Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Siren

Publicado
vida restante: 100%

Winter Soldier lo que tiene es un ritmo cojonudo. Casi todo el tiempo está sucediendo algo, las escenas de acción son de lo mejor del MCU y su historia tiene repercusiones importantes en lo que sucede después.

Endgame probablemente la pondría como la película "menos buena" de los Russo pero para nada mala. La acabo de ver otra vez y este segundo visionado me hizo disfrutarla aún más. Esa última batalla es simplemente orgásmica.

La gloriosa Iron Man 3 no es de los Russo?

Edito:No

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk Diosas de Oro

Publicado

Sobre los "errores",

Spoiler
Se explica que lo que hagas en el pasado no afecta el presente. Al viajar al pasado, ese pasado se vuelve tu futuro, y el "presente" donde estabas se vuelve pasado. Y cuando vuelves del pasado al "presente" sigues avanzando en tu línea temporal al futuro.

El hecho de que Loki escape en 2012 no afecta la línea temporal de donde vinieron los Vengadores. ¿Qué sucede entonces en esa línea temporal del 2012 con ese cambio? Ni idea, quizá aprovechen esto para hacer la supuesta serie de Loki que suceda en otra línea temporal.

Lo del Capi, aquí ya es algo confuso. A mí sigue sin quedarme claro como aparece viejo si la línea temporal donde están Bucky y Sam no tuvo un Cap viviendo en el pasado. Igual y me pierdo algo.

Spoiler
Si, eso lo explican bien lo de los viajes en el tiempo.

Pero después la mentora de Dr Strange, dice claramente, que si una piedra no la ubican en el mismo lugar temporal, se crea otro...y sí podían cambiar las cosas...

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado

Spoiler
Si, eso lo explican bien lo de los viajes en el tiempo.

Pero después la mentora de Dr Strange, dice claramente, que si una piedra no la ubican en el mismo lugar temporal, se crea otro...y sí podían cambiar las cosas...

Spoiler
Con las gemas lo dicen en plan de que quitar las gemas de su época crea una línea temporal donde están expuestos a ataques. Habrá cambios sí, pero en una línea temporal diferente. Banner dice entonces que después de usarlas regresarían a ponerlas en su debida época y así evitar esto.

Si al final se hubiera decidido no regresar las gemas a su debida época, el presente no habría presentado ningún cambio. Se hizo para no joder otras líneas temporales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Una pregunta del final:

Spoiler
Si viven dos capis en el mismo tiempo, ¿por qué la Peggy anciana no le cuenta al Capi joven que está el otro Capitán América viejuno por ahí y que ha vivido su vida?

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Se movió más gente y lo sabes, pero queda guay decir que te fuiste tú solo como si fueras el único que sabía que no había escena post créditos.

Eres un lince: Me has pillado. En realidad ni fui a verla, no salgo nunca de casa pero me gusta montarme mis películas en internet.

Por cierto

Editado por whydah
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos fc Krilin

Publicado

Una pregunta del final:

Spoiler
Si viven dos capis en el mismo tiempo, ¿por qué la Peggy anciana no le cuenta al Capi joven que está el otro Capitán América viejuno por ahí y que ha vivido su vida?

Para no cambiar el destino xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Guapisimos.Gracias

De nada. A mandar :-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Para no cambiar el destino xDDDDD

Eso da igual porque el destino no se puede cambiar si las gemas están en su sitio, sería la misma línea temporal. El futuro siempre será el mismo.

Spoiler
O Loki en su serie al llevarse el cubo la lía, o aquí está esta parte cogida por pinzas.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NickBrody Methuselah

Publicado

Eres un lince: Me has pillado. En realidad ni fui a verla, no salgo nunca de casa pero me gusta montarme mis películas en internet.

Por cierto

Poco le dieron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por cierto

Si haces eso más te vale ser el jodido THANOS X-D

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado
Ese se pensaba que era Dr Strange X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado

Por cierto

Eso de ir a un cine con el afán de joder la experiencia a otras personas es patético. "Simplemente" le dieron la mayor golpiza de su vida, así que nada de lástima siento por él.

Editado por Gorbe
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado

Ese se pensaba que era Dr Strange X-D

Por lo de ver millones de finales y no spoilear ninguno,no X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado

Por lo de ver millones de finales y no spoilear ninguno,no X-D

De hacendado, ver solo 1 y spoilearlo xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Majin Boo

Publicado

La película tiene incoherencias a puntapala, una de las peores de Marvel en ese aspecto:

Spoiler

-La Capitana Marvel aparece "por casualidad" de la nada para ayudar a Ironman en el espacio cuando peor estaba.

La capitana llega a la base de los vengadores pocos dias despues del chasquido a el cuartel de los vengadores, ellos sabian donde estaban sus compañeros (el planeta natal de thanos) claramente la enviaron a buscar supervivientes y desde ahi ella pudo rastrear la salida de la nave y encontrarla.

-Lo de Nebula de 2014 captando las grabaciones de la otra Nebula es otra paja mental y el detonante de que vuelva a aparecer Thanos y Gamora.

Algo tomado por los pelos, pero se entiende que al ser sus partes robot 100% identicas la interferencia era posible, recuerda que en este universo hay metodos de comunicacion que desafian toda fisica (se pueden mandar mensajes instantaneos a miles de años luz de distancia) por lo que el ""WIFI""  de la tia perfectamente podia intervenir con el de la otra.

-Crean un guantelete en la Tierra del todo a cien cuando el original necesitaba el fuego de una estrella de neutrones para poder crearse.

Guantelete del todo al cien creado por el mismisimo tony stark, persona que domino el viaje en el tiempo en cuestion de dias viendo una dona en una mesa.

-En el combate, todo dios llevando el guantelete con las gemas cuando deberían casi derretirse al tocarlo.

El guantelete (tanto el original como el nuevo) contenia el poder de las gemas y cualquiera lo podia tocar sin problemas (otra cosa es ponerselo) recuerda la pelea contra tanos de los guardianes de la galaxia y compañia donde todos estan jalando el guantelete de la mano de thanos para quitarselo, sin recibir ningun daño de parte de las gemas.

-El Capitan America, pudiendo empuñar el martillo de Thor ( ya se que también sale en los comics y es otra paja mental en los comics )

Lo dicho paso en los comics, tambien se guiño con esto en una escena (creo que en avegers 2) en la que todos intentan levantarlo y steven lo logra mover un poco, nadie se pertcata de esto salvo thor que se queda con cara de WTF y detiene el juego.

-Iron Man que le quita las gemas del guantelete a Thanos sin saberse como.Lo hizo un mago :sisi:

El guante lo hizo el, y su traje tambien lo hizo el, tony siempre se ha preparado muy bien para todas las contingencias que podrian pasar, obviamente hizo un mecanismo de seguridad en el cual el guantelete soltara las gemas y su traje las tomara, por si caia en malas manos o peligraba la vida de quien lo trajera puesto al usarlo (o este enloquecia de poder).

-Cuando Peter Parker vuelve al instituto TODOS los alumnos tienen la misma edad que hace 5 años, ni la mitad ni nada, no ha envejecido ni Dios.

No esta claro que TODO su colegio halla desaparecido con el chasquido, yo solo reconoci a su amigo gordo y digamos que estaban todos los principales de spiderman (flash indu, mary juana, ect.) pues el chasquido borro un 50% de todos los seres vivos, esto no quiere decir que de cualquier muestra dada va a faltar el 50% de la poblacion, ahi esta el picnic de hawk eye en el cual desaparecio el 75% de las personas, o el experimento de ant man donde tambien desaparecio 3 de cada 4 personas (o en la batalla contra thanos donde solo quedo tony y la tia azul de todos los que estaban ahi.}

Asi pues, donde hubo lugares que desaparecio mas de el 50% obviamente hubo otros donde desaparecio menos, y como dije no me queda claro que desapareciera y reapareciera todo el colegio igual, simplemente creo reaparece tanto peter parker como todos sus amigos que son un grupo de maximo 8 personas, simplemente es suerte.

-Al final el Cap.America pasa de sus amigos y se va al pasado con una tia que conocía de 2 semanas.

Mas que incoherencia fue un poco de egoismo por su parte, siguio el consejo de tony stark y al terminar su ultima mision se retiro de todo, que si, que "avandono" asus amigos (lo esperaban en 5 segundos y duraron 30 buscandole, fue muy cruel) simplemente vuelve algo vejete siempre podra vivir otros 10 años con sus amigos en esa epoca y tal.

Tambien toma en cuenta que el nunca supero a su waifu del pasado, la unica que tal vez pudo haberle hecho quedarse era black widow y ya sabeis...

Tampoco se sentia del todo comodo con la epoca moderna, asi que todas las papeletas estaban hechadas para que se quedase atras a disfrutar de su primer amor.

Y mas que ahora no caigo, pero tela...

Ahora mismo la gente esta con el hype porque esta recién estrenada, pero el tiempo pondrá a esta película en su sitio correspondiente como siempre pasa.

Se que llego tarde a responderte pero ahi va mi apreciacion de cada uno de los puntos.

Spoiler
Para mi la unica incoherencia (o la mas fuerte) es precisamente al steven viejo del final, como cojones llega ahi? Creo que hubiese estado mejor resuelto si simplemente volvia en la maquina de portales por la que se fue, pero viejo y ya, el simple hecho de darle dramatismo a la escena causo una incongruencia como una casa de grande.

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje