:49

Esas tareas mundanas se las deja al traje Mark 69.

ese traje es solo para sexo seguro, no sirve para concebir.

2xmt2w.gif

Escrito 18 septiembre 2019 - 14:21

Foto de la camiseta plis

Dad-I-Love-You-3000-shirt.jpg

Editado por SteelPanther, 18 septiembre 2019 - 14:24 .

Escrito 18 septiembre 2019 - 14:22

La respuesta es que tiene que pasar un periodo de tiempo para “dejar crecer” a la hija de Toni Stark de forma que esta pueda interaccionar con él de un modo afectivo. Si lo de la Rata que hace volver a Scott hubiera pasado en seis meses, habríamos visto a Toni cambiando las cacotas a su hija. Muy bonito todo, pero no habría tenido la carga dramática de interacción de “te quiero 3000”.

You are right 3000

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos