Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

momone Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%
Es mas, toca esperar al año que viene para ver si ha plantado Thanos guanteletes del infinito en su huerto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

scars_of_life Diosas de Oro

Publicado

Anda que no lo tienen planeado ni nada... no?

Parece que mañana sale un trailer, y los mismos de Marvel juegan con el ... Donde estaban Ant-Man and The Wasp en infinity war.

XD Mola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Como se puede decir que tiene poca accion una peli que son dos putas horas y media sin parar?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Como se puede decir que tiene poca accion una peli que son dos putas horas y media sin parar?

Imagino que solo cuenta escenas donde se disparan armas de fuego (no cuentan puñetazos, escudazos, martillazos con rayos, etc, etc, etc.) X-D X-D X-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Leviathan

Publicado
vida restante: 75%

Yo vengo de verla y me ha parecido más bien rollete. Le sobra media hora larga y hay poca acción y demasiado palique y chascarrillos. Y lo peor es que si no te sabes de memoria las 279 películas anteriores sobre los personajes, no te enteras de la mitad. Parece una película diseñada para niños de 10 años fans del género. El resto del público, al parecer, no importamos demasiado.

Por otro lado, visualmente es espectacular pero anodina. No hay ni una sola escena que permanezca más de 5 segundos en la retina.

Mi nota: un 5

No sé qué es mejor, si criticar a esta peli por andar falta de escenas de acción cuando medio metraje son ostias, o quejarse de tener que ver las anteriores cuando la peli está planteada como el final de una etapa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Anda que no lo tienen planeado ni nada... no?

Parece que mañana sale un trailer, y los mismos de Marvel juegan con el ... Donde estaban Ant-Man and The Wasp en infinity war.

XD Mola

Me juego la cuenta del forero de arriba a que

Spoiler
al final de la peli hay una escena meses después en la que se ve cómo empiezan a desaparecer personas, Pym incluido.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scars_of_life Diosas de Oro

Publicado

Es una buena teoría!

Spoiler

El detalle de que digan que está en arresto domiciliario... y luego en el trailer se ve tal detalle pero luego ya anda por las calles...

Dice algo? Mismo momento en el que están luchando contra thanos?

Si pasa dos años después de civil War, supongo que la información del arresto domiciliario es presente... o al menos cerca. No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Son Gohan

Publicado

Yo vengo de verla y me ha parecido más bien rollete. Le sobra media hora larga y hay poca acción y demasiado palique y chascarrillos. Y lo peor es que si no te sabes de memoria las 279 películas anteriores sobre los personajes, no te enteras de la mitad. Parece una película diseñada para niños de 10 años fans del género. El resto del público, al parecer, no importamos demasiado.

Por otro lado, visualmente es espectacular pero anodina. No hay ni una sola escena que permanezca más de 5 segundos en la retina.

Mi nota: un 5

Ay que me LOL. X-D

Tiene que ser verdad porque no hay hatter o flamer tan bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Si pasa dos años después de civil War, supongo que la información del arresto domiciliario es presente... o al menos cerca. No?

Cerca debe ser. Lo más seguro es que el final de la película se entrelace con Infinity War, posiblemente...

Spoiler
Antman y Wasp están en el Reino Cuántico atrapados un tiempo. Quizá esto los "protege" de ser evaporados por Thanos al ser otro reino. Y al regresar ven que sus familias no están.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Esa teoría la comenté yo hace mucho, que estarán metidos por ahí y al salir se encuentren todo el jaleo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda GAIA

Publicado
Al final ni 240, ni 250, 258 millonazos en su primer fin de semana en USA y 640 en global.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Zalhera

Publicado

La película forma parte de una saga, verla suelta es como si te metes a ver "El retorno del rey" sin ver antes "Las dos torres", o "La comunidad del anillo"

Hasta un niño de 10 años comprende ese concepto

Lo sé, pero no es lo mismo. Han echado un montón de películas (o sagas) a lo largo de los años de diferentes personajes y salvo que seas muy muy fan del género es casi inevitable perderse. Yo por ejemplo he visto bastantes, salvo las de Thor (no me interesa el personaje ni aún menos el actor que le da vida), Pantera Negra, Guardianes 2, Spiderman la última y no sé cuales más. Y en Infinity War no cesan de ocurrir situaciones en las que dan por hecho que has de saber por qué tal personaje reacciona así o hace esto o lo otro, y hay un MONTÓN de personajes. Entiendo que es algo dificil de remediar, porque meter flasbacks o explicaciones cada dos por tres quedaría cutre y parecería que estás viendo una serie... Que al fin y al cabo el rollo este del universo compartido de Marvel ya casi parece más eso que cine.

En cualquier caso, mi crítica no iba solo por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Lord Boros

Publicado
Lo que pides es absurdo. No pueden meter explicaciones de por qué tal o Pascual reacciona así. La peli duraría 5h
Like Like

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

¿No se supone que es antes de IW?

Spoiler
Quizá en los post-créditos avancen en el tiempo y salvo Ant-Man (y, quizá, Wasp) los demás se desintegren en polvo (que, a todo esto, sería un puntazo de cierre)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje