Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%

Yo hay una cosa que no entiendo, ahora que la pienso:

Spoiler
Como funciona la "limpieza poblacional"?, es decir, desaparece la mitad de la población total del universo pero... 50% de cada raza o 50% en general (que por aleatoriedad podria ser que una raza no se vea ni afectada y otra se vea exterminada del todo).

Lo digo mas que nada por gente como Mantis, que es la unica en su especie, y ha desaparecido X-D cuando no se puede decir que esa especie en concreto tuviese mucho problema de sobrepoblacion XD

Dime que pelicula de superheroes tiene bajas mas importantes y mejor llevadas que esta. Hay que ver las cosas con perspectiva, ni que ahora en este tipo de peliculas muriesen personajes principales a punta pala.

Y en esta

Spoiler
Han muerto 3 personajes principales, porque Loki, Gamora y Vision son principales, no secundarios, Gamora es una de las protagonistas de dos peliculas de Marvel, y Loki de 3, Vision en menor medida pero sigue sin ser un secundario. Otra cosa es por ejemplo Heimdall, que si que es secundario.

Spoiler
Pues yo estoy casi seguro que Vision vuelve. Tan solo se le quita la gema de la mente a Thanos y en Wakanda arreglan su cuerpo físico. Boom, ya tienes a Vision vivo de nuevo. Claro, lo anterior suponiendo que en Avengers 4 no destruyan las gemas que posiblemente se haga para que nada similar vuelva a suceder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

Yo hay una cosa que no entiendo, ahora que la pienso:

Spoiler
Como funciona la "limpieza poblacional"?, es decir, desaparece la mitad de la población total del universo pero... 50% de cada raza o 50% en general (que por aleatoriedad podria ser que una raza no se vea ni afectada y otra se vea exterminada del todo).

Lo digo mas que nada por gente como Mantis, que es la unica en su especie, y ha desaparecido X-D cuando no se puede decir que esa especie en concreto tuviese mucho problema de sobrepoblacion XD

Spoiler
Yo entiendo que es la mitad (de forma aleatoria) de toda la población del universo sin tener en cuenta raza o esas cosas.

Ahora me viene una teoria; viendo que aparentamente vamos a ver a Cassie Lang, la hija de Ant-Man, en adolescente. Ella es parte de la formación de los jovenes vengadores, podría darse en avengers 4 una posible introducción siendo sus miembros:

- Stature - ya "confirmado", sucesora de Ant-Man

- Vision (Jonas) - Vision murio al sacarle la gema, podrían trasladar sus archivos a un nuevo Vision

- Kid Loki - Loki al morir en IW reencarno en un nuevo Loki.

- Patriot - Habria que introducirlo, sucesor del Capi

- Wiccan - Tambien habría que introducirlo, sucesor de Scarlet Witch

Y asi con el resto de los posibles miembros (Hulkling, Speed, etc). Hasta podría incluirse nuevos heroes como Amadeus Cho, Iron Heart o Miles Morales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Michael de Santa

Publicado

Spoiler
Yo creo que estáis dando demasiado por supuesto que los desvanecidos van a reaparecer, perfectamente este puede ser el final de Tom Holland como Spider-Man (y lo ha bordado, el muy cabron) y ser reemplazado por Miles Morales, lo mismo que Starlord o Black Panther, son actores que no están tan atados a los personajes (ni ingresan tanto) como Robert Downey Jr.

A mi, ver a Suri reemplazando a TChalla, como ya sucedió en los cómics, me encantaría

Spoiler

Starlord aún te lo podría comprar... aunque es raro estando GotG3 confirmada, pero Spiderman y Black Panther? Ni de coña. Acaban de empezar y han sido rotundos éxitos, especialmente la segunda. Aparte de que, si no recuerdo mal, Boseman tiene 5 películas contratadas y Holland, 6.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado

Spoiler

Starlord aún te lo podría comprar... aunque es raro estando GotG3 confirmada, pero Spiderman y Black Panther? Ni de coña. Acaban de empezar y han sido rotundos éxitos, especialmente la segunda. Aparte de que, si no recuerdo mal, Boseman tiene 5 películas contratadas y Holland, 6.

Spoiler
El productor de Marvel ya avisó que tener películas contratadas no significaba que no pudiesen matar a tu personaje, se contrata para reservar al actor, pero es como en Walking Dead, si hay que matarlo, se mata.

Y Black Panther, teniendo en cuenta lo que gusto el personaje de Suri, perfectamente puede ir de ella intentando reconstruir Wakanda oponiéndose a los que consideran que por ser mujer no debería heredar el trono.

Los Guardianes, creo que dependerán de Nebula y Adam Warlock sustituirá a Starlord

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Leviathan

Publicado
vida restante: 75%

Creer que van a quitarse de en medio a todos esos actores es simplemente absurdo. Eso por no hablar de que la premisa de haber desaparecido media población mundial, con las consecuencias que ello acarrea, no es algo que puedan trasladar a las pelis individuales sin más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler
El productor de Marvel ya avisó que tener películas contratadas no significaba que no pudiesen matar a tu personaje, se contrata para reservar al actor, pero es como en Walking Dead, si hay que matarlo, se mata.

Y Black Panther, teniendo en cuenta lo que gusto el personaje de Suri, perfectamente puede ir de ella intentando reconstruir Wakanda oponiéndose a los que consideran que por ser mujer no debería heredar el trono.

Los Guardianes, creo que dependerán de Nebula y Adam Warlock sustituirá a Starlord

Spoiler

Puede ser, pero no matas un personaje que es un éxito... bueno, uno no, un puñado, más aún cuando el trío principal está confirmadísimo que abandonará sus papeles a final de fase.

Los de Marvel qué van a decir? Tienen que intentar jugar al despiste todo lo posible, y que el final de IW no se vea influido por lo que los frikazos digan ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler
Bueno, la capitan sigue siendo humana, por lo que Fury seguiria pensando que estan solos en el universo pese a conocerla.

Y la frase de que "el mundo se esta llenando de individuos con poder incomparable" fijate que es en plurarl, osea que ella estaria incluida en esto con lo que precisamente esta afirmacion si que cuadraria que la conociese.

Que Fury lo diga en esa peli eso ultimo no quiere decir que sea reciente el hecho, como dijo Tony, Fury es EL ESPIA, muy aficionado ademas a compartimentar informacion xDD

Spoiler

Imagino que la conocerá antes de que adquiera sus poderes, y que solo recientemente ha regresado a La Tierra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado

Despues de ver lo sucedido con de Bydo con su texto casi mejor que me guardo mi opinion... Pero me gusto bastante mas Civil War  X-D

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Spoiler
Yo entiendo que es la mitad (de forma aleatoria) de toda la población del universo sin tener en cuenta raza o esas cosas.

Ahora me viene una teoria; viendo que aparentamente vamos a ver a Cassie Lang, la hija de Ant-Man, en adolescente. Ella es parte de la formación de los jovenes vengadores, podría darse en avengers 4 una posible introducción siendo sus miembros:

- Stature - ya "confirmado", sucesora de Ant-Man

- Vision (Jonas) - Vision murio al sacarle la gema, podrían trasladar sus archivos a un nuevo Vision

- Kid Loki - Loki al morir en IW reencarno en un nuevo Loki.

- Patriot - Habria que introducirlo, sucesor del Capi

- Wiccan - Tambien habría que introducirlo, sucesor de Scarlet Witch

Y asi con el resto de los posibles miembros (Hulkling, Speed, etc). Hasta podría incluirse nuevos heroes como Amadeus Cho, Iron Heart o Miles Morales.

Un movimiento muy complicado me parece y más en casos como el del Capi que ya existen en el MCU dos posibles sustitutos que ya lo hicieron en los tebeos (a saber Bucky y el Halcón) para introducir un tercero sin necesidad.

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Spoiler

Joder, que barbaridad, a poco que eches cuentas con tres años de media por película resulta que Boseman tiene comprometida su vida por quince años y Holland por casi veinte (una cuarta parte de lo que vivirá aprox.) :?

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

Spoiler
Entrando un poco al trapo...es obvio que los personajes desaparecidos volverán, mas que obvio. Esta bien eso de matar a personajes principales, pero cuando te cargas a un protagonista lo haces por todo lo alto, no simplemente dejando que se desvanezca en el aire. Ademas estan confirmadas GotG3 y Spiderman Homecoming 2, como bien deciais, y siento ser realista pero algunos flipais si pensais que tras haber trabajado el Spiderman de Holland y el Starlord de Crhis Pratt van a cambiarlos como si nada. Igual que Benedict Bumberbatch como Doctor Strange(raro seria que no hicieran segunda parte) o Boseman como Black Panther y el taquillon que ha hecho. Ademas, mirad la progresion de estrenos. Despues de IW se estrena Ant-Man y Wasp, con una trama ajena al conflicto del infinito y despues de eso la siguiente ya es Captain Marvel, que nos contara los origenes de Carol Danvers. Me apuesto a que enlazan el final de Captain Marvel con el de Infinity War, porque le siguiente pelicula ya sera Avengers 4. En esa pelicula de algun modo volveran todos los protagonistas, cerraran el conflicto de las gemas del infinito y dejaran paso a una nueva era en el UMC. Es lo mas logico, lo que tiene mas sentido. Los que creais que estas "muertes" van de verdad, lo llevais claro...

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Spoiler
Yo creo que estáis dando demasiado por supuesto que los desvanecidos van a reaparecer, perfectamente este puede ser el final de Tom Holland como Spider-Man (y lo ha bordado, el muy cabron) y ser reemplazado por Miles Morales, lo mismo que Starlord o Black Panther, son actores que no están tan atados a los personajes (ni ingresan tanto) como Robert Downey Jr.

A mi, ver a Suri reemplazando a TChalla, como ya sucedió en los cómics, me encantaría

Y

Spoiler
Como coño sería entonces Guardianes de la Galaxia vol 3? las aventuras en solitario de Rocket?? X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

Y

Spoiler
Como coño sería entonces Guardianes de la Galaxia vol 3? las aventuras en solitario de Rocket?? X-D

Spoiler
Eso es Jajajajajajaja...con Starlod, Drax, Mantis y Groot desvanecidos y Gamora muerta ya me vas a contar Como seria eso de sacar la tercera parte de Guardianes.

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y

Spoiler

Spoiler

Stakar_Ogord_Team.jpg 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje