Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Killer Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Usa cosa qur no.me ha quedado claro...
Spoiler
El guantelete queda destruido?

Al final se ve hecho polvo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Stinger

Publicado

¿Ya se puede comentar sin etiqueta de spoilers? Porque veo a unos aquí que lo están haciendo y la película no tiene ni una semana de estrenarse.

Por cierto, ¿soy al único que le medio decepcionó la participación de...

Spoiler
el Capi? Digo, porque ni habló mucho ni siento que fuera esa persona motivante que siempre fue. Vale que luego de Civil War no sea el mismo pero joder que hablamos de una guerra UNIVERSAL. El cuello de medio universo estaba en juego y lo veía muy "poco motivado".

Ojalá en Avengers 4 volvamos a ver al Capi de siempre.

Sigo pensando que la evolución de Stark llegando hasta esta película es de lo mejor del MCU. Puto personaje joder.

Por cierto, ¿vamos haciendo apuestas de cómo se llamará Avengers 4?

Spoiler
The Leftovers: Avengers Edition X-D

Spoiler

Spoiler
Se ve que desvanecer medio universo sí que deterioró el guante. Aunque vaya, ya vimos que bien se puede llegar a hacer uno nuevo.
Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

@Gorbe, de hecho a mi me dió esa misma sensación... como que le faltaba "fuerza" al personaje. Y estamos hablando del mas 'tocho' del UMC junto a Ironman (que, por contra, es de los que mas desarrollo se le ha visto)

Los mejores, en mi opinión, Thanos EL primero, que parece el verdadero protagonista de la película. Y, luego, el citado Ironman (echaremos mucho de menos a RDJ cuando deje de interpretar a Tony Stark), Doctor Strange (se come la pantalla cada vez que hacía algo), Thor (que, hasta el momento, tenía el título honorífico de "peor vengador", pero en esta se la saca bastante), Spiderman (cada vez estoy mas satisfecho de la elección de Holland ateniéndonos a los dos patanes que le interpretaron anteriormente) y los Guardianes de la Galaxia al completo (especialmente Gamora con su relación con el villano). Banner en el plano cómico sensacional, pero es cierto que en cierto modo se echó en falta un poco de Hulk para la escena final

Los mas flojos, pues el grupo del Capitán América (cito también a Máquina de Guerra, Falcon y Viuda Negra), que me parecieron en comparación a los demás, no se, como "menos relevantes". Me dieron globalmente sensación como de "secundarios" en comparación al resto ateniéndose a la psicología tanto individual como grupal de cada uno, excepto batallando. A la Bruja Escarlata la situaría enmedio, pero cuando entra en acción es de lo mas bruto que existe en el UMC

Y el peor me lo reservo para Visión, expuesto en spoiler en un post anterior. Y los hijos de Thanos desconozco como serían en los cómics, pero exceptuando el mago (que planta bastante cara) los otros tres dan la sensación de ser simples "masillas" que hasta los mas débiles del bando de los buenos los tumban con mas facilidad de la esperada

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Krilin

Publicado

Spoiler

Al final se ve hecho polvo

Nop, poco después si recuerdas lo vuelve a usar
Like Like

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Spoiler
el Capi? Digo, porque ni habló mucho ni siento que fuera esa persona motivante que siempre fue. Vale que luego de Civil War no sea el mismo pero joder que hablamos de una guerra UNIVERSAL. El cuello de medio universo estaba en juego y lo veía muy "poco motivado".

Ojalá en Avengers 4 volvamos a ver al Capi de siempre.

Spoiler
Al Capi lo veremos desatado en Avengers 4, se noto que quitando a Thor los Avengers originales tendran su momento de gloria en la que viene. De por si tiene que tener la que debera ser la escena mas epica de todo el MCU con el "Avengers Assemble" por lo que estoy muy tranquilo con el Capi(sumado a que creo que alguna escena suya ha sido recortada de esta)

Por otro lado estoy de acuerdo que el crecimiento de Tony Stark desde Avengers hasta aqui es impresionante, totalmente creible y para colmo:

Spoiler
Se cumplio su peor miedo, la muerte de Peter en sus manos

Cual ha sido su personaje favorito de la pelicula?

Spoiler
En mi caso sin dudas Thor(otro personaje que desde Avengers 2 para aqui ha cambiado una barbaridad para bien), de por si su entrada es el momento mas epico de la pelicula, pero la escena  donde habla con Rocket de su enfrentamiento con Thanos es oro en polvo.

Ya luego vendria Tony que esta enorme, se lo nota realmente desesperado, Spiderman que vuelve a estarpletorico(hasta mas que en Homecoming) y Rocket.

Y Benedict Cumberbatch se come la pantalla, que actorazo madre mia, opacaba a todos, el unico que le aguantaba en las escenas compartidas era Robert Downey Jr. 

Que pedazo de pelicula se han marcado los Russo.

Creo que la frase que mejor resume la pelicula es:

Spoiler
"I know what it's like to lose. To feel so desperately that you're right, yet to fail all the same. Dread it. Run from it. Destiny still arrives."

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Martillo del Alba

Publicado

Ya voy avisando a tu hermana para esta noche, no problem

xdd

Incansable en hacer el ridídiculo.

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Martillo del Alba

Publicado

Se lo que querías decir y Deadpool o Venom no pintan nada en Los Vengadores

No os enteráis

Pero no le des bola a ese tio xd Que dijo unas páginas atrás que si Nick Furia había pedido ayuda a la Liga de la Justicia xd

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

xD

Cómeme el donut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jieraxe Odin

Publicado

Spoiler
Se ve que desvanecer medio universo sí que deterioró el guante. Aunque vaya, ya vimos que bien se puede llegar a hacer uno nuevo.

Lo dudo muchísimo. Viendo en que condiciones le hizo el guante señor "tyrion". A cambio de la vida de los 300 enanos, de los cuales los mató igualmente despues de terminar el trabajo. Así que dudo muchísimo que le haga otro nuevo por las buenas, nisiquiera por las mala lo haría.

Editado por Jieraxe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Cuál sería vuestro TOP5 ahora mismo del UMC? A falta de ver Black Panther...

1 - Avengers: Infinity War (aún en caliente tras verla ayer, pero creo que no exagero para nada poniéndola desde YA como la mejor)

2 - Capitán América: Soldado de Invierno (del mismo director y, hasta hace 24 horas, era la que copaba el primer puesto

3 - Guardianes de la Galaxia (no los conocía para nada y me dejaron fascinados, pero la segunda parte flojea bastante)

4 - Doctor Strange (sobre orígenes fue la que mas satisfecho me dejo de todas y, además, como héroe es de mis favoritos)

5 - Ironman o Ant-Man (a una escala menor que Doc Strange, pero ambas me encantaron... aunque no me decido por cual)

Y me dejo entre otras Civil War o Ragnarok (que serían las siguientes), pero no me caben todas. Y, por contra, citando las peores...

1 - Hulk (no está siquiera considerada dentro del catálogo oficial, ni el actor es Ruffalo... así que ahí tenemos el mediocre resultado)

2 - Thor: El Mundo Oscuro (no me transmitió absolutamente nada; malísima)

3 - Thor (mas aceptable que su continuación, pero hasta la tercera entrega no pude empezar a disfrutar del 'Dios del Trueno')

4 - Ironman 3 (si no fuese por el grandísimo carisma de su protagonista me hubiese parecido pésima... encima con un villano ridículo)

5 - Ironman 2 (mejor llevadera, pero igualmente sosa... salvo todo lo relacionado a descubrir lo del nuevo elemento)

Las otras dos de Avengers y la primera del Capitán América (creo que no me dejo ninguna) pues coparían las "plazas medianas" entre las que mas me gustaron y las que menos, vamos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Pues convencido estaba que en Aliens2 Ripley se cepilla a la comunidad hueveril con "fuego, y en cantidades" y la Jefa con el armazón de robot/transpalet que tanto le gustan a Cameron.  :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knight Arthoryum Lord Boros

Publicado

El único problema que le veo es...

Spoiler
...que la Orden Oscura ha sido aniquilada... justo cuando les estaba cogiendo cariño se los cargan...

Nada más, el resto excelso...

Editado por Knight Arthoryum
Like Like

tenor.gif?itemid=12251389

King of Fighters - Vice -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado

Nop, poco después si recuerdas lo vuelve a usar

No recuerdo nada de eso, solo recuerdo que uso el guantelete.

Spoiler
]Para restaurar el equilibrio, se convierten en ceniza y al final se ve a Thanos sentado viendo el amanacer.

No recuerdo que se le haya visto usarlo despues de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

$630,000,000 a nivel mundial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado