Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (NUEVO TRÁILER EN LA PÁGINA 458) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
7536 respuestas en este tema

• gothmog_es

• Aerondight

• vida restante: 100%

Escrito 14 marzo 2019 - 18:13

Si después de desaprovechar el momento navajaso lo matan en una puta nave espacial a la deriva es para colgarles de los cojones, no me jodas.

• CHTUKIS3

• Bean

Escrito 14 marzo 2019 - 18:15

Editado por CHTUKIS3, 14 marzo 2019 - 21:18 .

• Gorbe

• Jockey

Escrito 14 marzo 2019 - 18:23

yo me preguntaba lo mismo sobre si de verdad hay gente que no sabe leer

Pero tío es que no veo el misterio por ningún lado. La nave en que están es la misma en la que llegó Nebula a Titán, la misma Nebula está con él en esa nave, se les ve en otro video a ambos intentando arreglarla, Stark menciona que la comida/agua se está acabando.

Es que se ve fijo que este será una parte del inicio de la película, con Stark y Nebula haciendo lo posible por sobrevivir en el espacio y volver a la Tierra. Se verá raro que Stark esté en la misma situacion en otro momento de la película, además que Stark no morirá ahí por ser un recurso cinematográfico más pesado que lo que son Loki/Gamora en el MCU. Si le dan una muerte así la cantidad de gente que salga decepcionada será muy grande.

Los Vengadores originales sobrevivieron y ya en entrevistas dijeron que esto era lo que se quería. Se nota que quieren volver a juntarlos a todos en mínimo una escena tocha.

Escrito 14 marzo 2019 - 18:33

Pero tío es que no veo el misterio por ningún lado. La nave en que están es la misma en la que llegó Nebula a Titán, la misma Nebula está con él en esa nave, se les ve en otro video a ambos intentando arreglarla, Stark menciona que la comida/agua se está acabando.

Es que se ve fijo que este será una parte del inicio de la película, con Stark y Nebula haciendo lo posible por sobrevivir en el espacio y volver a la Tierra. Se verá raro que Stark esté en la misma situacion en otro momento de la película, además que Stark no morirá ahí por ser un recurso cinematográfico más pesado que lo que son Loki/Gamora en el MCU. Si le dan una muerte así la cantidad de gente que salga decepcionada será muy grande.

Los Vengadores originales sobrevivieron y ya en entrevistas dijeron que esto era lo que se quería. Se nota que quieren volver a juntarlos a todos en mínimo una escena tocha.

Se llama una cosa llamado suspense.

Todos sabemos que mataran a Thanos y todo quedara chupipiruli.

Igual que sabemos que Killimonger perderia contra T'chala. O que Soldado de invierno se haria bueno, o que Luke reventaria la estrella de la muerte, o que Jesucristo muere.

A mi me parece una mala decision de publicidad de la pelicula. Pon las partes de Stark que esta en el espacio, no las de cuando llegue a la tierra.

En thor ragnarock, en el trailer sale con los dos ojos brillando, y en la peli le dejan tuerto. Era una forma de no spoilear cosas importantes antes de ir a la peli.

y como nota aparte, Loki y Gamora tienen mas peso en el MCU porque sus contratos no se acaban como los del capi y ironman, que esta pendiente de ver cual de los dos muere

2xmt2w.gif

• Nightmare_87

• Rey Sin Nombre

Escrito 14 marzo 2019 - 19:11

El romance de Thor y Captain Marvel quizás haga que el de Hulk y Black Widow parezca poco forzado y todo

Editado por Nightmare_87, 14 marzo 2019 - 19:11 .

KWwEYN6.png

• Gorbe

• Jockey

Escrito 14 marzo 2019 - 19:19

Se llama una cosa llamado suspense.

Todos sabemos que mataran a Thanos y todo quedara chupipiruli.

Igual que sabemos que Killimonger perderia contra T'chala. O que Soldado de invierno se haria bueno, o que Luke reventaria la estrella de la muerte, o que Jesucristo muere.

A mi me parece una mala decision de publicidad de la pelicula. Pon las partes de Stark que esta en el espacio, no las de cuando llegue a la tierra.

En thor ragnarock, en el trailer sale con los dos ojos brillando, y en la peli le dejan tuerto. Era una forma de no spoilear cosas importantes antes de ir a la peli.

y como nota aparte, Loki y Gamora tienen mas peso en el MCU porque sus contratos no se acaban como los del capi y ironman, que esta pendiente de ver cual de los dos muere

Te juro que apenas volví a ver el trailer y no había caído que al final aparece Stark con los demás X-D

En ese caso sí estoy contigo. Hubiera estado bien que hubieran cortado a Stark y Nebula de esa escena. O quién sabe, igual el despiste es pensar que sí estarán en esa escena y en realidad no será así (aunque debo admitir que verlos juntos de nuevo ahí me pone palote).

• Killer

• Sheikah

Escrito 14 marzo 2019 - 19:33

Creo que no es el Mjlonir sino el hacha que se hizo en Infnity War.

El trailer es espectacular.

Lo he visto una vez de una tirada rapida el trailer y me parecio mas a Mjolnir que Stormbraker

Imagen Enviada

• Nightmare_87

• Rey Sin Nombre

Escrito 14 marzo 2019 - 19:45

Lo he visto una vez de una tirada rapida el trailer y me parecio mas a Mjolnir que Stormbraker

Claramente es Stormbreaker. Al final se apoya sobre el arma, el mango de Mjolnir no es tan largo para llegar al piso

KWwEYN6.png

• albornoz

• Diosas de Oro

Escrito 14 marzo 2019 - 19:51

Y el mago es una raíz.

Maravilloso y hacendado

Escrito 14 marzo 2019 - 19:56

Infinity-War-Concept-Art-Thor-Gun-Stormb

2xmt2w.gif

• Hedmon

• VENOM SNAKE

Escrito 14 marzo 2019 - 20:31

Tanto feminismo para terminar aguada por un hombre blanco musculoso con una gran personalidad de superioridad???

rXGtLj4.png

• Nightmare_87

• Rey Sin Nombre

Escrito 14 marzo 2019 - 20:48

Tanto feminismo para terminar aguada por un hombre blanco musculoso con una gran personalidad de superioridad???

Flirtear con Thor es algo a lo que aspira cualquier ser humano, hombre o mujer

Shit dije eso en voz alta?

KWwEYN6.png

• gothmog_es

• Aerondight

Escrito 14 marzo 2019 - 20:53

Flirtear con Thor es algo a lo que aspira cualquier ser humano, hombre o mujer

Shit dije eso en voz alta?

Tan solo superado con flirtear con el Capi.

• Hedmon

• VENOM SNAKE

Escrito 14 marzo 2019 - 21:14

Tan solo superado con flirtear con el Capi.

Capi sin barba no party...

No homo!

rXGtLj4.png

• Ring Team

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 marzo 2019 - 21:49

Adoro este trailer porque sigue sin mostrar nada. Y, cuando muestra algo, no tenemos ningún contexto.

Lo del blanco y negro con filos rojos que preguntó steamboat, imagino que será un detalle estético para distinguir Endgame de las películas previas. A mí me vale.

btw

kvv9c31e53m21.jpg?width=960&crop=smart&a

Editado por Ring Team, 14 marzo 2019 - 21:57 .

hv5gcp.jpg

"No dejes que la nostalgia del pasado te haga amargo en el presente" -HelloGreedo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos