Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

davico_rosello HADES

Publicado
vida restante: 100%

sobre visión...:

Spoiler
la negra le hace un back-up antes de que entren a la sala :sisi:

sobre otros detalles:

Spoiler
muy donwgradeados casi todos, visión da risa, ni qué se diga de strange. tiene pa mandar al joraca a todos los malos y solo sabe tirar rayitos.

algunos muy tuneados, como el capi casi a la par de thanos, que con 3 gemas menos ya se ventiló a hulk? el martillo de thor muy gratuito. el traje de iron-man muy top, pero era una evolución bastante lógica. pero, no puede hacer una docena y repartirla a la peña? X-D

los guardianes muy nerfeados. no se supone que ganaban poderes o algo al estar en contacto con la gema? acá solo dan saltos y pegan tiros. lo de starlord le queda muy grande el nombre, es un indiana jones, nada más,

muy apurado todo, pero extrañamente no le quita puntos.

thanos se coje a la bruja escarlata, despues de torturar a fury y matar a mantis por haber raptado a la bruja escarlata, que resulta ser su hija..... a no, perdón, eso era en old boy 8O

Editado por davico_rosello

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kuai Ornstein y Smough

Publicado

Entonces...¿mejor o peor que El Padrino?

X-D  tengo derecho a guardar silencio, cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en mi contra....

Editado por kuai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Michael de Santa

Publicado

Sobre el Capi,

Spoiler
ya he visto a varios comentarlo, pero yo esa escena no la interpreto como que esté de tú a tú con Thanos, que ni siquiera usa el poder de las gemas para quitárselo de encima. Tan solo parece que fuese a agarrarlo para quitárselo de encima, y se sorprende de que le aguante, nada más, algo que entra perfectamente dentro de lo posible del personaje. De hecho, simplemente le mete un puñetazo normal y le deja KO.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Spoiler
el capi casi a la par de thanos,

Si, super a la par oye

Spoiler
Thanos nada mas que deja caer el brazo y el Capi casi se hernia sujetandolo, luego le mete un meco y le deja KO... si si, claramente un enfrentamiento igualado ese X-D

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues ya me parecía raro que nadie notara la contradicción con Thor Ragnarok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Sobre el Capi,

Spoiler
ya he visto a varios comentarlo, pero yo esa escena no la interpreto como que esté de tú a tú con Thanos, que ni siquiera usa el poder de las gemas para quitárselo de encima. Tan solo parece que fuese a agarrarlo para quitárselo de encima, y se sorprende de que le aguante, nada más, algo que entra perfectamente dentro de lo posible del personaje. De hecho, simplemente le mete un puñetazo normal y le deja KO.

Toda la razón, y en cuanto a Vision y Strange

Spoiler
Al primero nunca lo vimos ir con todo precisamente por estar toda la película herido.

Y Strange, pues habré visto una película distinta pero junto a Thor y Ironman me parece uno de los que mayor pelea le dio a un Thanos con tres o más gemas del infinito. Joder, pudo soportar un ¿agujero negro? lanzado por Thanos convirtiéndolo en mariposas. Y de hecho fijo hacia lo que hacía para mantenerse en la línea temporal donde ganan al final. Sí hacía algo distinto se corre el riesgo de caer en una línea temporal donde pierden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y sobre Thor,

Spoiler
son dos cosas distintas. La revelación de Odin en Ragnarok viene a decir que Mjolnir no es el origen de su poder, pero eso no significa que sea un trasto inútil. Tanto Mjolnir como Stormbreaker le ayudan a canalizar y potenciar su energía, algo que tras la paliza que recibe al principio de la película, claramente necesita.

Tampoco pudo nunca Thor invocar el Bifrost, pero es algo que el hacha puede hacer, como explica Eitri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado

Spoiler

La peli me parece fantastica el mejor villano y buena historia, por fin una buena pelicula de los vengadores.

Ya la he visto dos veces! 

Tony, dr estraño y thor fueron lo mejor.

Me gusto thanos un buen enemigo, y me gusto que no lo hicieran tan fuerte.

Algo que no entiendo sobre la creacion del guantelete, que no se si ya lo explican.

Spoiler

Segun la peli el enano habla siempre de un presente como si thanos hasta hace poco es que le entregan el guantelete y vuelve todo mierda, y este le dice a thor que nos los vinierona ayudar y thanos se defiende diciendo de que destruyeron su paneta y bla bla bla.

Pero siempre en todas las peliculas daban a entender de que ya el guantelete estaba creado hasta Hela ve una copia del guantelete, ya thanos no se en cual peli sale que se coloca el guantelete.

Y segun Thor hasta no deberia sorprenderse del guantelete de hecho deberia saber de el y de donde fue creado.

Entonces, esto fue mal planteado o yo me perdi de algo?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Spoiler

La peli me parece fantastica el mejor villano y buena historia, por fin una buena pelicula de los vengadores.

Algo que no entiendo sobre la creacion del guantelete, que no se si ya lo explican.

Spoiler

Segun la peli el enano habla siempre de un presente como si thanos hasta hace poco es que le entregan el guantelete y vuelve todo mierda, y este le dice a thor que nos los vinierona ayudar y thanos se defiende diciendo de que destruyeron su paneta y bla bla bla.

Pero siempre en todas las peliculas daban a entender de que ya el guantelete estaba creado hasta Hela ve una copia del guantelete, ya thanos no se en cual peli sale que se coloca el guantelete.

Y segun Thor hasta no deberia sorprenderse del guantelete de hecho deberia saber de el y de donde fue creado.

Sobre el segundo spoiler:

Spoiler
Los Russo dijeron que la escena post-creditos de Age of Ultron no tenía sentido. Digamos que fue un error como tu mismo puedes ver. En ese momento Thanos no tenía el guantelete pero algún malentendido quizá hubo ahí o sabe Dios qué pasó. Resumen: Digamos que la escena post-creditos de AoU no existe.

Sobre el guantelete que ve Hela, ella misma dice que es falso si bien recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler

Spoiler

Spoiler

La copia ya sale en la primera Thor, y Thanos calzándose el verdadero es una escena post-créditos de Age of Ultron.

Esto sí creo que es un poco cagada. El único argumento posible es que, en ningún momento, se dice cuánto tiempo lleva Eitri solo.

Podemos suponer que es bastante tiempo, por el estado en que se encuentra la forja, pero no cuadra con la excusa de Thor y tal.

EDIT: Ah, veo que al parecer los Russo se han pronunciado al respecto.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado

Spoiler
Los Russo dijeron que la escena post-creditos de Age of Ultron no tenía sentido. Digamos que fue un error como tu mismo puedes ver. En ese momento Thanos no tenía el guantelete pero algún malentendido quizá hubo ahí o sabe Dios qué pasó. Resumen: Digamos que la escena post-creditos de AoU no existe.

Spoiler

Exacto es falso, pero hela habla de el y en el sitio donde esta de que es un objeto arma antigua algo que ya tenia tiempo en existencia, que hasta hay copia, ya en esta pelicula el enano habla como si la hicieron un par de semanas atras, Cronológicamente hablando la ultima de thor ocurre antes de esta ultima pelicula. Entonces como queda esto?

Hela ve una copia del guantelete, y mientras el enano la estaba construyendo.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler

Uhmm... pero sigue sin cuadrar.

Spoiler

Si es algo reciente, no tendría sentido que Hela supiese del guantelete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado

Spoiler

La copia ya sale en la primera Thor, y Thanos calzándose el verdadero es una escena post-créditos de Age of Ultron.

Esto sí creo que es un poco cagada. El único argumento posible es que, en ningún momento, se dice cuánto tiempo lleva Eitri solo.

Podemos suponer que es bastante tiempo, por el estado en que se encuentra la forja, pero no cuadra con la excusa de Thor y tal.

Spoiler

Claro todo recae en la excusa de thor que hace entender que la forjaron hace poco...

Entonces si han hablado de esto... 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado

Spoiler

Spoiler

Vi la peli dos veces y no le conseguí sentido, esto fue lo que no me cuadraba, entonces ya no es algo de la historia si no que la cagaron bien grande  X-D

Lamentable que suceda, justo con el objeto centro de todo esto... el guantelete  :roll:

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Spoiler

Spoiler
Puede ser posible que la idea/mito de un guante capaz de soportar el poder de las gemas exista. Posiblemente Hela y Thanos lo sabían y el segundo fue a pedir que le crearan uno al único lugar posible.

En otras palabras, quizá el guante original sigue perdido (si sí existe) y el que le hicieron a Thanos, como vimos, no pudo soportar el poder de las seis gemas al no ser el original, por lo que quedó casi destruido al borrar a medio universo.

Pero vaya, la verdad esto lo vería algo rebuscado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje