Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

enete Tatsuya Suou

Publicado
vida restante: 100%
Si llamas acercarse a quedarse a 800 millones de Avatar...X-D

Van a pasar décadas hasta que se vuelvan a ver los números de Avatar y será por la inflación

Infinity hará 1700-1800, dudo que llegue a 2000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Genos

Publicado
Algunos se hacen unas pajas mentales sorprendentes. No porque algo sea posible quiere decir que quedará bien. En Avengers 4 lo más seguro es que mueran los tochos veteranos (dudo que todos) y alguno importante pero no tan antiguo (algún Guardián quizá). Como se dijo, puede morir alguien más, posible es, pero sería muy abrupto de cara al espectador. Lo correcto sería que los tochos recientes mueran en alguna película futura:

Spoiler
Eso de Shuri siendo una nueva Black Panther quedaría de puta madre...luego de tener a T'Challa unos años. Apenas tenemos una película suya (y parte de IW) que lo vemos cómo rey, aún hay mucho que explorar aquí ya que Wakanda abrió sus puertas al mundo y en la próxima película individual quizá esto sea importante en la trama y ver cómo T'Challa lidia con esto.

A Spider-Man precisamente lo veremos crecer. Pasar de ser un niño a un adulto que es el objetivo de Marvel, algo tipo Harry Potter. De cara a la audiencia esto encanta, y si introduces a Miles Morales para que Peter sea su mentor antes de morir la aceptación de un nuevo Spider-Man será mejor recibida ya que se despidió de Peter por todo lo alto.

Dr. Strange, teniendo a Mordo aún afuera siendo casi seguro el villano de la secuela poco sentido tiene matarlo en Avengers 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado

Si llamas acercarse a quedarse a 800 millones de Avatar... X-D

Van a pasar décadas hasta que se vuelvan a ver los números de Avatar y será por la inflación

Infinity hará 1700-1800, dudo que llegue a 2000

Me referia al top 3, Veremos a ver, tiene que hacer mas de 2068 para pasar a la tercera que es la 7 de star wars, dependiendo de lo que haga este finde se vera, el segundo finde del episodio 7 hizo 149 millones

Hace un mes te diria que ni de coña pero veo a la gente muy entregada con la peli

A mi desde luego me ha gustado mas que el despertar de la fuerza

Editado por triton360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Esto es brutal X-D X-D

Le tienen que poner con otros para que le controlen

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda GAIA

Publicado

y ojo, que ha hecho 24 millones un lunes...creo que es otro record....

No, no es ningún record. El Episodio VII recaudó 40 millones su primer lunes en USA (aunque fue en época navideña).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Piccolo

Publicado

Esto es brutal X-D X-D

Le tienen que poner con otros para que le controlen

Spoilerman

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Spoilerman

Pues Ruffalo no se queda atrás, que resulta que en una entrevista del año pasado soltó el spoiler más gordo de la película (bueno, la "mitad") X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Heraldo de la Muerte

Publicado

No creo que haya espacio temporal para hacerlo...

Thor Ragnarok acaba más o menos a la vez que Guardianes de la Galaxia 2. Homecoming acaba muy cercana a Infinity War (compromiso de Pepper y Tony). Black Panther igual.

Dr. Strange 2 podría, pero lo dudo visto lo visto en Thor...

Disney tiene la posibilidad de cascarse un final épico, de sacrificarlo por no parar la máquina de billetes... o, poniendome imaginativo, de hacer un reset con el MCU cual final de Secret Wars y usar la fase 4 para presentar a los F4, Xmen, y demás...

No estoy de acuerdo, Thor yo creo que es bastante después que los guardianes 2 y luego aunque spiderman y black panther son cercanas sabrías decir cuanto? Quizá sean 2 o 3 meses después en lo que pudo pasar cualquier cosa.

Yo no digo tampoco que vaya a ser así por cojones pero es una posibilidad que está ahí.

Que películas de marvel hay que vayan a salir antes de avengers 4? Antman & wasp, capitana marvel o hay alguna más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Spoilers pequeños de Black Panther sobre lo que influye en Infinity War:

Spoiler
Nada, poca cosa.

Saber que Wakanda era una región secreta y aislada del mundo con una tecnología que alucinas y que al final de BP deciden salir a la luz, ayudar si alguien les necesita.

Saber también que la hermana de Black Panther, Suri, es cerebrito que ni Banner ni Stark.

Ah, y que tienen ahí escondido a Bucky, desde los eventos de Civil War.

Con esto te sobra para Infinity War.

Perfecto. Muchas gracias!! Ya veré Black Panther cuando pueda.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No estoy de acuerdo, Thor yo creo que es bastante después que los guardianes 2 y luego aunque spiderman y black panther son cercanas sabrías decir cuanto? Quizá sean 2 o 3 meses después en lo que pudo pasar cualquier cosa.

Yo no digo tampoco que vaya a ser así por cojones pero es una posibilidad que está ahí.

Que películas de marvel hay que vayan a salir antes de avengers 4? Antman & wasp, capitana marvel o hay alguna más?

Ant-man 2, situada antes de IW.

Capitana Marvel, situada en los 90s.

No hay mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Michael de Santa

Publicado

Tu crees que spiderman va a volver a sony otra vez con las ganancias que esta dando estando en marvel? y luego que los fans se echarían al cuello de sony por hacer eso xDD

No, pero aun con todo lo veo más plausible que las otras cosas que se han dicho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone KRATOS

Publicado

Thanos siempre ha sido diplomático:

YMHXeUP.jpg

Si te veo en Vengadores 4, te fostio como en la nave asgardiana.

captain-america-dead.png

¿Tu escudo? Se ha ido a tomar por culo, como tu, Capitán América.

thanos-thor.jpg

Tu rompetormentas no se me quedará clavado al pecho esta vez.

0e3944baaaf92183242e3a495d845ab4.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda GAIA

Publicado
Pues para el que quiera ver Black Panther antes de IW que sepa que ya está en HD por la red (en inglés).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vista... Y pasa con buena nota.

Marvel tenía una papeleta complicada: Poner un final digno a una era. Y para ello debían conseguir reunir todas sus líneas argumentales y estar a la altura de las expectativas generadas entorno a su (único) gran villano. Creo que no era una tarea fácil, puesto que se había abusado mucho del recurso de "que viene Thanos" y dejado que la comunidad se flipase esperando de él algo diferente al resto de villanos, al tiempo que obligaba a una confluencia masiva de héroes en una misma historia, siendo obligatorio que todos ellos resulten interesantes y fieles al concepto de sus películas anteriores...

Y la película es un ejemplo en esas dos facetas: Por un lado consigue juntar a muchos personajes, que llenan de guiños la película, tanto por los personajes que se conocen en la misma como por los reencuentros. Continua líneas y plantea las nuevas con bastante fluidez, la aparición de cada personaje en la película es un momento entrañable o dramático (o ambas cosas a la vez). Creo que es una película que utiliza muy bien las las bazas que tiene en su mano... Siendo en sí misma un buen ejemplo de lo que Marvel nos ha dado estos últimos años.

Pero para mí lo más sorprendente ha sido Thanos, que no es un personaje que de por sí esté entre mis favoritos y, por tanto, tampoco me esperaba tanto de él. Pero en la película está soberbio, con una presencia demoledora y un trasfondo y personalidad creo que muy bien desarrollados. Resulta perfectamente creíble en esa mezcla de "dictador universal" y "héroe" sacrificado por una causa superior. Tiene matices en su personalidad y es capaz de dar la réplica a todos los héroes con los que tiene algún tipo de enfrentamiento dialéctico. Como digo antes: Marvel se había jugado la carta del "gran villano" en torno a Thanos... Y en mi opinión era una opción equivocada pero que ha resuelto de manera sublime.

Luego uno ve lo que hicieron con personajes como Apocalipsis o la misma Marvel con el Mandarín o Malekith, y da cierta rabia... Pero bueno, ahora lo que toca es alegrarse por lo que podemos disfrutar en Infinity War.

Hay cosas que me han gustado un poco menos, como poca coherencia en cuanto al equilibrio de poderes o algunas situaciones que están un tanto forzadas o aceleradas... Pero creo que se compensa con el resto de cualidades que la película atesora.

A Marvel se le podrán achacar cosas y generar la manía que algunos le tienen... Y seguro que en sus películas habrá mezclado aciertos y errores, siendo algunas películas mejores que otras... Pero en mi opinión nos está dando una época gloriosa en cuanto a cine de entretenimiento y un auténtico sueño para alguien que se ha criado leyendo cómics y soñando cómo podrían verse esas historias en gran pantalla. Como películas podrán tener sus aspectos cuestionables pero creo que Marvel ha hecho historia dentro del cine, haciendo algo que no habíamos visto nunca en cine y que hasta no hace tanto tiempo parecía casi imposible. Y creo que eso es algo a valorar y agradecer...

....El único problema es que nos quede un año entero para disfrutar del final de esta historia.

Por cierto, respecto a las dudas sobre el final y sus consecuencias:

Spoiler
No entiendo muy bien las teorías sobre si el estado en que termina la película es definitivo o no: En la misma película ya lo desmienten cuando el Doctor Extraño le dice a Tony Stark algo así como "así es como tenía que ser", cuando él ha visualizado la única opción de victoria posible. Creo que queda claro que todavía están dentro de la única posibilidad de victoria.

Por cierto, las escenas del Doctor Extraño me parecieron sublimes, de lo mejor de la película. En su propia película el personaje no me acabó de conencer... Pero su rol dentro del universo compartido sí que está a la altura de lo que me esperaba del personaje... Y Cumberbatch está sublime.

Por cierto... ¿A nadie más le parece un lolazo que el actor que hace de Wong se llame "Benedict Wong"? Parece que el tío no tenía nombre y le han puesto lo menos original que se les ha ocurrido (apellido del personaje que interpreta y nombre de su compañero de reparto).

Saludos.

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el hombre verde cochambroso

Publicado

Por cierto... ¿A nadie más le parece un lolazo que el actor que hace de Wong se llame "Benedict Wong"? Parece que el tío no tenía nombre y le han puesto lo menos original que se les ha ocurrido (apellido del personaje que interpreta y nombre de su compañero de reparto).

X-D  X-D  X-D  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje