Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Yo es que a Spiderman lo veo más como "tu amigo y vecino".

Me ha encantado verlo en IW y CW, con el Iron Spider y tal, pero creo que donde más potencial tiene es en su ciudad con sus villanos, más miembro honorífico ocasional que siendo parte de los Vengadores de forma habitual.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado

Buah, que se va a hacer realidad lo de :

Spoiler
Asgardians of the galaxy ! Veremos de nuevo a Loki en esta peli? A Billy rayos Beta? Tiene pinta que se aproxima en peliculón !

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No se vosotros, pero salvo Doc Strange no veo a nadie con el suficiente carisma y liderazgo para ser quien lleve el peso de los Avengers

Spidey tal como nos lo han presentado se ve mas como complemento, WarMachine como secundario recurrente está bien puesto que encima es totalmente inexpresivo y Ant-Man es el cómico del grupo por lo que a menos que se una gente de mas peso en las nuevas Fases esto no lo veo

Spoiler
Y mucho menos esa copia "wannabe" del Capitán América "niggah" con Sam a la cabeza (cuando el puesto debió haber sido para Bucky como en los comics)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Heraldo de la Muerte

Publicado

No se vosotros, pero salvo Doc Strange no veo a nadie con el suficiente carisma y liderazgo para ser quien lleve el peso de los Avengers

Spidey tal como nos lo han presentado se ve mas como complemento, WarMachine como secundario recurrente está bien puesto que encima es totalmente inexpresivo y Ant-Man es el cómico del grupo por lo que a menos que se una gente de mas peso en las nuevas Fases esto no lo veo

Spoiler
Y mucho menos esa copia "wannabe" del Capitán América "niggah" con Sam a la cabeza (cuando el puesto debió haber sido para Bucky como en los comics)

No, no lo hay, y sí, lo de Bucky es una cagada, pero está claro tras el final que la siguiente fase va a tirar por un relevo basado en las minorías. Mira que a mí el personaje de Ironman siempre me ha caido gordo, pero está claro que era un personaje carismático y necesario en un elenco en que no es que abunden los personajes así.

Ahora el único personaje que queda con carisma y capacidad de liderazgo es el Doctor Strange. Y de los demás personajes solo me parecen salvables Furia, Bucky, Ant-Man, Spiderman y Los guardianes de la galaxia. El resto son genéricos y podrías sustituirlos por cualquiera sin que el público se diese cuenta.

Supongo que habrá nuevos fichajes, como por ejemplo Angelina Jolie en The Eternals, porque sino el interés de parte del público caerá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Ender el Xenocida

Publicado

Spoiler

Lo de Sam también es de los cómics, máquina. 

Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 Saitama

Publicado

Strange

Bruja Escarlata

Capitana Marvel

Spider-Man

Supongo que esos 4 cogeran mucha importancia, y no descartemos del todo a los defensores, que ya dijeron los Russo que estuvieron a punto de aparecer en Endgame. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Spoiler

Spoiler
rs_1024x759-140717041204-1024-captainame
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
No entiendo el problema con Sam
Spoiler
con que sea el nuevo Capitán América. ¿La gente olvida que a Bucky se le sigue viendo como el Soldado del Invierno encargado de diversos atentados y responsable de la separación de los Vengadores haciendo que algunos miembros sean buscados por el gobierno?

Que la realidad es otra, pero Bucky no puede llegar como el nuevo Capitán América así como así. Tiene todo el sentido del mundo que Sam, que él sí ha sido miembro de los Vengadores por algunos años, sea el nuevo Cap.

Sobre el nuevo equipo de Vengadores,
Spoiler
A mi tampoco me convencen mucho los que quedan. El carisma de Tony y Steve solo lo podría igualar Strange o Spidey y sabemos que ambos van a su bola por lo regular y Spidey sigue siendo un crío.

A Falcon fijo se le empezará a dar más protagonismo, ya veremos cómo va eso.

Bucky espero su próxima trama vaya en plan de limpiar su nombre. Junto a Falcon es de los que más espero ver a futuro así que la serie de ambos es un must para mí.

War Machine, lo siento por Don Cheadle pero es que el personaje no me dice nada.

Cap Marvel con su actitud así bien chula de que todo lo puede no me dice nada. Ojalá en su próxima película alguien le dé una muy buena ostia para bajarla de su nube y así evolucione bien el personaje. No sé si ella en los cómics es como una Superman o si siempre anda de creída.

Bruja Escarlata me gusta, de las pocas que confío y agradezco que siga en el grupo.

Pantera Negra tiene potencial, posiblemente sea él el que compre los juguetes al grupo a partir de ahora.

Ant-Man seguirá siendo el "chiste" del grupo. Ojalá y esto cambie que ya van varias películas con esa mierda de que "Ant-Man apesta" o qué nadie lo conoce. El personaje merece más reputación y ojalá en Ant-Man 3 ya se vea esto.

Wasp ni sé qué pensar. ¿Se le dará más protagonismo? ¿Seguirá siendo solo la mano derecha de Ant-Man?

En fin, potencial hay con los que quedan pero hay mucho que trabajar si se quiere intentar llenar el vacío dejado por Steve y Tony.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ayer vi la peli por segunda vez, y menuda pasada. Es que es una maravilla.

Spoiler

A la Capitana se le ve un poco subida, es cierto. Y me da que en su siguiente peli, le toca sobada de morro para que aprenda que las cosas no son tan fáciles como ella piensa. Hay que pensar que hasta ahora, y que hayamos visto, no ha tenido oposición seria.

Respetando a los que os gusta Bucky, a mí es que tampoco me dice mucho como personaje. Tiene su punto molón, pero Falcon se me parece más al Capitán que él.

La primera vez que vi la peli, me quedé con la duda de si Gamora se desvanece con el ejército de Thanos, pero que al final Quill la esté buscando en el ordenador, me hace pensar que no.  Así que la trama me da que va a ir por ahí, y supongo que añadiendo al famoso Warlock que alguna vez tendrá que aparecer.

Por cierto buena noticia que Thor siga por ahí. No me parece el personaje más carismático, pero con las bajas que hemos tenido, me alegra saber que seguirá pegando martillazos.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Bucky es mi personaje favorito después de los obvios pero como va a ser el nuevo Capi si no hace tanto era un terrorista?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Spoiler
Léeros los putos cómics de Sam Wilson como Capitán América y luego me venís a decir que "tenía que haber sido Bucky". ¡Andad a cagar! Sam como Capitán es merecidísimo y nos puede dar grandísimos momentos. Cualquiera de los dos podía haber recibido el escudo, pero en las pelis tiene más sentido que sea Sam y es también más importante que lo reciba él.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo malo

Spoiler
de Sam es que en el UCM no se le ha desarrollado nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado

Spoiler
Léeros los putos cómics de Sam Wilson como Capitán América y luego me venís a decir que "tenía que haber sido Bucky". ¡Andad a cagar! Sam como Capitán es merecidísimo y nos puede dar grandísimos momentos. Cualquiera de los dos podía haber recibido el escudo, pero en las pelis tiene más sentido que sea Sam y es también más importante que lo reciba él.
Spoiler

Despues de todo lo que se ha montado en Civil War por Bucky para mi hubiera tenido mas sentido que se lo quedase el.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong FOXHOUND

Publicado

Bueno ahora que ha acabado la saga del infinito creo que esta claro que es lo que lo va a petar ahora:

Spoiler
D5qMo1NWAAAWs1p.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje