Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9981 respuestas en este tema

• momone

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2017 - 02:00

25196-3843-28013-1-fantastic-four-vs-x.j

No huyas, pequeñajo, ahora seremos amiguitos, nos ficha Disney.

Jojosuke

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2017 - 02:08

A mí si Disney compra Fox... Me dan una alegría TREMENDA sólo por poder usar a Doom y Galactus, y en menor medida los 4 fantásticos.

A los mutantes no les veo hueco ahora mismo, como mucho a alguno de forma individual, poco a poco, pero no a la Patrulla.

Con Deadpool espero que no lo toquen. El producto tal como está planteado por Fox es genial, que dejen que el equipo actual siga trabajando en ello.

Escrito 05 diciembre 2017 - 02:08

¿Cuál es tu opinión al respecto amigo Mario?

Asumo que Equis Men: Bien

4F: Perfecto

Deadpool: Muchas dudas

Por otro lado, ya que sos quien tomo el liderazgo que dejo John Connor, ¿sabes que fue de el?

Pues me parece muy bien porque evidentemente quiero que en Marvel Studios tengan a todo Marvel para hacer películas, pero por otro lado me llena de dudas.

Me gustaría muchísimo que mantuvieran a Ryan Reynolds y su Deadpool y a la niña que hacía de Laura Kinney (X-23) en Logan, me parecen dos combinaciones actor-personaje a la altura de Evans como el Capi o Holland como Spider-Man. Lo demás se lo pueden ventilar todo sin problema, pero esos dos personajes me costaría verlos con otros actores y sería una lástima que no apareciesen. Pero bueno, todo es posible, ya veremos.

Al margen de eso, me parece una gran forma de hacer una especie de "relanzamiento" del MCU. Creo que sería un gran movimiento convertir el MCU en lo que fue Marvel Comics durante mucho tiempo, tres grandes pilares que hacen de base a todo lo demás: Spider-Man a pie de calle (con otros héroes como Daredevil), los X-Men como grupo principal en la Tierra (y los Vengadores siempre rotando miembros) y los 4F para las aventuras cósmicas (uniéndose a los ya establecidos Guardianes). La Capitana Marvel puede hacer de nexo entre estos tres "grupos". Ah, y el Doctor Extraño para lo sobrenatural.

Siguiendo ese modelo, tienes películas para aburrir, y creo que ya las películas serán cada vez menos individuales y más como Civil War o Ragnarok, con un héroe protagonista pero sin reparar en secundarios de lujo. Las grupales dejarán de llamarse Avengers y pasarán a ser eventos (Secret Wars es ya totalmente segura, pero a saber cuándo).

En fin, literalmente pueden hacer cualquier cosa X-D

Y sobre Connor, hombre, no considero que yo haya tomado ningún liderazgo X-D simplemente los posts de Marvel son por los que más me paso porque la cabra tira al monte. Connor tuvo sus motivos para irse, pero sigue pasándose de vez en cuando. No sé en qué más foros anida, si es que sigue en alguno.

ZackLP.png

Escrito 05 diciembre 2017 - 06:08

Pues me parece muy bien porque evidentemente quiero que en Marvel Studios tengan a todo Marvel para hacer películas, pero por otro lado me llena de dudas.

Me gustaría muchísimo que mantuvieran a Ryan Reynolds y su Deadpool y a la niña que hacía de Laura Kinney (X-23) en Logan, me parecen dos combinaciones actor-personaje a la altura de Evans como el Capi o Holland como Spider-Man. Lo demás se lo pueden ventilar todo sin problema, pero esos dos personajes me costaría verlos con otros actores y sería una lástima que no apareciesen. Pero bueno, todo es posible, ya veremos.

Al margen de eso, me parece una gran forma de hacer una especie de "relanzamiento" del MCU. Creo que sería un gran movimiento convertir el MCU en lo que fue Marvel Comics durante mucho tiempo, tres grandes pilares que hacen de base a todo lo demás: Spider-Man a pie de calle (con otros héroes como Daredevil), los X-Men como grupo principal en la Tierra (y los Vengadores siempre rotando miembros) y los 4F para las aventuras cósmicas (uniéndose a los ya establecidos Guardianes). La Capitana Marvel puede hacer de nexo entre estos tres "grupos". Ah, y el Doctor Extraño para lo sobrenatural.

Siguiendo ese modelo, tienes películas para aburrir, y creo que ya las películas serán cada vez menos individuales y más como Civil War o Ragnarok, con un héroe protagonista pero sin reparar en secundarios de lujo. Las grupales dejarán de llamarse Avengers y pasarán a ser eventos (Secret Wars es ya totalmente segura, pero a saber cuándo).

En fin, literalmente pueden hacer cualquier cosa X-D

Y sobre Connor, hombre, no considero que yo haya tomado ningún liderazgo X-D simplemente los posts de Marvel son por los que más me paso porque la cabra tira al monte. Connor tuvo sus motivos para irse, pero sigue pasándose de vez en cuando. No sé en qué más foros anida, si es que sigue en alguno.

Siempre es un placer leerte, saludos

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 05 diciembre 2017 - 08:42

Deadpool como si lo entierran y lo dejan para algún corto de vez en cuando, que cargante es Reynolds con el tema

• Dunwich

• Piccolo

Escrito 05 diciembre 2017 - 08:44

¿Vosotros creéis que si se compra Fox habrá futuro para películas como Deadpool o Logan? A esto me refería yo con el tema del "monopolio". Que sí, que dentro de Disney hay películas de Marvel de distintos estilos, pero en su esencia hay un patrón, fórmula o molde similar donde no creo que tengan cabida estas dos películas o experimentos como la nueva que van a sacar que es casi de terror (que puede salir bien o mal). Está la parte positiva, que tendrían a los X-Men. A mí me arrastrarían al cine si mantuvieran el toque y el nivel de las dos primeras de cada trilogía, o de las dos raras avis mencionadas, pero creo que también se perdería mucho. Muchísimo. Me temo (ojalá me equivoque) que no volveríamos a tener algo como Logan o Deadpool en mucho tiempo.

Bueno, que para mí es una desgracia. Ninguna de las realizadas por Disney me ha gustado tanto como las mencionadas. Aunque luego la cagan con el desenlace de cada trilogía y con movidas como los 4 fantásticos y parece que echan todo lo bueno por la borda.

Editado por Dunwich, 05 diciembre 2017 - 08:47 .

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 05 diciembre 2017 - 08:46

Es que Marvel tiene un universo y no pueden hacer cosas como Logan.

Y tampoco nos flipemos con Logan que está muy bien pero parece que es El Padrino con Lobezno

• Must4ine

• SON OF LIBERTY

Escrito 05 diciembre 2017 - 08:48

Deadpool como si lo entierran y lo dejan para algún corto de vez en cuando, que cargante es Reynolds con el tema

Si.. que cargante un tio que se implica y hace bien su trabajo..

21bnkth.jpg

• Dunwich

• Piccolo

Escrito 05 diciembre 2017 - 08:49

Es que Marvel tiene un universo y no pueden hacer cosas como Logan.

Y tampoco nos flipemos con Logan que está muy bien pero parece que es El Padrino con Lobezno

Yo no digo que sea el Padrino, yo digo que me parece muy por encima de la media del género y que prefiero que el susodicho género nos presente un abanico de variedad de temas y tonos donde elegir, como ocurre con Logan que es una propuesta bastante distinta.

Editado por Dunwich, 05 diciembre 2017 - 08:50 .

El_Zozio

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2017 - 08:56

NlKGL.gif

mr74lt.jpg

Escrito 05 diciembre 2017 - 10:26

¿Vosotros creéis que si se compra Fox habrá futuro para películas como Deadpool o Logan? A esto me refería yo con el tema del "monopolio". Que sí, que dentro de Disney hay películas de Marvel de distintos estilos, pero en su esencia hay un patrón, fórmula o molde similar donde no creo que tengan cabida estas dos películas o experimentos como la nueva que van a sacar que es casi de terror (que puede salir bien o mal). Está la parte positiva, que tendrían a los X-Men. A mí me arrastrarían al cine si mantuvieran el toque y el nivel de las dos primeras de cada trilogía, o de las dos raras avis mencionadas, pero creo que también se perdería mucho. Muchísimo. Me temo (ojalá me equivoque) que no volveríamos a tener algo como Logan o Deadpool en mucho tiempo.

Bueno, que para mí es una desgracia. Ninguna de las realizadas por Disney me ha gustado tanto como las mencionadas. Aunque luego la cagan con el desenlace de cada trilogía y con movidas como los 4 fantásticos y parece que echan todo lo bueno por la borda.

Pues precisamente creo que si Marvel Studios de verdad recupera todos los derechos, harán como en los cómics y diversificarán un poco. Marvel tiene cómics más juveniles y otros más adultos, unos sin sangre y otros muy gore, etc. Puede que Feige se refiriera a esto cuando decía que van a hacer cosas radicalmente diferentes tras Vengadores 4: el MCU ha explorado varios géneros ya dentro de las películas de superhéroe (comedia, acción, thriller de espías, heist movie...), pero tal vez sea la hora de explorar tonos más extremos.

Es lo que yo creo, claro que puedo estar equivocado, pero me parece que es la evolución lógica del MCU.

ZackLP.png

• triton360

• Methuselah

Escrito 05 diciembre 2017 - 10:55

A mi como dicen por aqui me encantaria ver por fin una buena version de los 4F y ver como integran a los mutantes en el MCU ,ademas poder ver al Doctor Doom,Galactusx  etc seria genial

Lo que me da miedo es que no se mojen con pelisTipo Deadpool o Logan, creo recordar unas declaraciones de kevin feige cuando estrenaron logan que por ahora ellos no harian una peli R, seria una pena la verdad

Editado por triton360, 05 diciembre 2017 - 10:55 .

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 diciembre 2017 - 12:30

No se si será cierto u obra de a algún aficionado creativo pero ...https://www.cinemasc...l-vengadores-4/

De entrada pintaría de escándalo salvo porque la saga elegida no es de mis preferidas precisamente. Aunque encajaría con lo que se va sabiendo de Capitán Marvel.

Picara_3.jpg

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 05 diciembre 2017 - 13:04

Si.. que cargante un tio que se implica y hace bien su trabajo..

Me carga porque me parece una chorrada de personaje, me funciona mejor con coñas de 1 minuto que en una pelicula completa, aparte de parecerme humor de niños de 12 años.

La lista esa es muy de pajillero adolescente, mucha referencia a comics como para ser verdad

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 05 diciembre 2017 - 13:10

Del resto no sé muy bien qué opinar, y no tengo ni idea de cómo se entrelazarían, pero me chirría:

- una peli de Viuda a estas alturas, siendo como ha sido siempre secundaria.
- otra de Thor, cuando Hemsworth creo que ya se le acaba contrato, como a Downey y Evans.
- nada más de Black Panther?
- Spiderman da la impresión de proyecto demasiado ambicioso para una peli.

Editado por gothmog_es, 05 diciembre 2017 - 13:11 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos