Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Arraidan Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

¿Mejor que "EL PADRINO"?

¿Pero algunos leen lo que están escribiendo?  :?  :?  :?

El hype se os está yendo de las manos, un poco de cordura y mesura a la hora de dar opiniones señores, que algunos ya deben de tener cierta edad :inocente: .

Es absurdo comparar el "El Padrino" con "Los Vengadores" es como comparar "La princesa prometida" con "2001" símplemente son géneros diferentes.

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Tatsuya Suou

Publicado
El Padrino es un coñazo lento para viejos no me jodas, Infinity es muchísimo mejor pero como El Padrino es antigua pues es mejor no? Editado por enete
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Padrino es un coñazo lento para viejos no me jodas, Infinity es muchísimo mejor pero como El Padrino es antigua pues es mejor no?

Tampoco te enetices demasiado tío, que es el Padrino. Se aguanta de puta madre y es un peliculón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Tampoco te enetices demasiado tío, que es el Padrino. Se aguanta de puta madre y es un peliculón.

Yo El Padrino me la pongo de fondo cuando cubro a la parienta y crea un clima estupendo.

Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knicker_bocker Ender

Publicado

Lo ha hecho The Snake Charmer.

El tema ya de por sí es la ostia, especialmente en los 2 momentos del capi y Thor, ahi ya alcanza otro nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Spoiler
No, no serán capaces. Ya os digo que esta gente juega al despiste. Cuando se refiere a que las muertes son de verdad habla por Gamora, Loki y Vision. Los demas no mueren, solo dejan de existir...en fin, al final sera todo resuelto de algún modo u otro. Habra mas muertes seguro, pero ya os digo que a Spiderman, Doctor Strange, T'Challa y a los Guardianes nos los traen de vuelta.

Básicamente y es que lo más gracioso...

Spoiler
es que en Avengers 4 morirá más gente y vaya, si no reviven a los que se desvanecieron el MCU será tierra de nadie X-D

Supongo aquí el despiste es que los que se desvanecieron no están muertos. No sé si lo leí aquí pero se cree que la gema del alma tendrá en su interior las almas de todas esas personas desvanecidas, así que muertos no estarían.

Los que sí están muertos serían Loki, Gamora y Vision. Aunque el último con la tecnología de Wakanda se me haría difícil de creer que no se pudiera revivir. Y quizá la gema del tiempo no sirva para revivir a Loki y Gamora porque posiblemente se destruya antes de eso en Avengers 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
Gamora podria volver, seguro que su alma quedo en la gema o algo, pero volveria en otro cuerpo, lo cual daria para mas gags en guardianes 3 xD

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Respecto a las "cenizas":

Spoiler
Puede que esté la mitad del universo en un universo paralelo más vacio y no muertos. Para tal acción se necesitaba el poder de las 5 gemas (poder, espacio, realidad, tiempo, alma y mente). Lo cual tiene sentido porque cada gema tiene tal poder individualmente pero juntas podrían seguir "engordando" el multiverso cuando se necesitara "vaciar" el universo en caso de superpoblación. Incluso crear otro universo (El multiverso del que se habla en Dr. Strange que conoce él mismo no sólo en el presente sino en el futuro de la única posibilidad de vencer a Thanos rescatándolos de alguna manera con la ayuda de Capitana Marvel y no muriendo tratando de evitar que se hiciera con las gemas).

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuai Ornstein y Smough

Publicado

Vista por segunda vez sólo puedo decir que no puedo subirle la nota del 6, aunque quizá vista como un todo cuando saquen la cuarta , suba nota.

Lo Malo:

- Me sobran la mitad de los chistes chorras metidos con calzador.

- No me gusta como han retratado a Star-Lord sobre todo en un momento crucial de la película. Una cosa es que sea "graciosete" y otra imbecil cual adolescente.

- Demasiado "light" para lo que podía haber sido. Con las hostias que se llevan algunos personajes por parte de Thanos tenían que estar como poco en silla de ruedas XD. En este aspecto poco creible.

- ¿ No se suponía que, segun Thor Ragnarok, el potencial de Thor residía en él  y no en su martillo ? Conclusión: Me sobra , a todos los niveles, la subtrama de Thor. Sólo sirve para hacer una entrada espectacular en mitad de la batalla.

- La banda sonora podía haber dado mucho más de sí. Coño que es Alan Silvestry. Alan alías Regreso al Futuro , alías Predator. El tema principal muy bien, pero carece de un hilo conductor propio y personal. Algo que digas...coño esta es la banda sonora de Infinity War.

-El final sigue sin darme lástima habiendo una cuarta entrega y sabiendo lo que sabemos.

Lo Bueno:

- Los primeros 15 minutos son muy buenos. De lo mejor que he visto en el género. Marca un tono oscuro que luego se pierde en gran medida.

- Algunas escenas de acción son muy buenas y se respira tensión: Thanos vs Ironman / Thanos vs Dr. Strange.

- Son 2 horas y media y parece que dure 1 hora. Muy amena.

- Gran equilibrio entre tanto protagonista y superheroe

- Thanos. Gran villano más profundo y trabajado que de costumbre.

Editado por kuai
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Vista por segunda vez sólo puedo decir que no puedo subirle la nota del 6, 

Curiosidad. Si esto es un 6, que nota le pones al resto de peliculas de superheroes, Marvel o DC?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuai Ornstein y Smough

Publicado

Curiosidad. Si esto es un 6, que nota le pones al resto de peliculas de superheroes, Marvel o DC?

Pues te diré que mi favorita ( coge piedras si quieres ) es la primera de Iron-Man. La primera hora es perfecta. Un 7,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Por que te iba a tirar piedras? Son tus gustos.

Simplemente IW es objetivamente mucho mejor pelicula que cualquier otra del genero, dejando a Nolan fuera, salvo CW y WS...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuai Ornstein y Smough

Publicado

Por que te iba a tirar piedras? Son tus gustos.

Simplemente IW es objetivamente mucho mejor pelicula que cualquier otra del genero, dejando a Nolan fuera, salvo CW y WS...

Es que para mi no existen películas objetivamente mejores, siempre es subjetivo, pero eso daría para un debate de horas y horas que no viene a cuento XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Valvalis

Publicado

Es que para mi no existen películas objetivamente mejores, siempre es subjetivo, pero eso daría para un debate de horas y horas que no viene a cuento XD

Entonces...¿mejor o peor que El Padrino?

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje