Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8960 respuestas en este tema

• Nightmare_87

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito Ayer, 19:01

Pues ahora que lo mencionáis, a esa tía claramente la inventaron en Winter Soldier para que sea el interés romántico del Capi y que al final de la historia terminen juntos y así Steve termine, en una forma muy rebuscada y simbólica, felizmente casado con "casi-Peggy". Y al final se liaron y no pasó nada más, lo cual va en contra del personaje: la idea era que nunca había superado a Peggy y luego lo vemos con otra tía arruinando un poco ese "enamoramiento a la antigua que trasciende épocas", y por otro lado no creo que sea el tipo de hombre de liarse con tías, aunque sea un simple beso, y no volver a verse nunca.

A lo que quiero llegar es que ese arco argumental desechado perjudica en cierta forma el desarrollo de personaje de Steve Rogers, todo por un personaje absolutamente olvidable

KWwEYN6.png

• Lester F

• Val

Escrito Ayer, 19:28

Sharon/la agente 13 es un personaje superclásico de los cómics. No fue tanto un error introducirla como sí lo fue introducir una subtrama que luego han deshechado sobre la marcha.

Y errores así hay unos cuantos. El propio Hulk lleva calentándose con la Viuda desde Los Vengadores y sl final... Nada de nada.
En esta peli un par de miraditas, un par de lamentos por su final y por lo demás es casi como si ni se conocieran.

Y, bueno, pensando más sobre el final del Capi, la verdad es que toma una decisión muy egoista y nada heroica. A todos nos parece de puta madre el final porque queríamos verlo disfrutar de ls vida por fin, pero no sé yo cuál de las dos subtramas es la que está mal.

Editado por Lester F, Ayer, 19:32 .

Escrito Ayer, 19:35

Me confundi.No me interesa tanto la rubia como para recordar si era nieta o sobrina.Y me refiero entre CW e Infinity War.Pudo calzarsela,no?

Bueno, se supone que es el criminal mas buscado del mundo, y la otra trabaja para la interpol. no creo que pudieran encontrarse en tinder.

2xmt2w.gif

• Nightmare_87

• Friede de la Llama Negra

Escrito Ayer, 19:37

Al final Tony es el único que no tiene un romance fallido (Thor y Foster, Capi y Sharon, Hulk y Natasha, Spiderman y la hija del Buitre, Strange y la cirujana que seguro no va a volver a salir, Starlord y la Gamora original, Wanda y Vision aunque parece que lo van a revivir en la serie)

KWwEYN6.png

Escrito Ayer, 19:54

Al final Tony es el único que no tiene un romance fallido (Thor y Foster, Capi y Sharon, Hulk y Natasha, Spiderman y la hija del Buitre, Strange y la cirujana que seguro no va a volver a salir, Starlord y la Gamora original, Wanda y Vision aunque parece que lo van a revivir en la serie)

la dra nightingale es la ex-pareja de strange, asique tambien es fallido  O.o

2xmt2w.gif

Escrito Ayer, 20:41

Bueno, se supone que es el criminal mas buscado del mundo, y la otra trabaja para la interpol. no creo que pudieran encontrarse en tinder.

Pues bien que le devuelve el equipo...Podian jugar a polis y ladrones (variante de medicos y enfermeras)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos