Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Rafil Navi

Publicado
vida restante: 100%

El trailer es un vende películas de la ostia. Mola ver como todo lo que han ido construyendo desemboca en algo tan grande.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

¿cuando lo sacan en calidad buena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

Me ha faltado ver a...

Spoiler
... El Capitán America, que parece indicar que se unirá para la siguiente parte (o el final de esta como refuerzo a la guerra)

Se le ve durante un segundo.

Lo cierto es que tiene pinta de que mis predicción sobre la peli estaba equivocada pero al mismo tiempo sigue un esquema similar:

Spoiler
Siempre pensé que los Guardianes se unirían en la segunda peli (o al final de la primera) para ayudar a unos Vengadores desbordados, pero parece que van a estar desde el principio. En cambio, ese papel de "refuerzos para la segunda parte" tiene pinta de que lo van a desempeñar la mitad fugitiva de los Vengadores, lo cual es realmente más interesante si cabe por el componente emocional que añade.

Y sobre cuándo lo van a sacar online... Supongo que, ahora que se ha filtrado, más pronto que tarde. De todas formas, es lógico que no lo sacasen ayer porque le habrían quitado todo el protagonismo a la de Thor, que ya de por sí tenía competencia con JL. Lo mismo dejan una semana de separación entre ambos trailers si es ue al final deciden no esperar al otoño.

Editado por PlagueisTheWise

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Spoiler
Siempre pensé que los Guardianes se unirían en la segunda peli (o al final de la primera) para ayudar a unos Vengadores desbordados, pero parece que van a estar desde el principio. En cambio, ese papel de "refuerzos para la segunda parte" tiene pinta de que lo van a desempeñar la mitad fugitiva de los Vengadores, lo cual es realmente más interesante si cabe por el componente emocional que añade.

Hombre yo entiendo que

Spoiler
Los "vengadores secretos" del capi estarán si no desde 0 desde el minuto 2 al menos, no tiene sentido que no aparezcan ante amenaza de semejante calibre. Yo lo vería una tontería la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vIc3n King

Publicado

las venas del rabo como macarrones, menuda bestialidad y eso que solo se ha visto 1/3 de la pantalla ... lo que ha hecho marvel uniendolo todo es digno de admiración sin duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Cell

Publicado

Casi me muero y eso que es en calidad patata y media pantalla.

Cuando pasó esto mismo con Ultron, lo que hicieron en Marvel fue sacar el trailer la semana siguiente.

Crucemos los dedos.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda POSEIDON

Publicado

Lo malo es que después de esto las películas individuales nos van a saber a poco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Cell

Publicado

Lo malo es que después de esto las películas individuales nos van a saber a poco...

Yo pensaba que tras Civil War ninguna me iba a apasionar tantísimo hasta Infinity War, pero llegó Spiderman y me demostró que no iba a ser así X-D

No creo que eso sea un problema.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los de MARVEL se lo están montando muy bien, la verdad es que sí que han sabido jugar la baza de calentar la expectación a fuego lento. La duda que me queda es si se puede producir saturación de personajes. Supongo que optarán por dividirlos en grupos, desde luego tiene muy buena pinta :D .

Hombre yo entiendo que

Spoiler
Los "vengadores secretos" del capi estarán si no desde 0 desde el minuto 2 al menos, no tiene sentido que no aparezcan ante amenaza de semejante calibre. Yo lo vería una tontería la verdad.

Spoiler
También pueden jugar la baza de que cada grupo vaya a la guerra por su cuenta y al final acaben juntándose todos en una batalla épica con poses de portada Marvel que tanto les gusta hacer
Editado por Session

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Michael de Santa

Publicado

La duda que me queda es si se puede producir saturación de personajes.

Ídem, con 7-8 personajes aún el resultado está siendo bueno, pero está peli va mucho más allá, habrá que ver cómo reparten el tiempo en pantalla, pero anticipo gente descontenta sí o sí cuando su superhéroe favorito no tenga la atención que hubiesen deseado.

También imagino que los secuaces de Thanos tendrán un papel importante a la hora de dividir a los buenos, quedando al final solo los 4-5 héroes tochísimos contra Thanos. De hecho, supongo que esto último no saldrá en esta peli y se centrarán en los lugartenientes y en darles mucho palos a los vengadores :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ídem, con 7-8 personajes aún el resultado está siendo bueno, pero está peli va mucho más allá, habrá que ver cómo reparten el tiempo en pantalla, pero anticipo gente descontenta sí o sí cuando su superhéroe favorito no tenga la atención que hubiesen deseado.

También imagino que los secuaces de Thanos tendrán un papel importante a la hora de dividir a los buenos, quedando al final solo los 4-5 héroes tochísimos contra Thanos. De hecho, supongo que esto último no saldrá en esta peli y se centrarán en los lugartenientes y en darles mucho palos a los vengadores :D

lo suyo es que al final todos los heroes se pongan contra Thanos... es más, me gustaria que hicieran como en el Guantelete del Infinito y al final...

Spoiler
Sea Thanos junto a unos pocos heroes, tras la gran batalla previa, el que se enfrente a Nébula y solucionen todo el lio.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

Viendo el trailer de nuevo, me he dado cuenta de que

Spoiler
La misteriosa figura que atrapa la lanza que le arrojan es el Capi. Y la lanza es la de Proxima Midnight. Lo mismo Steve aparece en Edimburgo para salvar a Wanda y Vision.

EDIT:

Vale, otro detalle que creo ver:

Spoiler
Me parece que Gamora está en la guarida del Coleccionista, que ha sido saqueada (buscando el Éter).

Editado por PlagueisTheWise

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
El que subí ya fue borrado, a ver este:

Spoiler

A estas alturas no le queda de otra a Disney/Marvel que sacar el tráiler a buena calidad. Pero como dicen, quizá en unos días. Editado por g0rbe99
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Piccolo

Publicado

Este se ve mejor

DFbbsDmXkAIuYXh.jpg

Editado por john10

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Menudo hype por verse ya el trailer con calidad FULL HD

¿Se supone que tras la filtración tardarán mucho en mostrarlo?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje