Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Nightmare_87 Héroe de la Armazmorra

Publicado
vida restante: 100%
Spoiler
No es coincidencia que justo queden vivos los 4 originales. Estoy seguro de que el team principal va a ser el Capi, Hulk, Iron Man y Thor, mientras los demás hacen alguna misión secundaria hasta revivir a los que murieron y ahí sí van todos contra Thanos

La peli en líneas generales me gustó mucho. Me sobró el arco argumental de Thor y el enano, algunas decisiones de los protagonistas (Strange, Wanda y Starlord básicamente condenando a medio universo por polladas) y el cameo de Red Skull (WTF). El resto es todo positivo,

entretenidísima, personajes carismáticos y un climax que aguanta el hype que había detrás
Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone KRATOS

Publicado

Anthony Russo dixit:

Que un actor finalice su contrato o tenga mas películas firmadas no es garantía de que su personaje viva o muera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado

Spoiler
No es coincidencia que justo queden vivos los 4 originales. Estoy seguro de que el team principal va a ser el Capi, Hulk, Iron Man y Thor, mientras los demás hacen alguna misión secundaria hasta revivir a los que murieron y ahí sí van todos contra Thanos

La peli en líneas generales me gustó mucho. Me sobró el arco argumental de Thor y el enano, algunas decisiones de los protagonistas (Strange, Wanda y Starlord básicamente condenando a medio universo por polladas) y el cameo de Red Skull (WTF). El resto es todo positivo,

entretenidísima, personajes carismáticos y un climax que aguanta el hype que había detrás

Lo de Strange ten en cuenta

Spoiler
que visualiza un exito entre millones.Sin duda implica a Tony vivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Pocas frases más memorables que esta encontraremos en un film de superhéroes

"No me quiero ir, señor Stark"  :llora:

Spoiler
La hermana de Pantera será pieza fundamental en V4 tras su modificación de la gema de vision?

Editado por whydah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karmona HARENA TIGRIS

Publicado
Vengo de verla sin saber nada y me he quedado con l culo roto.

Podrían aparecer en la siguiente personajes como lobezno o los 4f o está descartado ? Al margen de ojo de Alcon, antman y capitán Marvel puede aparecer más héroes no mencionado ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone KRATOS

Publicado

Kevin Feige ha dicho que no habrá personajes de Fox en films de Marvel Studios... por el momento.

Lo que si sabremos es quien sera el nuevo tocacojones al final de Vengadores 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Buenos dias,

Una pregunta, cuales son las peliculas imprescindibles que debo ver antes de ir a por Infinity War? Gracias!

En mi opinion,

IMPRESCINDIBLES:

Vengadores 1

Capitan America 2: El Soldado de Invierno

Vengadores 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 1

Capitan America 3: Civil War

Doctor Extraño

Thor Ragnarok

Estas me parecen las mas necesarias para no estar perdido viendo Infinity War. Obviamente la experiencia sera mucho mejor si las ves todas, las 18, por orden de estreno. Pero esta selección que hago me parece necesaria para ver Infinity War. Esas y saber 4 datos sobre Wakanda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mercodelo Vegeta

Publicado

Kevin Feige ha dicho que no habrá personajes de Fox en films de Marvel Studios... por el momento.

Lo que si sabremos es quien sera el nuevo tocacojones al final de Vengadores 4.

bueno....también dijeron que la película iba a ser autoconclusiva, también vimos a Hulk en la pelea de Wakanda.......no te fíes mucho del Kevin Faige este que te la clava

Aún así, yo sinceramente no creo que veamos a ninguno de los X men o 4F en la peli.....en todo caso en la fase 4 con un nuevo grupo de super héroes.

Por cierto, vista la peli.....es una sobrada, en ningún momento pierde ritmo y te tiene enganchado hasta el final, no resulta pesada para nada.

Thanos es un villano que lo borda.

Le doy un 8,5 bien merecido, dentro de mi top 5 el cual quedaría así

1. Civil War ( esta peli es dios)

2. Guardianes (la primera me parece sublime)

3. Ironman (contigo empezó todo!!)

4. Infinity war (me falta que tenga un final)

5. Vengadores primera (aunque puede ser por verlos juntos por primera vez)

Por cierto......

Spoiler
A Hulk y a Visión en esta peli no han salido muy bien parados.

Sobre todo Visión....joder, que ha muerto 2 veces en la peli.

Editado por mercodelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Entonces ¿descartamos a Galactus para la 4?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rick Wright Anima

Publicado

Más allá de lo que hagan o dejen de hacer el año que viene y de que la peli quieras que no tiene sus defectos, acabar la pelicula de esa forma es de unos cojonazos increibles. 

Se quedó la sala completamente en silencio cuando vieron que había acabado de esa forma realmente, y más del 90% se quedó sentado a ver si había alguna post-creditos que aclarara lo visto.

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xpiogus Shiva

Publicado

Visto por Internet

BPXHc1UD_o.jpg

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Anthony Russo dixit:

Que un actor finalice su contrato o tenga mas películas firmadas no es garantía de que su personaje viva o muera.

Y aquí yo me pregunto

Spoiler
¿Zoe Saldana tenía contrato hasta GotG3? Supongo simplemente no se estipula el tipo ni tiempo de aparición, así que un simple cameo (¿recuerdo?) bastará.

Sobre lo de Strange

Spoiler
Honestamente hasta que salga Avengers 4 no sabremos decir un "y si hubieran hecho esto". Strange decidió darle la victoria ahora a Thanos porque seguro forma parte del único futuro donde al final de todo ganan. O sea, se necesita a Stark vivo. Quizá en uno de esos futuros Quill no pierde el control al oír que Gamora murió y logran sacarle a Thanos el guantelete, pero es posible que en ese mismo futuro Thanos lo recupere y los mata a todos.

Strange lo que hizo fue seguir su rol en ese futuro victorioso, aún sabiendo que iba a perder esa batalla. ¿Por qué no les dijo a los demás? Decirles alteraria los eventos quizá, dando un futuro de derrota, además esto fue mucha suerte también. La eliminación de medio universo era aleatoria, así que las posibilidades de ganar dependían mucho de quiénes eran los que quedan. Strange se la jugó mucho en esto.

Ahora, es posible que Strange tampoco pudiera ver en detalle los pasos para dar con la línea temporal victoriosa. El veía el resultado y quizá al encontrar esa línea victoriosa quiso ver cuál fue el momento clave. Y ese habrá sido cambiar la gema del Tiempo por la vida se Stark.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Sin haber visto los ultimos 10 capitulos de AoS... suponiendo que estan en el mismo universo como se vio durante el final de la 1a temporada, me imagino que lo ocurrido deberia afectar a AoS, a no ser que hayan hecho un cambio de lines temporal (que encajaria bien en la trama del inicio de temporada).

Veis a las consecuencias de IW afectando a Agents?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Lo de las posibilidades yo lo entendi como las posibilidades que habia de que muriesen o viviesen los personajes correctos para ganar a Thanos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje