Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Tunkag Anima

Publicado
vida restante: 100%

[Cine] Magus rumoreado para The Avengers: Infinity War

La tercera fase del universo cinematográfico de Marvel Studios supondrá una conclusión a todo lo que no han ido construyendo desde el 2008, teniendo su culminación en las dos partes de The Avengers: Infinity War. Sabemos que los hermanos Russo dirigirán la película y que Christopher Markus y Stephen McFeely dirigirán.

Ahora desde Spoiler TV nos dejan un rumor sobre un posible personaje que aparecería en la película. Su fuente serían las audiciones que Marvel estaría llevando a cabo actualmente para encontrar a Magus, la contrapartida malvada de Adam Warlock. ¿Significa esto que Warlock aparecerá en algún momento de la fase 3? ¿En la secuela de Guardianes de la Galaxia?

En la película sería (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

Spoiler
el encargado de montar el Guantelete del Infinito, además de crear versiones malvadas de los Vengadores como parte de su plan para recrear un universo malvado
(FIN SPOILER), poder que también tiene en los cómics.

Fuente: Blogdesuperheroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Anima

Publicado

[Cine] Cobie Smulders no revela su futuro en Marvel ni la posibilidad de estar en Civil War o La Guerra del Infinito

Cuando se anunció el reparto de Capitán América: Civil War a muchos les sorprendió que entre los actores no estuviera que retomarían sus respectivos papeles para la película, incluso si su personaje encaja perfectamente en la trama, no estuviera la actriz Cobie Smulders, Maria Hill en el Universo Cinemático Marvel.

Durante una entrevista con The Daily Beast, la actriz ha hablado sobre lo que significa para ella formar parte de este universo, sin llegar a revelar si la veremos en pantalla pronto o no.

Hay mucho secretismo
. Les gusta mantener las sorpresas para el público así que no revelan mucha información, incluso al círculo más cercano. Pero es genial. Es genial formar parte de ese mundo y una parte de la historia actual que está sucediendo. Normalmente, llegas a una película, tienes un guión, y entonces has terminado con ello, o como mucho harás una secuela, quizás. Pero en el mundo de Marvel, están haciendo televisión, hacen merchandise como locos y videojuegos de LEGO. Es genial formar parte de todo esto.

Entonces le preguntan concretamente por su posible regreso, y responde:

Es muy dulce que me preguntes, pero no puedo hablar sobre eso. ¡Me meteré en problemas!

Así que de momento solo podemos especular con su posible regreso.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado

COoNBpNUYAAoMQc.jpg

Fan Art

Like Like

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A la gente le gusta más poner el escudo del Capi roto y el martillo de Thor tirado en el suelo que a un tonto un lápiz. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
Los posters que hace la gente siempre son mejores, menuda pasada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

[Cine] Josh Brolin asegura que Thanos volverá pronto al cine y explica que fue fácil aceptar el papel

40633_big.jpg

Ahora que la fase dos de Marvel Studios en el cine ha finalizado y ya encaramos el inicio de la tercera fase y su comienzo a partir de 2016, la llegada de Thanos es cada vez más inminente y Josh Brolin es consciente de ello. En dos entrevistas diferentes le han preguntado cuándo será la próxima aparición de Thanos en el Universo Cinemático Marvel y que le llevó a aceptar un papel de este tipo, algo que generalmente rechaza.

Sobre el regreso de Thanos al cine, a la espera de que lleguen las dos partes de Vengadores: La Guerra del Infinito en 2018 y 2019, comenta:

No sé.
Lo sé pero no lo sé
. Pero creo que va a ser bastante pronto. Y sé que va a ser bueno. Estoy muy, muy satisfecho con la trayectoria al completo y todas las posibilidades. He hablado con Kevin Feige sobre ello, y con Louis DEsposito, y es bueno.

En cuanto al momento en el que se decidió por aceptar el papel, explica:

Estaba en Inglaterra haciendo Everest cuando tomé la decisión
[de interpretar a Thanos]. Y por si no era suficientemente extraño y siempre me sorprende lo que decido de hacer de inmediato cuando especialmente dices que no en perspectiva Thanos fue casi inmediato. Eché un ojo a un cómic que me mandaron y estaba como
Dios, esto es increíble
.

En el Toronto International Film Festival, para MTV, añade que
fue una decisión realmente fácil
:

Me he convertido en un tipo que está como Oh, sí, me ofrecieron una parte y dije que no, lo que no es tan común como podría parecerlo. Pero Everest era una cosa, Thanos era otra. He rechazado un montón de estas cosas o películas mayores e inmediatamente me mandaron un cómic enorme de cosas porque no estaba demasiado familiarizado. Estaba en Inglaterra haciendo Everest,
iba por la mitad del cómic y estaba en plan Estoy tan dentro
.

Finalmente, comenta que la captura de movimiento para Guardianes de la Galaxia le ponía de los nervios, pero en una forma emocionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado

Tengo curiosidad por saber qué comic le mandaron.

¿En serio son tan poco curiosos los entrevistadores que ya que comenta eso, no le preguntas por el comic en concreto? Si periodisticamente te puede dar un detalle sobre el enfoque que busca Marvel para el enfrentamiento.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿En serio son tan poco curiosos los entrevistadores que ya que comenta eso, no le preguntas por el comic en concreto? Si periodisticamente te puede dar un detalle sobre el enfoque que busca Marvel para el enfrentamiento.

Son muy mayorcitos para leer o preocuparse por comics ya.

Modo Goyo OFF

Si, la verdad es que es un dato que sería interesante saber. Lo más obvio es pensar que fue el Guantelete del Infinito pero quién sabe. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 King

Publicado
Spoilers de AOU!

Se supone que el guantelete que saca Thanos al final de AOU es el que estaba en Asgard?

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Spoilers de AOU!

Se supone que el guantelete que saca Thanos al final de AOU es el que estaba en Asgard?

No, dijeron que uno era de mano izquierda y el otro de mano derecha (No recuerdo cual es cual) 

Realmente el guantelete es una ''chorrada''. Que yo recuerde no existe tal cosa como un Gunatelete sin las gemas en los comics, es simplemente algo que surge cuando las juntas todas. 

Editado por Urgoz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kun_10 Tatsumaki

Publicado

yo apuesto por este

thanos_copter.jpg

2njhy4k.jpg

oro puro

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje