Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Gorbe Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Alguien sabe de algun sitio para verla pirata aunque sea en calidad mierder? quiero revisionar algunos momentos.

Yo ahora mismo estoy tirando de YouTube para esto X-D Lo malo que los screeners "buenos" caen rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Vista esta tarde. En general, buena película, aun con sus fallos. Me encantaron el Capi y Ojo de Halcón (qué bueno que volviste). Mucho fan service que hizo de la peli algo más previsible que la primera, pero era lo que exigía este cierre por todo lo alto, dejar momentos icónicos, recordar un poco todo lo vivido en el viaje, y darle un final a la altura.

Aun así, también hay algunas cositas lamentables:

Spoiler
Algunos personajes están fatal, sobre todo Thor que es un vulgar chiste, pero bueno, es lo que viene siendo desde siempre así que supongo que es lo que hay. Pero en general la peli ha tenido mucho más humor del que esperaba con los Russo al mando. Hubo humor muy bueno, bueno y meh, aunque siempre fiel al estilo del MCU... De todas formas: demasiado para esta clase de peli.

La coherencia de la cinta pende de un hilo, eso es cierto, pero también en esta franquicia siempre se ha visto cierto grado de improvisación sobre la marcha que hacía inevitable este tipo de "errores", empezando por el principio y el cambio de actor de Rhodey. La coherencia interna de la peli se sacrifica en favor de la espectacularidad (ésto es bueno) y el humor (ésto no tanto)

Me apenó un poco el final de Stark, y éso que me cae fatal (en este peli, la primera media hora, lo único que deseaba era que le partieran la puta cara), es un poco durillo en contraste al final feliz del Capi.

La parte de Barton como Ronin me la puso muy dura. Iría al estreno de una peli sobre ésos 5 años de Clint.

Creo que queda algo por debajo de IW, porque el fan service le come terreno descaradamente al desarrollo de la trama. Pero también hay que decir que la batalla final en una y otra... No hay color a favor de Endgame. Ésto sí parece más un cómic y menos una superproducción random de Hollywood.

Por cierto, no me han gustado nada los efectos de colorines cuando vuela la Capitana Marvel. No he visto aún su peli, pero me va a resultar difícil si todo el tiempo que utiliza sus poderes sale esa mierda en pantalla.

Thor me mola pero creo que en ritmo puede ser mejor IW que esta, aunque no aburra en ningún momento de las horas ojo, lo cual es empresa difícil. 

Eso sí:

Spoiler
Los 5 minutos iniciales anitclimáticos, son la leche. Esperas una batalla inicial que a lo mejor sale mal, o una ciudadela que hiciese de eso que llamaba "el jardín", y te encuentras a Thanos hecho una mierda, en un huerto, donde en vez de una estatua o algo que diga que es un Dios como en el cómic del Guantelete del Infinito es su armadura utilizada como un puto espantapájaros, y con el sentido de la palabra "vengador" en el peor posible: en el ojo por y diente por diente. Llegan, no hay esperanza alguna, las gemas están destruidas, y de un ataque de ira e impotencia Thor le corta la cabeza a Thanos, sin honor y sin podercurar heridas pasadas. Todos están derrotados en esa parte. Me recordó mucho a Logan en este aspecto.

Luego bueno, hay una parte a lo "Regreso al futuro" entretenida sin más, con algún toque simpático como el Heil Hydra y cosas así. Pero a partir de capturar a la Nebula del presente, vuelve a haber un subidón y la última hora es un espectáculo bombástico que se debe ver sí o sí en el cine. Eso es Marvel, ni más ni menos. Una genialidad.

Yo creo que no diría una mejor que otra, son películas totalmente indivisibles las dos. Se divide porque no puedes hacer una película de casi 6 horas consecutivas, pero no por otra cosa. Muy bueno en el cómputo global.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado
Yo encontré un screener en español bastante apañado. Ya he revisado la batalla final varias veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero macho, por el amor de Dios y con sinceridad, relaja con el personaje que el primer párrafo es sonrojante de lo descarado que es, ya ni disimulas a lo qué vas cuando comentas  X-D

Como sigas sin subir el nivel con el flammeo, dentro de nada vas a tener que hacerte cuenta nueva para recuperar credibilidad y que los despistados te entren al trapo  :?

Tengo que buscar esa crítica de Twitter, porque tiene pinta de prometer, suponiendo que en las redes sociales también te aburras tanto como para trolear tan a saco.

Si decir lo que he dicho de BvS es troleo, pues bienvenido sea oye. Yo tengo mi juicio personal sobre esa película y cada vez que tengo la oportunidad de volver a verla en UHD, la disfruto muchísimo.

De hecho, la veo al menos 1 vez cada 2 o 3 meses porque tiene escenas que me siguen fascinando.

Shazgonk, te escribo en esta página ya que no sé si leíste mi mensaje: Está bien que te mole Batman V Superman. Yo no me considero un fan de la película, pero me gusta mucho la interpretación de Ben Affleck y no la considero necesariamente mala (quizás demasiado caótica y desordenada). Pero eso no significa que debas hablar con condescendencia de Endgame. Que entiendo que no te gustara tanto como a muchos de nosotros, pero podrías llevarlo a una dirección más sana, en plan "creo que me habría gustado más si en lugar de X ocurriera Y".

Bueno, el problema no es que pudiera ser mejor o me hubiese gustado más si en lugar de unas cosas hubiesen ocurrido otras, además de que tampoco pretendo hacer una comparativa, pero siempre salta alguien con el "Shazgonk es quien defendía a BvS" (una película que debe ser mala necesariamente) y eso quema bastante.

Sin entrar en comparativas sin sentido, creo que por aquí ya he dicho en más de una ocasión que me encanta El Soldado de Invierno e incluso me gustó muchísimo Infinity War, así que el problema principal cuando hablo de Endgame no es otro que, a mi juicio, su mal planteamiento.

Tener que estar en el cine echándome las manos a la cara y estar con gente que opina exactamente lo mismo no es una casualidad y puedo decir que si te ha gustado y a muchos otros, me alegro mucho, pero no considero que sea el cierre que merece un universo de películas tan cuidado, que en esta última han preferido sustituir ese cuidado por el fan service, algo que perjudica mucho una promesa de algo grande y épico que nunca llegará.

Como poco, es para estar indignado con Marvel Studios, especialmente por el trato recibido a 2 personajes que me parece algo bochornoso para cualquier fan de ellos.

Editado por Shazgonk

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Vale Martha, vete a dormir, que ya pasó.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oldrogers Antediluvian

Publicado
vida restante: 25%

DIcho por el tio que considera una obra de culto y obra maestra instantánea a la grandísima, genial y maravillosa mejor película de superhéroes de la historia, Batman V Superman, sí.

Anótate esa, porque el MCU en sus años de existencia aún no tiene una película de esa calidad, eso te lo garantizo.

A ver, si sus científicos pueden hacer ingeniería inversa y replican más líquido Pym sin mostrar, ni explicar esto en pantalla, ¿no crees que es una explicación de tantas para justificar que los guionistas se han olvidado de que van a ver su película?

Eso no es desviar nada, simplemente es imposible estar satisfecho con un agujero de guión enorme (de muchos otros que no he comentado) y que la gente, como con los demás errores, les da igual por ser lo que es, un producto de Marvel Studios.

Así es complicado debatir sobre la que sí o sí, debe ser una buena película, aunque no lo es.

Y un poco de desorden en tus palabras, aunque gracias por el aviso. :)

Se que tienes un personaje, se que ese personaje te ha comido. Pero no quiero perder la oportunidad de recalcar lo subnormalito que eres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado

Se que tienes un personaje, se que ese personaje te ha comido. Pero no quiero perder la oportunidad de recalcar lo subnormalito que eres.

Pero tampoco entres a insultar hombre, que es la reacción que les gusta provocar a la gente así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Starbound, Protector

Publicado

No es por dar toques de atención, pero creo que Shazgonk (pido disculpas si lo he escrito mal), no merece ser tildado con calificativos como "subnormalito", entre otras lindezas. Creo que es un detalle feo y ruin, ya que no es necesario usar esos términos despectivos contra nadie, y menos usando términos que se aplican a personas discapacitadas psicológicamente, a modo de burla o desprecio.

Shazgonk será lo que sea, pero eso ya forma parte de los pensamientos privados de los demás. Si no da mas de si será cosa suya, pero no es plan de ser lo que otros buscan que sean los demás, cuando los demás no somos como otros que no saben o no entienden como es él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No es por dar toques de atención, pero creo que Shazgonk (pido disculpas si lo he escrito mal), no merece ser tildado con calificativos como "subnormalito", entre otras lindezas. Creo que es un detalle feo y ruin, ya que no es necesario usar esos términos despectivos contra nadie, y menos usando términos que se aplican a personas discapacitadas psicológicamente, a modo de burla o desprecio.

Shazgonk será lo que sea, pero eso ya forma parte de los pensamientos privados de los demás. Si no da mas de si será cosa suya, pero no es plan de ser lo que otros buscan que sean los demás, cuando los demás no somos como otros que no saben o no entienden como es él.

Estoy de acuerdo tres mil. Suelo estar en desacuerdo con él, pero eso no significa que ni yo ni nadie deba faltarle al respeto.

Además, lleva un avatar de Blade Runner, coño, seguro que tiene observaciones interesantes de la película de 2017.

Editado por Ring Team
Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

DIcho por el tio que considera una obra de culto y obra maestra instantánea a la grandísima, genial y maravillosa mejor película de superhéroes de la historia, Batman V Superman, sí.

Anótate esa, porque el MCU en sus años de existencia aún no tiene una película de esa calidad, eso te lo garantizo.

Bueno, pero tiene Thor 2 que es casi tan mala como esa.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Se pueden poner aquí enlaces? X-D

No, pero por mp si, leñe XD

Joder, no habia mirado aun la taquilla... en un solo fin de semana ha hecho 1200 millones, acojonante... es el puto doble que Infinity War, que tenia el anterior record... en menos una semanita se va a colar en el top 5 ya.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Hunter

Publicado

A ver, cada vez que pienso en esto, aquí veo la gran laguna de guion:

Esto es del Soldado de Iniverno, doy por sentado que la visteis:

Es que hasta tuvo familia e hijos aparte Peggy. Auí hay una gran laguna.

Y quien te dice que no fuese el capitan? que yo sepa no sale ninguna foto del marido de los 50. Es como lo que dice Dr Strange. Si te digo lo que paso, no pasara.

Ademas, la tia tenia alzheimer, nadie la creeria si se pone a desvariar

No creo que sea una laguna, simplemente no se dice. No esperes un guion de:

-hola cielo, que joven estas despues de que hayamos estado casados 70 años.

Spoiler

Una cosa es clara, y es que el capi no vuelve en la máquina del tiempo, sino que él sabía que a esa hora le esperarían y él se quedó ahí.

La duda está en si se abre otra línea temporal por no haber algunas gemas en ciertas líneas temporales , o directamente Peggy se lo cayó todo y dejó hasta que le comiera la boca a su sobrina en Civil War o que el Capi se lo callara para siempre, lo cual sería muy bizarro.

Peggy esta muerta cuando el capi se lia con la sobrina, asique imagino que le importara tres pepinos con quien se lia.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0mer0x TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No estáis entendiendo.

Spoiler

Así no funciona lo de los viajes en el tiempo. Que Rogers haya viajado al pasado y vivido toda una vida con Peggy no significa que en la línea temporal lo haya hecho. No fue así. En la línea temporal (que deberíamos llamar universo más bien) donde suceden todas estas tres fases del MCU steve rogers nunca se casó con Peggy. Y no importa que haya viajado al pasado, eso no modifica la línea temporal del presente. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Boomer

Publicado

No estáis entendiendo.

Spoiler

Así no funciona lo de los viajes en el tiempo. Que Rogers haya viajado al pasado y vivido toda una vida con Peggy no significa que en la línea temporal lo haya hecho. No fue así. En la línea temporal (que deberíamos llamar universo más bien) donde suceden todas estas tres fases del MCU steve rogers nunca se casó con Peggy. Y no importa que haya viajado al pasado, eso no modifica la línea temporal del presente. 

Spoiler
Esque la pelicula quiere dar a entender eso, El vuelve muy a los 60s o cuando coño sacaron el teserac, y se queda ahi a liarse con ella y es en la misma linea de tiempo que nosotros siempre vimos, asi que no es que ahora cambiara el pasado, es que el siempre fue parte de ese pasado, el era el esposo anonimo de la agente carter, que solo se menciona pero nunca se ve.

No sabemos si:

Le mintio sobre su identidad y la reconquisto como un hombre nuevo.

Si le dijo quien era y le pidio que guardara el secreto.

Ella en la pelicula de el soldado de invierno dicen que se caso felizmente y tuvo hijos, igual aqui pudo ser que:

El roguers que viajo al pasado le mintio sobre su identidad y no supo que quien era, por lo que solo saben que se caso felizmente con otro hombre.

El roguers que viajo al pasado le dijo quien era y ella guardo el secreto para que cuando se descongelara no supiera que en realidad ya habia vivido con ella.

El roguers que viajo le dijo quien era y sabiendo que ella estaria señil cuando se encontrara con su yo del presente no habria problema de dejarla decir lo que fuera.

Ademas imagina todas los eventos que el capi que estuvo viviendo en los 60s en adelante pudo saber y prevenir y no lo hizo por no meterse con los eventos del futuro.

"Mmm hoy es el dia que bucky viene y mata a los padres de tony, que mal"

"Mmm hoy se queda atrapada la esposa de Hank Pym en el reino cuantico, seguramente si le llevara mi gps temporal y le explicara su funcionamiento podria deducir como hacer funcionar el portal al reino cuantico mucho antes, pero no"

"Mmm en un rato mas morira el tio del joven parker, lastima"

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0mer0x TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero 

Spoiler

Con eso que dices estás defendiendo los viajes en el tiempo de todas esas pelis (Back to the future, etc) que Bruce Banner claramente le dice a Ant-Man que no son ciertas. Si ellos mataban a thanos en el pasado, eso no cambiaba el presente. Si Steve Rogers se queda a vivir su vida con Peggy, eso no modifica el hecho de que Steve Rogers estuvo congelado por 70 años y Peggy nunca lo volvió a ver (hasta Winter Soldier).

En la línea temporal del Thanos del pasado, Quill nunca se encontrará con Gamora, ni con Nebula o Thanos. De hecho, en esa línea temporal nunca sucederán los eventos de Infinity War pues no hay un Thanos que recolecte las gemas. Fue destruido por la línea temporal 'verdadera' (la del MCU vamos).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje