Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Ya solo quedan que hagan un crossover de Marvel VS. Dc. Interesante de ver sería y quien sabe, revolucionaria el negocio de los superhéroes.

Antes DC debería enderezar el rumbo de su nave.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Si llamas acercarse a quedarse a 800 millones de Avatar... X-D

Van a pasar décadas hasta que se vuelvan a ver los números de Avatar y será por la inflación

Infinity hará 1700-1800, dudo que llegue a 2000

Pues vaya FRACASO.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuai Ornstein y Smough

Publicado

Más que mantener apariencias, yo creo que lo buscan es ahorrarse debates vacíos, porque basta que alguien diga que una película es un 10 para que venga algún aburrido de la vida a decir que no hay reflexión filosófica, que solo hay efectos especiales o que no tiene rigor científico. Todo correcto, sí, pero también todo cosas que la película nunca busca cumplir. Así que acabas antes aclarando desde qué punto de vista la estás valorando.

También también, la opción C no se me había ocurrido. Pero vamos, que es un comentario que siempre me chirria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Por cierto que si...

Spoiler
...al final revierten el deseo de Thanos, y todos los desaparecidos vuelven a aparecer, tampoco es que no habrá muerto aun asi un montonazo de gente "sin desaparecer", que esa no podría volver. Me refiero a todos los accidentes de trafico, aereos (si desaparece el piloto, todos los pasajeros a la mierda) y demás que habrán ocurrido en la tierra y en otros planetas... que a parte, si un tio que estaba en un vuelo desaparece, cuando vuelva aparecer muere igual al caer teniendo en cuenta que aparecería donde estaba no? solo que esta vez no habría avion XD

Thanos no está eliminando a la mitad de la población si no a un "bonus" importante mas XD y eso son muertes "naturales".

Lo que quiero decir es que por mucho que consigan derrotar a Thanos y usar el guantelete para revertir el tema, no dejarán de haber habido unas consecuencias muy catastróficas.

Y lo que está mas que claro

Spoiler
Es que van a morir varios en Avengers 4, no creo que ni deba cuestionarse eso.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Por cierto que si...

Spoiler
...al final revierten el deseo de Thanos, y todos los desaparecidos vuelven a aparecer, tampoco es que no habrá muerto aun asi un montonazo de gente "sin desaparecer", que esa no podría volver. Me refiero a todos los accidentes de trafico, aereos (si desaparece el piloto, todos los pasajeros a la mierda) y demás que habrán ocurrido en la tierra y en otros planetas... que a parte, si un tio que estaba en un vuelo desaparece, cuando vuelva aparecer muere igual al caer teniendo en cuenta que aparecería donde estaba no? solo que esta vez no habría avion XD

Thanos no está eliminando a la mitad de la población si no a un "bonus" importante mas XD y eso son muertes "naturales".

Lo que quiero decir es que por mucho que consigan derrotar a Thanos y usar el guantelete para revertir el tema, no dejarán de haber habido unas consecuencias muy catastróficas.

Y lo que está mas que claro

Spoiler
Es que van a morir varios en Avengers 4, no creo que ni deba cuestionarse eso.

Spoiler
Pero esto es como las bolas de dragón, también te puede traer de vuelta a los que han desaparecido de forma indirecta por la acción de Thanos.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knicker_bocker Ender

Publicado

No es algo para ya, pero un buen camino a seguir por parte de Marvel en el futuro lejano podria ser ir por la linea 2099. Creo que es evidente que ellos mismos deben ser conscientes de que llegará un momento donde sostener todo el UCM con personajes "nicho" o de muy segunda linea es complicado. Juntar a unos cuantos con los gordos, como ahora, da mucho resultado y aporta variedad, a la vez que acerca a todo el mundo a personajes muy desconocidos y esto está muy bien.

Pero no creo que piensen que dichos personajes puedan sostener el nucleo del universo sin un Spiderman, Iron Man, Capi y Thor con ellos. Es por ello que en el momento adecuado, saltar al año 2099, podria aportar la frescura que quizas le vaya faltando al UCM cuando toque, le da a Marvel posibilidades tremendas de innovar con la ambientacion, enemigos, tramas, aportar lo que para ellos seria la Tierra en dicho año y, muy importante y por eso comento esto, tienes el "arreglo" de poder seguir contando con los personajes capitales aunque con otra persona bajo el traje.

Creo que en el momento adecuado, sin prisa alguna, nadie le pondria pegas a ver a Miguel O´ Hara, por ejemplo.

Y porque no es el momento, pero con el final de IW,

Spoiler
no me digais que un salto de casi 100 años, mostrando el mundo tras los sucesos, lo que se tuvo que hacer, etc... no molaria un cojonazo. Que repito, no es el momento porque hay mucho que contar aun con los personajes actuales salvo la trinidad, pero que si no fuera por esto, estaba a huevo, tambien. Ni "resurrecciones" ni gaitas, murieron, Thanos la lió y hubo que empezar de cero, y aqui estamos a dia de hoy. Lo que sea, se comprende.

5.000 millones de taquilla  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Son Gohan

Publicado

No es algo para ya, pero un buen camino a seguir por parte de Marvel en el futuro lejano podria ser ir por la linea 2099. Creo que es evidente que ellos mismos deben ser conscientes de que llegará un momento donde sostener todo el UCM con personajes "nicho" o de muy segunda linea es complicado. Juntar a unos cuantos con los gordos, como ahora, da mucho resultado y aporta variedad, a la vez que acerca a todo el mundo a personajes muy desconocidos y esto está muy bien.

Pero no creo que piensen que dichos personajes puedan sostener el nucleo del universo sin un Spiderman, Iron Man, Capi y Thor con ellos. Es por ello que en el momento adecuado, saltar al año 2099, podria aportar la frescura que quizas le vaya faltando al UCM cuando toque, le da a Marvel posibilidades tremendas de innovar con la ambientacion, enemigos, tramas, aportar lo que para ellos seria la Tierra en dicho año y, muy importante y por eso comento esto, tienes el "arreglo" de poder seguir contando con los personajes capitales aunque con otra persona bajo el traje.

Creo que en el momento adecuado, sin prisa alguna, nadie le pondria pegas a ver a Miguel O´ Hara, por ejemplo.

Y porque no es el momento, pero con el final de IW,

Spoiler
no me digais que un salto de casi 100 años, mostrando el mundo tras los sucesos, lo que se tuvo que hacer, etc... no molaria un cojonazo. Que repito, no es el momento porque hay mucho que contar aun con los personajes actuales salvo la trinidad, pero que si no fuera por esto, estaba a huevo, tambien. Ni "resurrecciones" ni gaitas, murieron, Thanos la lió y hubo que empezar de cero, y aqui estamos a dia de hoy. Lo que sea, se comprende.

5.000 millones de taquilla X-D

Not with my money.Primero que finalicen esto y luego Batman del Futuro este que dices...

Uy me salio mi inmenso lado decepticon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Spoiler
¿Se marcarán un "Terminator Génesis" para revertir los efectos?

Honestamente espero que no vayan por ese camino, pero no lo descarto tal como se ha planteado...

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Son Gohan

Publicado

He visto brillar las joyas del infinito...Llover lunas en Titan...Naves asgardianas en llamas en las puertas de Tanhauser...Todos esos momentos se perderan como Vengadores tras chasquidos de Thanos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 King

Publicado
Me gustará ver como solucionan la papeleta de mostrar un trailer de Spiderman Homecoming 2 cuando aun no se haya estrenado Avengers 4 y por ende no spoilear dicha película.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuai Ornstein y Smough

Publicado

Me gustará ver como solucionan la papeleta de mostrar un trailer de Spiderman Homecoming 2 cuando aun no se haya estrenado Avengers 4 y por ende no spoilear dicha película.

X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Leviathan

Publicado
vida restante: 75%

Ostias, no había pensado en esto xD Sí que la han liado con el calendario de pelis entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Ostias, no había pensado en esto xD Sí que la han liado con el calendario de pelis entonces.

Si, seguro que se acaban de dar cuenta hoy, 2 de mayo de 2018

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje