Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

SuperMD Tank

Publicado
vida restante: 100%
Para mi Endgame esta muy por encima de Infinity Wars la cual la considero muy entretenida pero que le faltaba un poco mas de profundidad, un grandioso entretenimiento de principio a fin que no para en ningún momento.

Y por ese motivo me gusta mucho mas Endgame donde la narrativa y los personajes de toman su tiempo para ver su evolución. Donde infinity era una carrera de fondo aquí tenemos un desarrollo mas convencional donde pasa el tiempo, los personajes experimentan cambios y la historia deja muy marcados los tiempos de inicio, nudo y desenlace. A mi me encanta la ciencia ficción junto la aventura y en endgame juegan con ello durante media película dándole mas variedad a la vez que consiguen dar a los fans momentos únicos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Todo lo contrario, se percibe que está un escaloncito por debajo

-IMDB:

Infinity War: 8,5

Endgame: 8,8

-Metacritic:

Infinity War: Crítica= 68, Público= 8,6

Endgame: Crítica= 78, Público= 8,1

-Rottentomatoes:

Infinity War: Crítica= 85%, Público= 91%

Endgame: Crítica= 95%, Público= 89%

-Filmaffinity:

Infinity War: 7,6

Endgame: 7,9

En el caso de la crítica, no. Endgame está cláramente por encima... En el caso del público parece que hay bastante más división pero (al menos de momento) no se nota un favoritismo hacia Infinity War.

Saludos!!

Editado por Lord_Jac

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Hotline Miami, Jacket

Publicado
Pues yo sí noto favoritismo hacia IW. Lo que pasa es que Endgame tiene la "ventaja" de estar más fresca. Siempre la gente percibe lo más reciente como lo mejor, no por nada las aspirantes a los Oscar se estrenan poco antes de votar las candidaturas. Joder incluso en 2013 muchos flipados ponían a Pacific Rim por encima de Avengers que ya se había estrenado hacía un año.

Si considerando ese hype la cosa está dividida, con el tiempo creo que está claro que se va a inclinar hacia IW

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
A ver,IW es accion casi el 100% de la película.Endgame tiene 2:30 de historia y argumento y 30 minutos de masturbaccion...La gente media no fan quiere mascletá
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Ganondorf

Publicado

Me mola leer esto, porque tambien me gustan mucho las bandas sonoras y justamente habia detectado esos temas. Me he puesto a leerte en plan, este tio sabe, a ver si se me ha escapado algun tema durante la peli, pero no, he hecho pleno 8D

Bueno, tampoco es que sea un experto. Ser compositor solo es mi segunda profesión, como autónomo, que por desgracia no me da para vivir del todo (y menos con dos hijas). Pero bueno, un poquito sí que sé ;)

Y oye, puede que se me escapara a mi algún tema más que sonara, pero suelo estar muy atento a la BSO durante cualquier película y esos fueron los que cace en directo. Bueno, creo que también habia alguna leve referencia musical a Hydra (de la BSO de Capitan America: Primer Vengador también de Silvestri).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Oye, que Endgame está a 300 millones de superar a Avatar y creo que han pasado dos o tres semanas.

darth_siles, ¿cuál crees que es el mejor tema de Alan Silvestri de estas películas? Estoy entre Infinity War y Endgame porque cada una tiene sus propios matices que la hacen destacar.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado
La cosa está en que ha caído bastante el finde, Detective Pikachu ha entrado fuerte, y Aladdin y Godzilla llegan pronto. Va a tener dura competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

La cosa está en que ha caído bastante el finde, Detective Pikachu ha entrado fuerte, y Aladdin y Godzilla llegan pronto. Va a tener dura competencia.

Y baba yaga

]

Buenísimo

Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Ganondorf

Publicado

darth_siles, ¿cuál crees que es el mejor tema de Alan Silvestri de estas películas? Estoy entre Infinity War y Endgame porque cada una tiene sus propios matices que la hacen destacar.

Aún no he podido escuchar Endgame de forma aislada, porque el cd no sale hasta el 31 de mayo (y no me convence el formato digital) así que no sabría decirte con total seguridad. No obstante, como BSO completa a priori creo que me quedaría con Endgame pero puede que eso derive de que me gustó más la película también.

Como tema o motivo musical me quedaría con «Even for you» de IW, que es cuando Thanos mata a Gamora. Eso sí, el momento en el que ese tema vuelve a salir en Endgame es brutal, porque narrativamente anticipada lo que va a pasar, por si no quedaba claro (Hawkeye o Viuda van a morir).

La realidad es que Silvestri, además de crear el único tema recordable para el público general (el de Avengers), le dio una carga narrativa a sus dos últimas partituras que uno no deja de preguntarse como es siquiera posible que le dieran a Brian Tyler la secuela (Age of ultron). Así contrataron a Elfman para arreglarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sobre el final y

Spoiler
la devolución de las gemas.

Lo de la gema del alma ya se discutido, pero y qué pasa con las del espacio y la mente? Porque en el pasado lo que esperarían es el teseracto y el cetro, respectivamente, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Sobre el final y

Spoiler
la devolución de las gemas.

Lo de la gema del alma ya se discutido, pero y qué pasa con las del espacio y la mente? Porque en el pasado lo que esperarían es el teseracto y el cetro, respectivamente, no?

Pues le da el cetro a hydra y deja el teseracto en la base militar esa de los 70.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Aún no he podido escuchar Endgame de forma aislada, porque el cd no sale hasta el 31 de mayo (y no me convence el formato digital) así que no sabría decirte con total seguridad. No obstante, como BSO completa a priori creo que me quedaría con Endgame pero puede que eso derive de que me gustó más la película también.

Como tema o motivo musical me quedaría con «Even for you» de IW, que es cuando Thanos mata a Gamora. Eso sí, el momento en el que ese tema vuelve a salir en Endgame es brutal, porque narrativamente anticipada lo que va a pasar, por si no quedaba claro (Hawkeye o Viuda van a morir).

La realidad es que Silvestri, además de crear el único tema recordable para el público general (el de Avengers), le dio una carga narrativa a sus dos últimas partituras que uno no deja de preguntarse como es siquiera posible que le dieran a Brian Tyler la secuela (Age of ultron). Así contrataron a Elfman para arreglarlo.

Lo del tema de Ultrón no sabría decir mucho. Creo que no es muy memorable, tanto la banda sonora como la película. Y si la considero buena es porque tiene esta escena.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues le da el cetro a hydra y deja el teseracto en la base militar esa de los 70.

Ya, la cuestión es que ambos son destruidos para obtener las respectivas gemas en su interior ;)

Lo del tema de Ultrón no sabría decir mucho. Creo que no es muy memorable, tanto la banda sonora como la película. Y si la considero buena es porque tiene esta escena.

Y esta

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

X-D X-D X-D

Spoiler

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalaxlink Anima

Publicado

-IMDB:

Infinity War: 8,5

Endgame: 8,8

-Metacritic:

Infinity War: Crítica= 68, Público= 8,6

Endgame: Crítica= 78, Público= 8,1

-Rottentomatoes:

Infinity War: Crítica= 85%, Público= 91%

Endgame: Crítica= 95%, Público= 89%

-Filmaffinity:

Infinity War: 7,6

Endgame: 7,9

En el caso de la crítica, no. Endgame está cláramente por encima... En el caso del público parece que hay bastante más división pero (al menos de momento) no se nota un favoritismo hacia Infinity War.

Saludos!!

Pero una está mucho más reciente que la otra. Tendemos a valorar mejor lo más cercano en el tiempo, habrá que dejar que pase un añito o algo así para ver con perspectiva, pero mi sensación es que IW está un pasito por delante, sin que esto sea decir que Endgame sea mala ni mucho menos, es un final digno

vh732w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje