Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Muy bien, pero sigues creyendo que el Capi conoció a Peggy Carter por dos semanas? No te escaquees :)

Spoiler

No me escaqueo, no tuvo ni una relación con ella, por lo menos en las películas, en el comic no lo se.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nestore93 Héroe del Tiempo

Publicado

Yo no diría que se lo toma personal...

Spoiler

De hecho, nada más ver que le cortan la cabeza, su reacción es de orgullo y satisfacción, "así que consigo mi objetivo", y si la cosa hubiese quedado en eso, no habría alterado su plan, pero cuando ve que van a intentar deshacerlo es cuando entra en acción y llega a la conclusión de que siempre habrá algún desagradecido inconformista.

Volver a conseguir las gemas para volver a borrar a la mitad del universo sería inútil y bastante tonto de su parte, porque simplemente volverían a intentar deshacerlo de nuevo. Borrarlos a todos es la decisión con más sentido.

Spoiler

No es que no tenga sentido su nuevo plan, es que me parece demasiado radical. El tio lo que quería era salvar el universo a un gran coste. En esta de Endgame de salvador no tiene nada. Es un genocida absoluto de toda vida, y ya si eso después creará nueva. No esta salvando nada, no se si me explico. Por eso que no me cuadra este nuevo plan con el anterior Thanos. Me cuadra que se quiera deshacer de los vengadores definitivamente para asegurarse de que nadie le revierta el chasquido, eso lo compro, hasta que se quiera ensañar con la tierra. Pero ya digo que ese nuevo plan hace que se me caiga un poco este Thanos con respecto a la anterior. Pero bueno, es una queja menor. Peor me parece el agujero de como lo traen al presente.

En serio, parece que me ensañe mucho con la película, pero esta me ha encantado, de hecho me cuesta decidirme entre esta o IW como lo más top del MCU, pero como he dicho, a nivel de guión creo que esta claro que no es tan redonda como IW. En cuanto a epica y emotividad, pues casi que se la pasa por la piedra X-D.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado

A ver, yo estoy leyendo críticas que dicen que es soporífera, carente de épica y una completa decepción. Sin embargo también leo muchas críticas que afirman todo lo contrario. ¿En qué quedamos? Porque gustos aparte, que la película sea lenta y carente de épica es algo bastante objetivo como para que pueda haber consenso.

Cuestión bien distinta es que luego os pueda haber encantado, que sea muy introspectiva, muy centrada en los personajes, en el drama humano, etc, etc, pero muchos queremos saber si vamos a ver una película como Infinity War o algo totalmente distinto, para ir preparados más que nada y que luego no vengan los lloros.

PD: A mí de momento los hermanos Russo no me han decepcionado nunca. De hecho para mí Los vengadores era una basura carente de interés hasta que tomaron el relevo de Joss Whedon. Incluso la serie Deadly Class en que han participado me gustó mucho. Únicamente Civil War no me ha gustado de ellos. Habrá que ver si cambio de opinión con Endgame.

No es Infinity War, es otro rollo completamente distinto en cuanto a ritmo. Si IW era un in crescendo total, Endgame no estalla del todo hasta la última hora. En ese sentido la peli es bastante valiente a veces, porque puede apostar por ser una peli de acción en muchas escenas, y sin embargo tira hacia un tono más de aventuras, de ahí la razón que pueda ser algo divisoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron Leviathan

Publicado

A ver, yo estoy leyendo críticas que dicen que es soporífera, carente de épica y una completa decepción. Sin embargo también leo muchas críticas que afirman todo lo contrario. ¿En qué quedamos? Porque gustos aparte, que la película sea lenta y carente de épica es algo bastante objetivo como para que pueda haber consenso.

Cuestión bien distinta es que luego os pueda haber encantado, que sea muy introspectiva, muy centrada en los personajes, en el drama humano, etc, etc, pero muchos queremos saber si vamos a ver una película como Infinity War o algo totalmente distinto, para ir preparados más que nada y que luego no vengan los lloros.

PD: A mí de momento los hermanos Russo no me han decepcionado nunca. De hecho para mí Los vengadores era una basura carente de interés hasta que tomaron el relevo de Joss Whedon. Incluso la serie Deadly Class en que han participado me gustó mucho. Únicamente Civil War no me ha gustado de ellos. Habrá que ver si cambio de opinión con Endgame.

Pues si no te gusto Civil War, igual eres de los que no le gusta End Game, a mi me aprecio epiquisima y un peliculon, pero tengo a Civil War en mi top 3, asi que tu veras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado

Spoiler

No me escaqueo, no tuvo ni una relación con ella, por lo menos en las películas, en el comic no lo se.

Sí que la tuvo, en El Primer Vengador se muestra cómo lleva ya esa foto de ella encima durante la guerra (y en una escena se muestra cómo Peggy sonríe al comprobarlo), mucho antes del hielo. Eso ya deja bastante claro que hubo algo entre los dos durante ese período de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

soporífera, carente de épica

No me entra en la cabeza, que a alguien que le guste cualquiera del MCU, pueda pensar esto de Endgame. En serio son dos adjetivos que no podrían estar más alejados. Podría decepcionar más o menos, pero ¿soporifera o sin épica? Ni de coña. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

La película es bastante diferente a IW. Endgame está dividida en tres bloques muy diferenciados con un tono y ritmos diferentes, mientras que IW en ese sentido es mucho más frenética de principio a fin, apenas tienes descanso, y cuando lo tienes es para darle profundidad al personaje principal, Thanos.

La disparidad de opiniones... ya sabes cómo son las cosas hoy día, o es la puta polla o una mierda infumable. Ni lo uno ni lo otro, simplemente es un tono distinto. A mí las 3 horas se me pasaron volando a pesar de las diferencias en planteamiento, pero entiendo que si uno está viendo algo que no le gusta durante media hora se le haga eterno.

Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

Sí que la tuvo, en El Primer Vengador se muestra cómo lleva ya esa foto de ella encima durante la guerra (y en una escena se muestra cómo Peggy sonríe al comprobarlo), mucho antes del hielo. Eso ya deja bastante claro que hubo algo entre los dos durante ese período de tiempo.

Bueno, siempre hubo tensión sexual, pero si no recuerdo mal, todo es principalmente platónico, y justo cuando se estrella en el polo norte es cuando "cierra" su primera cita de verdad, a la que obviamente nunca llega, y Peggy rehace su vida, se casa, etc.

En Ultron también hace referencia a esto, cuando habla con Banner después de ver a Natasha flirteando, diciendo algo así como "como probablemente la mayor autoridad del mundo en esperar-demasiado... no esperes".

Eso no quita para que sus sentimientos sean profundos, no deja de ser un personaje que trata de extremos idealistas.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Bang

Publicado

No me entra en la cabeza, que a alguien que le guste cualquiera del MCU, pueda pensar esto de Endgame. En serio son dos adjetivos que no podrían estar más alejados. Podría decepcionar más o menos, pero ¿soporifera o sin épica? Ni de coña. 

Tengo un amigo muy fan que ha visto todas las películas del MCU que ha venido totalmente desilusionado comentando eso. También he visto alguna crítica de ese palo por internet. De todos modos, me alegro de que no todos opinen del mismo modo. Lo que sí parece es que es menos frenética que Civil War (lo que no tiene que ser malo por sí mismo, la película que más espero del género es "Joker" y de acción seguramente apenas tenga nada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado
Yo creo que si en algo coincidimos todos es que es muy diferente a Infinity War.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Esta es la película definitiva del MCU. Vaya MELOCOTONAZO chavales. Qué flipe de todo.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlitos_motosexual TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sacada de chorra definitiva. Yo llevo un flipe encima que no me tengo. Tengo muchas dudas de que vaya a disfrutar en una sala de cine tanto como ayer alguna vez más en mi pu*a vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
No la he visto eh pero que al final no hicieran IW parte 1 y 2 y las separase era por algo, quien esperase IW 2 es su problema
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Alastor

Publicado

Ve a youtube y lo sabrás

cuando este en el torrent me la miro , gracias por su amabilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo un amigo muy fan que ha visto todas las películas del MCU que ha venido totalmente desilusionado comentando eso. También he visto alguna crítica de ese palo por internet. De todos modos, me alegro de que no todos opinen del mismo modo. Lo que sí parece es que es menos frenética que Civil War (lo que no tiene que ser malo por sí mismo, la película que más espero del género es "Joker" y de acción seguramente apenas tenga nada).

Yo si diría que es más frenética que Civil War. Pero no tanto como Infinity War, pero como dices esto no es necesariamente malo. Creo que tiene un ritmo perfectamente adecuado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje