Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Zireael

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler

Stakar_Ogord_Team.jpg 

X-D sabia que alguien me responderia con eso.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

SpidermanLibroEzequielImagen.jpg

Oye, te han dicho algo los Russo de VENGADORES 4?

No, trepamuros, no me han dicho nada, ni siquiera tengo guion.

Es que el Sr. Stark no me ha dicho nada, y... bueno, aquí estoy mas aburrido que en una convención de clones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Héroe de la Armazmorra

Publicado

Joder, que barbaridad, a poco que eches cuentas con tres años de media por película resulta que Boseman tiene comprometida su vida por quince años y Holland por casi veinte (una cuarta parte de lo que vivirá aprox.) :?

Holland ya hizo 3 películas en 3 años (Civil War, Homecoming e Infinty War), y el año que viene hace 2 más (Homecoming 2 e Infinity War 2) cerrando 5 pelis en 4 años

Tus cálculos de una peli cada 3 años están un poquito errados

Editado por Nightmare_87
Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sac Sir Alonne

Publicado

Hablando de Ant-Man and the Wasp, me parecería un puntazo que una escena postcréditos sea Thanos tomando la primera gema del infinito. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Holland ya hizo 3 películas en 2 años (Civil War, Homecoming e Infinty War), y el año que viene hace 2 más (Homecoming 2 e Infinity War 2) cerrando 5 pelis en 3 años

Tus cálculos de una peli cada 3 años están un poquito errados

Infinity War 2 ya esta rodada, salvo ocasionales reshoots...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Héroe de la Armazmorra

Publicado

Infinity War 2 ya esta rodada, salvo ocasionales reshoots...

El punto es literalmente el mismo lol

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

No te digo que no. Solo te informaba de que ya esta rodada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Segurísimo que el nuevo Spiderman y Pantera Negra que ha superado a Star Wars en taquilla están muertos eh, pero seguro

Y mis padres son hermanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Sheikah

Publicado

Pues como blockbuster esta claro que les ha quedado muy buena pelicula. 

Ahora bien...

Spoiler
Reconozco que durante todo el final de la pelicula no me impresionó nada.... pero porque en ningún momento pensé que fuese a morir nadie.... sobretodo cuando vi a Spiderman desaparecer fue como "meh..." De hecho ni siquiera me impresiono mucho la muerte de Gamora, no se por qué tampoco me la creí.

Pero ahora leyendo a posteriori cosas parece ser que si, que podrian haberse cargao a todos ¿? pues entonces me auto-estropee la película, porque cambia bastante la cosa  X-D  X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

Pues como blockbuster esta claro que les ha quedado muy buena pelicula. 

Ahora bien...

Spoiler
Reconozco que durante todo el final de la pelicula no me impresionó nada.... pero porque en ningún momento pensé que fuese a morir nadie.... sobretodo cuando vi a Spiderman desaparecer fue como "meh..." De hecho ni siquiera me impresiono mucho la muerte de Gamora, no se por qué tampoco me la creí.

Pero ahora leyendo a posteriori cosas parece ser que si, que podrian haberse cargao a todos ¿? pues entonces me auto-estropee la película, porque cambia bastante la cosa  X-D  X-D 

Spoiler
Que no hombre, que no se los han cargado. La única que podría estar muerta de verdad es Gamora, y bueno...Loki y Vision. El resto? Los que se desvanecen van a volver, todos, pero todos todos..Marvel ahora tiene que jugar al despiste porque han de mantener el suspense para que haya mas Hype por ver la 4 parte de Avengers pero con todas las secuelas confirmadas es imposible que se hayan cargado de verdad a personajes como Spiderman o Starlord(junto con todos los Guardianes de la Galaxia menos Roocket). Y que casualidad que todas las secuelas salen despues de Avengers 4. En fin, quien no quiera ver que van a volver de algun modo...

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Spoiler
Que no hombre, que no se los han cargado. La única que podría estar muerta de verdad es Gamora, y bueno...Loki y Vision. El resto? Los que se desvanecen van a volver, todos, pero todos todos..Marvel ahora tiene que jugar al despiste porque han de mantener el suspense para que haya mas Hype por ver la 4 parte de Avengers pero con todas las secuelas confirmadas es imposible que se hayan cargado de verdad a personajes como Spiderman o Starlord(junto con todos los Guardianes de la Galaxia menos Roocket). Y que casualidad que todas las secuelas salen despues de Avengers 4. En fin, quien no quiera ver que van a volver de algun modo...

Spoiler
Lo de las películas anunciadas de personajes que murieron en esta película hace que se pierda el impacto del final, aunque está muy bien rodada. Es probablemente uno de los poquísimos fallos que le veo a Infinity War.

Quizás por eso a muchos críos que no estarán al loro de estos anuncios les encantará.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Hylia

Publicado
Y no puede ser que las siguientes películas de esos personajes sean cronologicamente anteriores a lo que pasa en infinity war?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rick Wright Boomer

Publicado

Y no puede ser que las siguientes películas de esos personajes sean cronologicamente anteriores a lo que pasa en infinity war?

No creo que haya espacio temporal para hacerlo...

Thor Ragnarok acaba más o menos a la vez que Guardianes de la Galaxia 2. Homecoming acaba muy cercana a Infinity War (compromiso de Pepper y Tony). Black Panther igual.

Dr. Strange 2 podría, pero lo dudo visto lo visto en Thor...

Disney tiene la posibilidad de cascarse un final épico, de sacrificarlo por no parar la máquina de billetes... o, poniendome imaginativo, de hacer un reset con el MCU cual final de Secret Wars y usar la fase 4 para presentar a los F4, Xmen, y demás...

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Martillo del Alba

Publicado

Y mis padres son hermanos

photo-813668.jpg?_r=1482530015

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

Oye, esta tarde voy a ver Infinity War pero la única película que no he visto antes de ésta es Black Panther. Hay algo reseñable que debería saber de ella para Infinity War sin entrar en mucho spoiler?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje