Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Gorbe Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Pa eso estamos!

Me causa curiosidad ver que se prepara para la cuarta peli, sera un todo contra thanos?

No veremos mas secuaces? o en que tiempo la veremos que tanto después de esta ultima.

Normalmente no me gustan los spoiler pero para esto ya necesito saber algo! X-D

A mí esto es lo que me "preocupa"

Spoiler
Thanos ya cumplió su objetivo y anda en un planeta X solo sin ninguna motivación más. ¿De verdad Avengers 4 solamente será un todos (bueno, los que quedan) contra Thanos para hacerse con el guantelete y restaurar todo como estaba? ¿Toda la película involucrará viajes en el tiempo para deshacer lo que hizo Thanos como se cree?

Honestamente ésta debe ser la película de Marvel de la que menos me puedo imaginar cómo la llevarán. Dudo mucho que sea simplemente un "revivamos a todos y de pasada derrotemos a un Thanos retirado".

Y de hecho lo que más me preocupa es que no se repita la sensación de Apocalipsis. Infinity War lo hizo de puta madre y no sé si lo mismo se sentirá en Avengers 4. Precisamente Infinity War se siente muy ESDLA: El Retorno del Rey por la escala que abarca, la tensión y sentirse como el fin. Con medio universo ya borrado no sé si en Avengers 4 se pueda sentir lo mismo, ¿quizá ahora TODO el universo esté en riesgo? ¿Thanos mejor decidirá mandar toda vida al carajo para que el universo empiece de cero?

En fin, básicamente siento que la historia iniciada en Infinity War le pueda hacer muy bien a Avengers 4 y en conjunto hacerla una historia muy buena...o bien precisamente la historia contada en Infinity War afecte para mal Avengers 4 porque ésta última no esté a la altura en sensaciones y no haga buen uso de lo hecho en Infinity War.

Lo que si puedo decir es que a pesar de lo anterior confío en los Russo. Ninguna película que han sacado me ha decepcionado en absoluto. Aunque viendo lo que hicieron en Infinity War, Avengers 4 sin duda será un reto mayor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Zodiark

Publicado

A mí esto es lo que me "preocupa"

Spoiler
Thanos ya cumplió su objetivo y anda en un planeta X solo sin ninguna motivación más. ¿De verdad Avengers 4 solamente será un todos (bueno, los que quedan) contra Thanos para hacerse con el guantelete y restaurar todo como estaba? ¿Toda la película involucrará viajes en el tiempo para deshacer lo que hizo Thanos como se cree?

Honestamente ésta debe ser la película de Marvel de la que menos me puedo imaginar cómo la llevarán. Dudo mucho que sea simplemente un "revivamos a todos y de pasada derrotemos a un Thanos retirado".

Y de hecho lo que más me preocupa es que no se repita la sensación de Apocalipsis. Infinity War lo hizo de puta madre y no sé si lo mismo se sentirá en Avengers 4. Precisamente Infinity War se siente muy ESDLA: El Retorno del Rey por la escala que abarca, la tensión y sentirse como el fin. Con medio universo ya borrado no sé si en Avengers 4 se pueda sentir lo mismo, ¿quizá ahora TODO el universo esté en riesgo? ¿Thanos mejor decidirá mandar toda vida al carajo para que el universo empiece de cero?

En fin, básicamente siento que la historia iniciada en Infinity War le pueda hacer muy bien a Avengers 4 y en conjunto hacerla una historia muy buena...o bien precisamente la historia contada en Infinity War afecte para mal Avengers 4 porque ésta última no esté a la altura en sensaciones y no haga buen uso de lo hecho en Infinity War.

Lo que si puedo decir es que a pesar de lo anterior confío en los Russo. Ninguna película que han sacado me ha decepcionado en absoluto. Aunque viendo lo que hicieron en Infinity War, Avengers 4 sin duda será un reto mayor.

Spoiler

Exactamente así pienso! porque la historia podía terminar perfectamente como no las dejaron... que queda ahora para esta? sera que nos tienen una sorpresa.

Aparentemente tenemos un thanos agotado entonces...

-Cruzamos el universo

-Derrotamos a thanos

-Recuperamos el guantelete

-Pedimos que todo vuelva a ser como antes

o -Recuperamos el guantelete, pedimos que todo vuelva como antes

- Y derrotar a thanos?

Basicamente creo que esto es lo que se espera, yo espero mas que esto!

Spoiler

Sobre lo de thanos en destruir todo el universo espero que tampoco caiga ahi, porque ya seria mas de lo mismo, y ya con esto mataría toda esa ideología del buen villano que nos dieron con thanos.

Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

Pues no sé yo si va a llegar a pillar al EP VII en recaudación. Hay dos pesos pesados para mayo como son Deadpool 2 y Solo, que le pueden quitar un buen pico de espectadores.

No, no le va a pillar. En USA se va a quedar bastante lejos y en el total mundial va a depender si en China lo peta pero tampoco tiene pinta de que lo vaya a alcanzar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass SNAKE EATER

Publicado

Ya se puede ver en youtube y en HD la batalla de Wakanda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 King

Publicado

Bueno con lo que le han hecho los de la fox si que son bien conocidos X-D

Lastima que no salieron bien parados, les tocaria a marvel limpiar esa imagen de los dos!

Que le han hecho los de Fox?

Por otro lado no se si tirarán por Galactus, es una amenaza demasiado similar a Thanos en cuanto a poder cósmico.

En cuanto a Doctor Doom lo veo más factible, al fin y al cabo en los comics se las ha bastado el solito para orquestar grandes sagas como villano principal, aun sin tener superpoderes de origen. Seria necesaria una ligera reinterpretación suya para que no quedara como un malo de opereta pero seria factible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Ya ha superado los mil millones de dólares a nivel mundial :D . La película que más rápido lo ha logrado, en 11 días, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza tardó 12.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
Pues mañana la iré a ver por tercera vez X-D Creo que desde Winter Soldier no iba tres veces a ver una película a un cine X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Son Goku

Publicado

Tengo una duda, creo que me la puede resolver los que son más lanzados con el cómic...

Que podemos esperar ahora para las siguientes fases? Que otro gran enemigo emblemático tienen marvel? Seguirá como ahora de 10 desarrollando una trama un enemigo en común? Tienen para hacer algo como lo del guantelete y thanos? O veremos tiempos más cortos como decir ultron que fue una sola peli y listo...

Yo adaptaría fuga

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Ya ha superado los mil millones de dólares a nivel mundial :D . La película que más rápido lo ha logrado, en 11 días, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza tardó 12.

Uf, los de Disney se van a coger un cabreo.....espera. NO. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Les cuadra bien en el tiempo la compra de FOX y podrian comenzar a pensar en Galactus si quieren un enemigo macrobestia o si prefieren algo mas comedido pero importante y popular, pues Doom mismo.

O los dos.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Dudo que repitan en esquema de peliculas individuales - pelicula de vengadores - peliculas individuales - pelicula de vengadores -peliculas individuales - final boss

Galactus seria repetir un poco lo mismo, sera Doom aunque me da que van a tirar por algo mas inesperado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Phantom Thieves

Publicado

Yo la duda que tengo es a ver cómo resuelven la historia, primero había pensado en Warlock pero creo que al final no aparece, así que ni idea... En todo caso es una peli que pienso comprarme, la he disfrutado muchísimo a pesar de sus cosillas. Eso sí, me esperaré a que hayan hecho ya las dos y salga la edición en caja metálica de rigor con las dos entregas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje