Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

wajda GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Si quitamos el UMC del camino, la trilogía de Batman de Nolan es lo mejor en cuanto a superhéroes

Pues casi no quitas nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Que opinais de la teoria de que la Capitana esta atrapada en el mundo cuantico y sera Ant-Man quien la saque de ahi, a tiempo para unirse al resto de equipo en la segunda parte de Infinity War??

Spoiler
En ese caso no tendría mucho sentido lo de Nick Furia en la escena postcréditos de Infinity War (y se supone que este hombre precisamente tiene que tener información actualizada porque si no vaya mierda de espia).

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Que opinais de la teoria de que la Capitana esta atrapada en el mundo cuantico y sera Ant-Man quien la saque de ahi, a tiempo para unirse al resto de equipo en la segunda parte de Infinity War??

Sería muy rebuscado. Para mí simplemente anda por ahí. Lo que si es raro es por qué...

Spoiler
Fury la contacta hasta ahora. ¿El ataque de aliens a Nueva York o el casi dominio de una IA loca no le pareció suficiente para pedir su ayuda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Sir Alonne

Publicado

Sería muy rebuscado. Para mí simplemente anda por ahí. Lo que si es raro es por qué...

Spoiler
Fury la contacta hasta ahora. ¿El ataque de aliens a Nueva York o el casi dominio de una IA loca no le pareció suficiente para pedir su ayuda?

Más razón aún para que no haya podido estar hasta ahora.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Bahamut

Publicado

Spoiler

Spoiler
Pues ahi esta. Dos sucesos de amenaza a escala planetaria y ella no aparece??

Estoy casi convencido que estaba atrapada ahi sin posibilidad de ayudar.

La pelicula suya esta ambientada en los 90, ahi conoceria a Furia y supongamos que en el presente, un poco antes de Infinity War es cuando Ant-Man la libera y se reincorpora al servicio dandole ese cacharro a Nick Furia por si hay otra amenaza de las gordas.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Michael de Santa

Publicado

Spoiler
Pues ahi esta. Dos sucesos de amenaza a escala planetaria y ella no aparece??

Estoy casi convencido que estaba atrapada ahi sin posibilidad de ayudar.

La pelicula suya esta ambientada en los 90, ahi conoceria a Furia y supongamos que en el presente, un poco antes de Infinity War es cuando Ant-Man la libera y se reincorpora al servicio dandole ese cacharro a Nick Furia por si hay otra amenaza de las gordas.

Spoiler
En la primera de Vengadores Fury dice que han descubierto que no estamos solos en el universo por Thor, y que el mundo se está llenando de individuos con poder incomparable. Ninguna de las dos cosas cuadraría con conocer a la capitana desde los 90.

Me parecería un error muy de bulto, la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Bahamut

Publicado

Spoiler
En la primera de Vengadores Fury dice que han descubierto que no estamos solos en el universo por Thor, y que el mundo se está llenando de individuos con poder incomparable. Ninguna de las dos cosas cuadraría con conocer a la capitana desde los 90.

Me parecería un error muy de bulto, la verdad.

Spoiler
Bueno, la capitan sigue siendo humana, por lo que Fury seguiria pensando que estan solos en el universo pese a conocerla.

Y la frase de que "el mundo se esta llenando de individuos con poder incomparable" fijate que es en plurarl, osea que ella estaria incluida en esto con lo que precisamente esta afirmacion si que cuadraria que la conociese.

Que Fury lo diga en esa peli eso ultimo no quiere decir que sea reciente el hecho, como dijo Tony, Fury es EL ESPIA, muy aficionado ademas a compartimentar informacion xDD

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Vista, me ha gustado, quizás demasiado chistes pero está bien. Lo que menos, pues la poca empatización con los personajes, ya que no sufro por ninguno.

Spoiler
Han planteado la película de tal manera que sabes que cualquiera puede revivir/resucitar sin importar como, donde ni cuando.

De verdad alguien piensa que todos los desaparecidos están muertos? Esto es como Dragon Ball pero en vez de pedir un deseo le dan al rewind con la piedra de Strange.

Que va!

Spoiler
esta claro que los desaparecidos al final volveran, porque es como un "deseo" que se podra revertir.

Pero los muertos muertos, no por ese deseo si no porque los han matado, no volveran, y probablemente muera alguien mas.

Y eso de no sufrir... Precisamente pocas peliculas recuerdo con muertes tan crudas, de superheroes ninguna, ni una sola de las muertes es con tono epico, la pelicula tiene un nivel de oscuridad que me ha sorprendido mucho.

Vista la peli:

Acojonante, perfecto colofon (o primera mitad de el) a este universo, no le saco ni un pero, Marvel Studios han hecho historia del cine con este proyecto, esto es asi, gusten mas o gusten menos es innegable lo que se lo han currao.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reacción Estampónea Vegeta

Publicado
Menuda barbaridad de película. La cosa más épica que he visto en el cine tras TLOTR. Perfecto broche al universo y con algunas escenas que me han tocado la patata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuai Ornstein y Smough

Publicado

No comparto en absoluto el sentimiento de crudeza y dramatismo que la gente parece sentir visto el final... 

Spoiler
Es que de verdad no entiendo qué pena puede dar ver "morir" a un personaje que sabes de sobra que va a volver en la segunda entrega. Hay que ser muy ingenuo para pensar que "han muerto". Y menos de esa manera tan "eterea" y "light". No como Loki por otra parte... A mi todas estas muertes no me hicieron sentir nada en absoluto, final tramposo donde los haya.

Un final valiente hubiera sido matar DE VERDAD aunque sólo fuera a uno de los personajes principales. Lease IronMan ( pensaba que tenía todas la papeletas...quiza en la segunda parte ), Spiderman, Capitán América ...

Y no Gamora no me da la más mínima pena, nunca empaticé con ella. Lo de Loki es otro cantar, no en vano los primeros 15 minutos me parecen los únicos de verdad un poco más "duros" y "crudos" que anteriores películas de Marvel. El resto demasido Light para lo que podía haber sido, pero claro...es Disney...

Editado por kuai
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

No comparto en absoluto el sentimiento de crudeza y dramatismo que la gente parece sentir visto el final...

Spoiler
Es que de verdad no entiendo qué pena puede dar ver "morir" a un personaje que sabes de sobra que va a volver en la segunda entrega. Hay que ser muy ingenuo para pensar que "han muerto". Y menos de esa manera tan "eterea" y "light". No como Loki por otra parte... A mi todas estas muertes no me hicieron sentir nada en absoluto, final tramposo donde los haya.

Un final valiente hubiera sido matar DE VERDAD aunque sólo fuera a uno de los personajes principales. Lease IronMan ( pensaba que tenía todas la papeletas...quiza en la segunda parte ), Spiderman, Capitán América ...

Y no Gamora no me da la más mínima pena, nunca empaticé con ella. Lo de Loki es otro cantar, no en vano los primeros 15 minutos me parecen los únicos de verdad un poco más "duros" y "crudos" que anteriores películas de Marvel. El resto demasido Light para lo que podía haber sido, pero claro...es Disney...

Spoiler
Lo suyo sería esperar a Avengers 4 a ver si ahora sí hay bajas tochas (Ironman, Cap, Thor, Hulk, Viuda, Hawkeye). Para mí cumplieron bien con las bajas "permanentes", no sé tú pero yo sí sentí mucha lástima por Gamora. Ya si en la siguiente ninguno de los tocho muere será para criticar sin duda.

De las bajas temporales, quizá no tú pero a mí la de Spiderman si me llegó. Puto Holland dicen que improvisó esa escena y lo hizo de puta madre. Y de hecho sirve todo esto precisamente para dejarle una gran herida a Tony, lo que para mí quedó de puta madre esa sensación de que él sea el único vivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Yo hay una cosa que no entiendo, ahora que la pienso:

Spoiler
Como funciona la "limpieza poblacional"?, es decir, desaparece la mitad de la población total del universo pero... 50% de cada raza o 50% en general (que por aleatoriedad podria ser que una raza no se vea ni afectada y otra se vea exterminada del todo).

Lo digo mas que nada por gente como Mantis, que es la unica en su especie, y ha desaparecido X-D cuando no se puede decir que esa especie en concreto tuviese mucho problema de sobrepoblacion XD

Spoiler

Dime que pelicula de superheroes tiene bajas mas importantes y mejor llevadas que esta. Hay que ver las cosas con perspectiva, ni que ahora en este tipo de peliculas muriesen personajes principales a punta pala.

Y en esta

Spoiler
Han muerto 3 personajes principales, porque Loki, Gamora y Vision son principales, no secundarios, Gamora es una de las protagonistas de dos peliculas de Marvel, y Loki de 3, Vision en menor medida pero sigue sin ser un secundario. Otra cosa es por ejemplo Heimdall, que si que es secundario.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Son Gohan

Publicado

Spoiler
En ese caso no tendría mucho sentido lo de Nick Furia en la escena postcréditos de Infinity War (y se supone que este hombre precisamente tiene que tener información actualizada porque si no vaya mierda de espia).

Y como sabe que ella esta viva y no ha sufrido la misma suerte que los demas?(creo que como lo he escrito no cometo spoiler)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda GAIA

Publicado
Hombre... no lo sabe, pero tendrá que probar suerte, por lo menos... Editado por wajda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
Spoiler
Yo creo que estáis dando demasiado por supuesto que los desvanecidos van a reaparecer, perfectamente este puede ser el final de Tom Holland como Spider-Man (y lo ha bordado, el muy cabron) y ser reemplazado por Miles Morales, lo mismo que Starlord o Black Panther, son actores que no están tan atados a los personajes (ni ingresan tanto) como Robert Downey Jr.

A mi, ver a Suri reemplazando a TChalla, como ya sucedió en los cómics, me encantaría

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje