Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

momone Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%

Thanos siempre ha sido diplomático:

YMHXeUP.jpg

Si te veo en Vengadores 4, te fostio como en la nave asgardiana.

captain-america-dead.png

¿Tu escudo? Se ha ido a tomar por culo, como tu, Capitán América.

thanos-thor.jpg

Tu rompetormentas no se me quedará clavado al pecho esta vez.

0e3944baaaf92183242e3a495d845ab4.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wajda GAIA

Publicado
Pues para el que quiera ver Black Panther antes de IW que sepa que ya está en HD por la red (en inglés).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vista... Y pasa con buena nota.

Marvel tenía una papeleta complicada: Poner un final digno a una era. Y para ello debían conseguir reunir todas sus líneas argumentales y estar a la altura de las expectativas generadas entorno a su (único) gran villano. Creo que no era una tarea fácil, puesto que se había abusado mucho del recurso de "que viene Thanos" y dejado que la comunidad se flipase esperando de él algo diferente al resto de villanos, al tiempo que obligaba a una confluencia masiva de héroes en una misma historia, siendo obligatorio que todos ellos resulten interesantes y fieles al concepto de sus películas anteriores...

Y la película es un ejemplo en esas dos facetas: Por un lado consigue juntar a muchos personajes, que llenan de guiños la película, tanto por los personajes que se conocen en la misma como por los reencuentros. Continua líneas y plantea las nuevas con bastante fluidez, la aparición de cada personaje en la película es un momento entrañable o dramático (o ambas cosas a la vez). Creo que es una película que utiliza muy bien las las bazas que tiene en su mano... Siendo en sí misma un buen ejemplo de lo que Marvel nos ha dado estos últimos años.

Pero para mí lo más sorprendente ha sido Thanos, que no es un personaje que de por sí esté entre mis favoritos y, por tanto, tampoco me esperaba tanto de él. Pero en la película está soberbio, con una presencia demoledora y un trasfondo y personalidad creo que muy bien desarrollados. Resulta perfectamente creíble en esa mezcla de "dictador universal" y "héroe" sacrificado por una causa superior. Tiene matices en su personalidad y es capaz de dar la réplica a todos los héroes con los que tiene algún tipo de enfrentamiento dialéctico. Como digo antes: Marvel se había jugado la carta del "gran villano" en torno a Thanos... Y en mi opinión era una opción equivocada pero que ha resuelto de manera sublime.

Luego uno ve lo que hicieron con personajes como Apocalipsis o la misma Marvel con el Mandarín o Malekith, y da cierta rabia... Pero bueno, ahora lo que toca es alegrarse por lo que podemos disfrutar en Infinity War.

Hay cosas que me han gustado un poco menos, como poca coherencia en cuanto al equilibrio de poderes o algunas situaciones que están un tanto forzadas o aceleradas... Pero creo que se compensa con el resto de cualidades que la película atesora.

A Marvel se le podrán achacar cosas y generar la manía que algunos le tienen... Y seguro que en sus películas habrá mezclado aciertos y errores, siendo algunas películas mejores que otras... Pero en mi opinión nos está dando una época gloriosa en cuanto a cine de entretenimiento y un auténtico sueño para alguien que se ha criado leyendo cómics y soñando cómo podrían verse esas historias en gran pantalla. Como películas podrán tener sus aspectos cuestionables pero creo que Marvel ha hecho historia dentro del cine, haciendo algo que no habíamos visto nunca en cine y que hasta no hace tanto tiempo parecía casi imposible. Y creo que eso es algo a valorar y agradecer...

....El único problema es que nos quede un año entero para disfrutar del final de esta historia.

Por cierto, respecto a las dudas sobre el final y sus consecuencias:

Spoiler
No entiendo muy bien las teorías sobre si el estado en que termina la película es definitivo o no: En la misma película ya lo desmienten cuando el Doctor Extraño le dice a Tony Stark algo así como "así es como tenía que ser", cuando él ha visualizado la única opción de victoria posible. Creo que queda claro que todavía están dentro de la única posibilidad de victoria.

Por cierto, las escenas del Doctor Extraño me parecieron sublimes, de lo mejor de la película. En su propia película el personaje no me acabó de conencer... Pero su rol dentro del universo compartido sí que está a la altura de lo que me esperaba del personaje... Y Cumberbatch está sublime.

Por cierto... ¿A nadie más le parece un lolazo que el actor que hace de Wong se llame "Benedict Wong"? Parece que el tío no tenía nombre y le han puesto lo menos original que se les ha ocurrido (apellido del personaje que interpreta y nombre de su compañero de reparto).

Saludos.

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el hombre verde cochambroso

Publicado

Por cierto... ¿A nadie más le parece un lolazo que el actor que hace de Wong se llame "Benedict Wong"? Parece que el tío no tenía nombre y le han puesto lo menos original que se les ha ocurrido (apellido del personaje que interpreta y nombre de su compañero de reparto).

X-D  X-D  X-D  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, en los comics, Wong siempre es... Wong:

doctor-strange-how-movie-version-of-wong

wong.jpg

Doctor%2BStrange%2B-%2BDamnation%2B%2528

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Yo ya dije mi teoria respecto a esto.

Spoiler
La capitana esta en el mundo cuantico atrapada a raiz de los acontecimientos de su pelicula que es en los años 90, de ahi que Fury no la llamase en las 2 primeras crisis gordas

Ant-Man va a ser clave para su vuelta, por lo que creo que gracias a el reaparecera y con la misma edad, ya que en el mundo cuantico el tiempo apenas transcurre y seria la justificacion perfecta para que tuviera el mismo aspecto, pues habrian pasado mas de 20 años y se le notaria en el fisico

A mi me parece que eso va a pasar...

Spoiler
... Pero con la madre de la Avispa

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado

A mi me parece que eso va a pasar...

Spoiler
... Pero con la madre de la Avispa

Spoiler
Y si Carol Danvers era la mujer en los 90 de Hank Pym y la madre de Avispa? Explicaría que fuese una aventurera de Shield, y los poderes los podrían explicar en el mundo cuántico y después.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nope:

Spoiler
La mujer de Hank Pym es Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), no Carol Danvers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Spoiler
La mujer de Hank Pym es Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), no Carol Danvers

Spoiler
Es que sale en el reparto de la película, así que es un "spoiler" que nos avisa que es la madre de la Avispa la que van a rescatar del mundo cuántico, no a la Capitana Marvel (que se la reservarían para alguna otra sorpresa distinta, así que descarto que ande por lo que sea por ahí...)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sac Sir Alonne

Publicado

Yo también pienso que todos los que se desvanecieron volverán, pero viendo que los que quedaron vivos son los pesos pesados, de más antigüedad, y casualmente los que no tienen más películas a futuro, sospecho que esos son los que están en verdadero peligro de morir definitivamente en Avangers 4, de hecho, me apostaría que Iron-Man muere al final para salvar el universo, y entonces las últimas palabras de Dr Strange ("era la única manera") serían una suerte de disculpa con Stark.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo también pienso que todos los que se desvanecieron volverán, pero viendo que los que quedaron vivos son los pesos pesados, de más antigüedad, y casualmente los que no tienen más películas a futuro, sospecho que esos son los que están en verdadero peligro de morir definitivamente en Avangers 4, de hecho, me apostaría que Iron-Man muere al final para salvar el universo, y entonces las últimas palabras de Dr Strange ("era la única manera") serían una suerte de disculpa con Stark.

He mirado en casas de apuestas y se paga muy poco eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bentusi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto, las escenas del Doctor Extraño me parecieron sublimes, de lo mejor de la película. En su propia película el personaje no me acabó de conencer... Pero su rol dentro del universo compartido sí que está a la altura de lo que me esperaba del personaje... Y Cumberbatch está sublime.

Es mi personaje favorito de todos los tiempos, y en esta película me vuelve a demostrar por qué.

Es tan, pero tan superior intelectualmente que en algunos momentos me recuerda la actitud "de vuelta de todo" del Doctor Manhattan.

En su propia película eché de menos sus hechizos clásicos de siempre, y en esta película me los han dado por fin, (en mi mente iba recitando los conjuros según los iba lanzando ("ahi van las bandas carmesies de cittorak", ... .olé las imagenes de ikkon!!... , como llame a las huestes de hoggot ya flipo  :D ).

Peliculon.

Editado por bentusi

1/10,000,000 de homeopatas aprueban este post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Esta noche voy a verla por tercera vez, esta vez he logrado engañar a mi hermana.

Estoy enfermo.

Fóllame de nuevo Marvel.

Pues de momento he visto dos fechas para la puesta a la venta del bluray de Infinity War (31 de agosto y 26 de octubre), Y me inclino a creer más la primera que la segunda (Pantera negra sin ir más lejos saldrá el 20 de junio, justo cuatro meses después de su estreno, lo que coincidiría con abril y agosto). Todo esto lo digo para que las sesiones orgásmicas ya puedan ser a domicilio X-D;)

https://www.fnac.es/...wE&gclsrc=aw.ds

https://www.amazon.e...r/dp/B07CRB9X4Q

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Vista, y ha superado mis expectativas, que eran las de una peli entretenida, y ya, y me ha gustado mucho. Y además con un tono mas oscuro del esperado.

Hay que sacarse el sombrero con el tinglado que ha montado Marvel, entretenimiento del bueno.

Por cierto, me he quedado a cuadros con la peli, final, etc. Había ido sin saber nada de ella, pero nada. Visto una vez el trailer y ya. Ni entrar en foros, ni nada. Ni siquiera que habría una continuación.

Y ya os podeis imaginar que la sorpresa que me he llevado, para bien. Igual tendríamos que hacer mas eso, informarnos un poco menos de lo que vamos a ver para poder disfrutar con cosas que si no, nos espoileamos nosotros mismos.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Son Gohan

Publicado

Vista... Y pasa con buena nota.

Marvel tenía una papeleta complicada: Poner un final digno a una era. Y para ello debían conseguir reunir todas sus líneas argumentales y estar a la altura de las expectativas generadas entorno a su (único) gran villano. Creo que no era una tarea fácil, puesto que se había abusado mucho del recurso de "que viene Thanos" y dejado que la comunidad se flipase esperando de él algo diferente al resto de villanos, al tiempo que obligaba a una confluencia masiva de héroes en una misma historia, siendo obligatorio que todos ellos resulten interesantes y fieles al concepto de sus películas anteriores...

Y la película es un ejemplo en esas dos facetas: Por un lado consigue juntar a muchos personajes, que llenan de guiños la película, tanto por los personajes que se conocen en la misma como por los reencuentros. Continua líneas y plantea las nuevas con bastante fluidez, la aparición de cada personaje en la película es un momento entrañable o dramático (o ambas cosas a la vez). Creo que es una película que utiliza muy bien las las bazas que tiene en su mano... Siendo en sí misma un buen ejemplo de lo que Marvel nos ha dado estos últimos años.

Pero para mí lo más sorprendente ha sido Thanos, que no es un personaje que de por sí esté entre mis favoritos y, por tanto, tampoco me esperaba tanto de él. Pero en la película está soberbio, con una presencia demoledora y un trasfondo y personalidad creo que muy bien desarrollados. Resulta perfectamente creíble en esa mezcla de "dictador universal" y "héroe" sacrificado por una causa superior. Tiene matices en su personalidad y es capaz de dar la réplica a todos los héroes con los que tiene algún tipo de enfrentamiento dialéctico. Como digo antes: Marvel se había jugado la carta del "gran villano" en torno a Thanos... Y en mi opinión era una opción equivocada pero que ha resuelto de manera sublime.

Luego uno ve lo que hicieron con personajes como Apocalipsis o la misma Marvel con el Mandarín o Malekith, y da cierta rabia... Pero bueno, ahora lo que toca es alegrarse por lo que podemos disfrutar en Infinity War.

Hay cosas que me han gustado un poco menos, como poca coherencia en cuanto al equilibrio de poderes o algunas situaciones que están un tanto forzadas o aceleradas... Pero creo que se compensa con el resto de cualidades que la película atesora.

A Marvel se le podrán achacar cosas y generar la manía que algunos le tienen... Y seguro que en sus películas habrá mezclado aciertos y errores, siendo algunas películas mejores que otras... Pero en mi opinión nos está dando una época gloriosa en cuanto a cine de entretenimiento y un auténtico sueño para alguien que se ha criado leyendo cómics y soñando cómo podrían verse esas historias en gran pantalla. Como películas podrán tener sus aspectos cuestionables pero creo que Marvel ha hecho historia dentro del cine, haciendo algo que no habíamos visto nunca en cine y que hasta no hace tanto tiempo parecía casi imposible. Y creo que eso es algo a valorar y agradecer...

....El único problema es que nos quede un año entero para disfrutar del final de esta historia.

Por cierto, respecto a las dudas sobre el final y sus consecuencias:

Spoiler
No entiendo muy bien las teorías sobre si el estado en que termina la película es definitivo o no: En la misma película ya lo desmienten cuando el Doctor Extraño le dice a Tony Stark algo así como "así es como tenía que ser", cuando él ha visualizado la única opción de victoria posible. Creo que queda claro que todavía están dentro de la única posibilidad de victoria.

Saludos.

La victoria no implica ni que vuelvan los desaparecidos ni mucho menos que volvieran para ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje