Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

whydah Duque de Atizes

Publicado
vida restante: 100%

Lucasfilm felicita a Marvel por haber superado su record de taquilla. Vamos lo que viene a ser Disney felicita a Disney  :-D

DcGBnhxXcAAXbrC.jpg

Hace ya unos añitos era Spielberg el que felicitaba a Lucas por desbancar su "Tiburón" del 1er puesto en taquilla

DcF-OFfX0AEsrZX.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Son Gohan

Publicado

Spoiler
Me acabo de dar cuenta que en los trailers en la batalla de Wakanda aparece Hulk corriendo junto a los vengadores mientras que en la edición final que vimos en cine aparece el Hulkbuster

Es extraño porque lo de Hulk no queriendo salir es un punto argumental lo suficientemente importante como para habérsele ocurrido a alguien a último segundo

Me hace dudar de si esto de Hulk va a ser algo tan importante en la parte II, o si simplemente es algo secundario y ya

avengers-infinity-war-cap-running.jpg

Igual que la escenita de Spidey e Iron man juntitos volando (uno) en Homecoming

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Palidor

Publicado

Te ha quedado algo de manchitos naranjas en la punta de los dedos de la bolsa que te has comido en el cine, lavatelos, y luego intenta postear algo que no sea semejante mierda digna de un descerebrado.

No suelo comer en el cine, ya que lo mencionas. Y vete a tomar por el culo, subnormal. No he hecho más que dar mi opinión, no era flameo, sencillamente la peli no me ha parecido gran cosa, no creo que sea el único en todo el planeta al que no le ha gustado.

Qué asco de foro, por cierto, si ahora está solo poblado por niñatos como tú. Entras a un hilo oficial a expresar tu descontento y te llueven piedras e insultos por la puta cara.

Editado por Bydo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine Ifrit

Publicado

No suelo comer en el cine, ya que lo mencionas. Y vete a tomar por el culo, subnormal. No he hecho más que dar mi opinión, no era flameo, sencillamente la peli no me ha parecido gran cosa, no creo que sea el único en todo el planeta al que no le ha gustado.

Qué asco de foro, por cierto, si ahora está solo poblado por niñatos como tú. Entras a un hilo oficial a expresar tu descontento y te llueven piedras e insultos por la puta cara.

No tienes verguenza, ni una puta mierda de criterio, y lo sabes. Hay que tener cara para decir que esta película no tiene acción, cuando 2 putas horas es acción sin parar,y encima criticar el recorrido de todas las películas hasta llegar a esta, cosa que en la vida se ha hecho en la historia del cine. Ademas, decir que la película es digna de niños de 10 años, y aun tienes la puta cara de responderme? 

Pirate a ver películas indias y subsaharianas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo vengo de verla y me ha parecido más bien rollete. Le sobra media hora larga y hay poca acción y demasiado palique y chascarrillos. Y lo peor es que si no te sabes de memoria las 279 películas anteriores sobre los personajes, no te enteras de la mitad. Parece una película diseñada para niños de 10 años fans del género. El resto del público, al parecer, no importamos demasiado.

Por otro lado, visualmente es espectacular pero anodina. No hay ni una sola escena que permanezca más de 5 segundos en la retina.

Mi nota: un 5

El target son adolescentes y jóvenes, pero sobre todo compradores de Marvel Cómics. No se si te habrás dado cuenta de que hay unos 3 asesinatos crueles y un par de intentos de asesinato y eso no es para niños. Y creo que está calificada para mayores de 13 años.

Y sobre que hay 288 películas anteriores es una exageración para hatear gratuitamente porque has tenido 10 años para ver las 18 películas anteriores. El resto del público que no las ha visto no es culpa de Marvel Studios sino vuestra por no verlas. Es ante todo un universo compartido de sagas.

Sobre la nota no te gusta el género y ya.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Leviathan

Publicado
vida restante: 75%

Justo lo que he dicho.

Sigue sumando mensajes, sigue X-D

El buen floodeo xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Se ha confirmado que la última escena de Spiderman fue improvisada por Tom Holland.

Se la chupo.
Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Palidor

Publicado

No tienes verguenza, ni una puta mierda de criterio, y lo sabes. Hay que tener cara para decir que esta película no tiene acción, cuando 2 putas horas es acción sin parar,y encima criticar el recorrido de todas las películas hasta llegar a esta, cosa que en la vida se ha hecho en la historia del cine. Ademas, decir que la película es digna de niños de 10 años, y aun tienes la puta cara de responderme? 

Pirate a ver películas indias y subsaharianas

Sobre lo de la acción, te juro que es la impresión que me quedó al terminar. Tal vez me lo pareció porque A: las escenas de acción no me parecieron gran cosa, todo más visto que el tebeo, poca inventiva (a estas alturas es dificil por no decir imposible sorprender en este aspecto), y B: las escenas de no-acción se me hicieron bastante coñazo. La verdad, los personajes no son tan interesantes.

Sobre la "cosa que en la vida se ha hecho en la historia del cine", que no se haya hecho nunca no quiere decir que sea algo bueno. Ni malo, supongo, no necesariamente. En fin, a mí no me gusta ir al cine como quien va a ver un capítulo de fin de temporada, es lo que pienso.

Y hombre, que las pelis de supertipos están pensadas sobre todo para niños y adolescentes creo que es algo que cae de cajón. O para adultos con las sensibilidad cinéfila de un niño/adolescente. Si esto te ofende, te jodes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Justo lo que he dicho.

Sigue sumando mensajes, sigue X-D

Calla, cafrón... que desde que apenas no pongo nah en el de Súper no leo lo de "coño el Shrpd ahora no está casi nunca"... nah, solo para decir lo contrario cuando toca X-D

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Leviathan

Publicado
vida restante: 75%

Sobre lo de la acción, te juro que es la impresión que me quedó al terminar. Tal vez me lo pareció porque A: las escenas de acción no me parecieron gran cosa, todo más visto que el tebeo, poca inventiva (a estas alturas es dificil por no decir imposible sorprender en este aspecto), y B: las escenas de no-acción se me hicieron bastante coñazo. La verdad, los personajes no son tan interesantes.

Sobre la "cosa que en la vida se ha hecho en la historia del cine", que no se haya hecho nunca no quiere decir que sea algo bueno. Ni malo, supongo, no necesariamente. En fin, a mí no me gusta ir al cine como quien va a ver un capítulo de fin de temporada, es lo que pienso.

Y hombre, que las pelis de supertipos están pensadas sobre todo para niños y adolescentes creo que es algo que cae de cajón. O para adultos con las sensibilidad cinéfila de un niño/adolescente. Si esto te ofende, te jodes.

Eh, luego a llorar porque nos responden mal cuando decimos esta clase de perlas. La buena hipocresía, puedo decir que tienes gustos de crío pero conmigo no te metas por mis críticas xD Menudas joyitas de comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Palidor

Publicado

Eh, luego a llorar porque nos responden mal cuando decimos esta clase de perlas. La buena hipocresía, puedo decir que tienes gustos de crío pero conmigo no te metas por mis críticas xD Menudas joyitas de comentarios.

Perdona pero no he sido yo quién ha empezado con los insultos de parvulario.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Podríais iros a un hotel y follar bien fuertote para solucionar vuestros complejos, así como idea.
Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuai Ornstein y Smough

Publicado

Lo de las escenas en los trailers que luego no aparecen en la pelicula final ( ejem, Predators ejem ) me toca las narices sobremanera y de alguna manera son un engaño. No sólo hablo del "momento Hulk" sino de los 3 segundos finales del trailer 2 donde spiderman sale haciendo malavares de forma espectacular. Y hay alguna que otra escena diferente también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de las escenas en los trailers que luego no aparecen en la pelicula final ( ejem, Predators ejem ) me toca las narices sobremanera y de alguna manera son un engaño. No sólo hablo del "momento Hulk" sino de los 3 segundos finales del trailer 2 donde spiderman sale haciendo malavares de forma espectacular. Y hay alguna que otra escena diferente también.

Esa escena de Spiderman sí sale, pero cargando con Mantis

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuai Ornstein y Smough

Publicado

Esa escena de Spiderman sí sale, pero cargando con Mantis

Tendría que volver  a verla, pero juraría que es una escena solo para el trailer. La escena que tu dices es parecida, pero ni hace los mismos movimientos, ni está con las patas de araña sacadas...Vamos que no es la misma escena.

De todas formas más sangrante es lo de Hulk sin duda, que es un cambio considerable.

Sé que a la gente le importa un pepino estos cambios, pero a mi me parece que es una ligera tomadura de pelo.

No al nivel de Predators y los cientos de punto de mira apuntándole X-D pero casi casi ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje