Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

enete Tatsuya Suou

Publicado
vida restante: 100%

Es de Sony, pero vamos que molaría la hostia que apareciese como "refuerzo" para la siguiente junto a Deadpool, Logan y los 4F

Logan, Deadpool o Venom no pintan nada como refuerzos ni en Los Vengadores

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yee Martillo del Alba

Publicado

Es de Sony, pero vamos que molaría la hostia que apareciese como "refuerzo" para la siguiente junto a Deadpool, Logan y los 4F

Refuerzo necesitas tú.

Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jieraxe Odin

Publicado
No tengo problema con el motivación de thanos. Pero en su solución encuentro fallo ilogicos.

Aunque exterminara mitad del universo. Cuando tiempo tardaría muchos de los mundo en repoblar de nuevo hasta alcanzar el número de habitantes antes de exterminio? Los humanos mismos reproduce como conejos. En menos de unos siglos thanos tendría que trabajar de nuevo.

Como no haga como los segadores de mass effect con "una limpieza periodica" . Deja mucho de ser una solución definitiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Refuerzo necesitas tú.

Ya voy avisando a tu hermana para esta noche, no problem

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Bahamut

Publicado

Aunque exterminara mitad del universo. Cuando tiempo tardaría muchos de los mundo en repoblar de nuevo hasta alcanzar el número de habitantes antes de exterminio? Los humanos mismos reproduce como conejos. En menos de unos siglos thanos tendría que trabajar de nuevo.

Me parece que no tienes muy clara la escala de tamaño en lo que ha universo se refiere, diciendo que solo tardaría unos siglos en volver todo como siempre.

Probablemente tras varios millones de años el universo dudo que volviera a estar repoblado como en su origen, por lo que la solución de Thanos en ese aspecto se amortiza bastante bien.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xpiogus Palidor

Publicado

La vi el viernes y es una jodida pasada

Marvel se ha sacado la chorra

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Logan, Deadpool o Venom no pintan nada como refuerzos ni en Los Vengadores

Hay que saber comprender lo que se lee, que luego vienen las chorradas cuando citais

Se de sobra que son de otra compañía, pero aún así molaría (aunque debiesen bajar bastante el PG en caso de estos)

No os enterais

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Hay que saber comprender lo que se lee, que luego vienen las chorradas cuando citais

Se de sobra que son de otra compañía, pero aún así molaría (aunque debiesen bajar bastante el PG en caso de estos)

No os enterais

Se lo que querías decir y Deadpool o Venom no pintan nada en Los Vengadores

No os enteráis

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jieraxe Odin

Publicado

Me parece que no tienes muy clara la escala de tamaño en lo que ha universo se refiere, diciendo que solo tardaría unos siglos en volver todo como siempre.

Probablemente tras varios millones de años el universo dudo que volviera a estar repoblado como en su origen, por lo que la solución de Thanos en ese aspecto se amortiza bastante bien.

Dependerá de las razas digo yo. Y lo de siglos refiero a los propios humanos. La propia historia de la humanidad ya han demostrado nuestro capacidad reproducctiva.

Millones años es tanto exagerado. La propia historia de civilización "registrado" por nuestro especie es efímero. No supera más allá de la palabra "miles".

Y el exterminio ha dejado las sociedad y estructura prácticamente intacto. Ni que detrocediera hasta época prehistórico.

Quizá para alguna raza con carateristicas longevas de baja productividad puede algo nefasto. Pero para razas como nosotros. Es un contratiempo nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Sobre lo que ocurre al final de la peli y que todos dais tan por obvio que va a pasar en la siguiente, nadie se ha parado a pensar que...

Spoiler
No pueden ir simplemente a recuperar el guantelete y ya?, y ahí entraría en acción la Capitana Marvel, ir hasta el mismísimo refugio de Thanos, mega-guerra ahí, y a mangarle el guantelete. Hablo desde el desconocimiento porque no sigo el comic, pero si con un chasquido de dedos te cargas medio universo, se entiende que con otro chasquido de dedos pero en las manos adecuadas puedes revertir la situación no?. Además es que se ve al final de la peli que Thanos ya no lo lleva en el brazo, como de momento no lo necesita lo habrá guardado en alguna vitrina o caja fuerte o así. Si yo al final pienso que todo va a ser tan sencillo como eso, misión suicida para ir a recuperarlo y ya. Una vez alguno de los héroes lo recuperen (Capitana Marvel o Ironman seguro uno de esos dos), hacia el tramo final de la peli resucitan los desaparecidos y entonces si todos los héroes juntos a la vez en la gran batalla final.

Yo también creo que en la siguiente película

Spoiler
vamos a ver a poquitos personajes, la historia se centrará en los pocos que han quedado vivos y éstos intentarán revertir los efectos del chasquido de Thanos con el guante del infinito, aunque no me queda claro que papel jugará el Doctor Strange si también ha desaparecido y el es el que manejaba la gema del tiempo

Yo también lo veo más o menos como dices...

Spoiler
Como dije antes va a ser un cambio de fichas, los que no están se sustituyen por otros héroes que no estuvieron en esta primera peli, revierten la situación recuperando el guantelete, reviven todos hacia el tramo final de la peli, y última batalla mega épica entre todos, pienso que con algun sacrificio de alguien tocho para vencer. El papel de Strange está muy claro, se sacrifica salvando a Tony porque sabe que él debe seguir vivo para que se de ese escenario en el que salen victoriosos. Y el otro papel clave lo tendrá la Capitana Marvel, que será la que más guerra le de a Thanos mientras van a por el guante. Esa es mi previsión sobre la segunda peli.

Editado por RodrigoSpek

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Pues las motivaciones de Thanos me casan bastante mejor que las del cómic. Les vi sentido y todo.

Para mí se queda corto, matanza de dos tercios hubiera sido lo suyo :twisted:

No sé si alguno lo ha comentado, pero ¿como se pueden equivocar de peli? No es Aliens El regreso, es Resurrection.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Lord Boros

Publicado

Para mí se queda corto, matanza de dos tercios hubiera sido lo suyo :twisted:

No sé si alguno lo ha comentado, pero ¿como se pueden equivocar de peli? No es Aliens El regreso, es Resurrection.

En la 2 de aliens mandan a la reina al espacio.

Yo ignoré por completo la posibilidad de que hablaran del ñordo ressureciom

Like Like

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Es Aliens el Regreso sí, cuando vencen a la reina alien de esa forma, aunque realmente creo que situaciones parecidas a esa pasan en casi todas las películas clásicas de Alien... X-D

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje