Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

spartanmad Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
Y no hay Hulk en Wakanda, ni sale Banner hablando con Natasha delante de la hulkbuster

Ya sé que Marvel nunca lo hace, pero qué bien le sentaría a esta película una versión extendida con sus 15-20 minutillos extra.

yo creo que esas escenas son para Avengers 4, ya todo esta filmado y es obvio que tratara de viajes en el tiempo y se repetirán algunos eventos a lo "Back to the Future".

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spartanmad Ultima

Publicado

Pues que quieres que te diga, no soy lector de comics, pero lo que cuentas de que las motivaciones de Thanos para aniquilar a la población es por un pagafantismo extremo que tiene con la muerte al quererla impresionar... Francamente eso si que me parece una soberana gilipollez X-D.

Me quedo con la versión de la película, sinceramente.

Es obvio que salgas a decir eso si bien afirmas que no tienes ni idea de comics, las locuras que puede hacer Thanos en el comic, ya sean por odio, simple gusto o "POR AMOR" tienen un sustento a raíz de la infancia dura que tuvo, pero mejor me ahorro explayarme en el tema para no destripar nada del comic a otros usuarios que quieran averiguarlo por su propia cuenta, a parte de que es bastante complejo explicarlo y no ando por la labor de hacerlo, y como dije antes, en el Thanos de la película el sustento de sus planes me sigue pareciendo un reciclado clonico poco currado que no debe pasar de las 4 lineas del perfil para dicho personaje, y para los vacíos que queden, los guionistas seguramente solo atinaran a decir que "Lo hizo un hechicero" X-D, pero todo esto en parte es entendible, porque las películas Marvel-Disney están hechas para todo publico, desde niños hasta mujeres que solo quieren ver y gritar por las escenas de Crhis Evans, no se puede incluir un contenido que quizá les pueda resultar un tanto chocante o difícil de asimilar, a ese publico le tienes que dar lo fácil; y eso no tiene nada de malo, porque al fin y al cabo es una adaptación y no tiene porque ser fiel al comic, pero eso no quita que a mi en lo personal la motivación de Thanos me siga pareciendo una soberana gilipollez, se lo podían haber currado un poco mas, pero bueno, ya esta hecho, aunque también tengo que decir que la interpretación CGI del villano me parece imponente y Josh Brolin nació para interpretar la voz de este personaje.

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Yo también prefiero por mucho el enfoque de Thanos como es en la película, porque le dota de mayor trasfondo y profundidad al personaje, tiene motivaciones, realmente él cree que así está haciendo el bien... El de los comics no deja de ser el típico villano que quiere destruir el universo porque es muy malote y porque sí, genérico y random a más no poder. Cambio de enfoque al personaje muy muy acertado.

Aquí todo el mundo estáis dando por hecho que...

Spoiler
...todos esos que palman al final de la peli vuelven a los 20 minutos de la siguiente y no es así, tened por seguro que no se han cargado a personajes random porque sí, lo han hecho porque son los personajes que no van a usar en la siguiente película hasta el tramo final (o final, directamente) y su hueco lo van a ocupar los que han faltado en esta: Antman, Ojo de Halcón, Capitana Marvel, Venom, etc. Al final tiene su lógica, hay tal ingente cantidad de héroes de Marvel a día de hoy, que es inviable meterlos a todos a la vez sin que muchos queden desaprovechados, así que simplemente para la siguiente peli van a rotarlos, simples cambios de ficha, salvo el elenco principal, que siguen ahí.

Y sobre lo de que determinados personajes no puedan morir por el mero hecho de tener secuelas confirmadas, eso no significa nada, pueden ser películas situadas cronológicamente antes que los sucesos de Infinity War y problema solucionado.

Y sí, todo apunta a que...

Spoiler
Doctor Strange ha actuado según ese único escenario que les da la victoria, una cosa es tener una posibilidad de entre no se cuantas millones, pero otra cosa es haberlas visto y saber a ciencia cierta cuál es la buena. Y todo apunta a que Tony Stark es la clave y por eso debe seguir vivo, no sería nada descabellado pensar que diese su vida por derrotar o ayudar a derrotar a Thanos, puesto que como decís el actor se retira del personaje tras Avengers 4 y su muerte no sería nada descabellada.

Capitana Marvel es tan tocha como Superman, no soy experto de Marvel pero según cuentan es el personaje más poderoso de todo Marvel, pero aún queda casi un año para ver su primera peli así que a esperar toca...

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Madre mía...Civil War era una mierda de cómic, y ahora resulta que Thanos era un villano de mierda en el cómic, todo por alabar las películas.

Claro, eran tan mierda que la gente se volvió loca con él anuncio de Civil War para el cine, y se esperaba tanto esta película.

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Kame Sennin

Publicado
Hombre, Thanos en los cómics tiene todo un trasfondo, que cuando llega a tener el guantelete lo hace más por su fascinación a la muerte sí, pero toda la historia para llegar a eso es fascinante, no es el simple villano.

Y al respecto de la película, no puedo decir más que es una puta obra maestra, tendrá sus fallos pero no le pongo ningún pero, tanto para el espectador veterano como el nuevo.

Hay una cuestión que me generó duda:

Spoiler
¿por qué Thanos conocía a Tony? ¿Tony de cierta manera conocía a Thanos no? Por eso que lleva años en su cabeza por lo de new York, tal vez sea un detalle sin importancia pero me dio curiosidad X-D

PD: cuando ocurre la secuencia final y todo se queda en silencio con un sonido leve de llovizna... Joder eso fue muy épico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el hombre verde cochambroso

Publicado

pero sin en el cómic el trasfondo es muy similar

Spoiler
Thanos esta enamoradito perdido de la muerte, y esta le pide que mate a la mitad del universo por que hay mas gente viva que muerta y está en desequilibrio

Spoiler
Bueno, Thanos siempre a sido un científico brillante y un investigador, normal que conozca a Stark.
Editado por el hombre verde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Amaterasu

Publicado
humo

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hombre, Thanos en los cómics tiene todo un trasfondo, que cuando llega a tener el guantelete lo hace más por su fascinación a la muerte sí, pero toda la historia para llegar a eso es fascinante, no es el simple villano.

Y al respecto de la película, no puedo decir más que es una puta obra maestra, tendrá sus fallos pero no le pongo ningún pero, tanto para el espectador veterano como el nuevo.

Spoiler
¿por qué Thanos conocía a Tony? ¿Tony de cierta manera conocía a Thanos no? Por eso que lleva años en su cabeza por lo de new York, tal vez sea un detalle sin importancia pero me dio curiosidad X-D

PD: cuando ocurre la secuencia final y todo se queda en silencio con un sonido leve de llovizna... Joder eso fue muy épico.

Spoiler
Yo eso lo hilé más bien por los tebeos, pensando en que Thanos es un adorador de la muerte y Tony se dedicaba a la venta de armas que traían muerte. Digamos que se movían en el mismo "circulo social" y por eso le llegó su fama.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y para los que hablan de paganfantismo tendrían que leer el último tomo de Thanos

Spoiler
Con la muerte mareando a Thanos y su hijo, quedándose con quien le conviene según vayan las cosas y los niveles de poder del momento y enfrentándoles entre si.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Joder, si eso te parece un peliculón entiendo que no te lo parezca IW... X-D.

Pues si que hay diferencia de gustos.

Por lo visto cuando salió Black Panther a todos os encantó y ahora debe ser una basura o algo parecido.

Como leí en una crítica: "Si eres Marvelita, cualquier película del MCU que acabe de salir debe estar en el Top3".

Uy70LOQ.gif

edit: visto x internet  :P

¿Lo guardas para el recuerdo? Muy oportuno, teniendo presente la película fallida que fue CIVIL WAR.

Ayudaria que te hubieras enterado que han pasado dos años desde CW, que el propio Rhodes dice que se arrepiente de haber firmado dichos pactos, que ha pagado por ellos, y pase de las ordenes del general, para ayudar al Capi en un momento en el que por lo que saben Iron Man esta muerto o desaparecido.

Ayudaría que te hubieras entera de que ha habido un conflicto entre superhéroes por ese pacto, por más arrepentimiento que haya.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Amaterasu

Publicado
Shazgonk rebaja el troleo que si no parece que vas en serio pierde gracia.

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Sir Alonne

Publicado

Yo también prefiero por mucho el enfoque de Thanos como es en la película, porque le dota de mayor trasfondo y profundidad al personaje, tiene motivaciones, realmente él cree que así está haciendo el bien... El de los comics no deja de ser el típico villano que quiere destruir el universo porque es muy malote y porque sí, genérico y random a más no poder. Cambio de enfoque al personaje muy muy acertado.

Aquí todo el mundo estáis dando por hecho que...

Spoiler
...todos esos que palman al final de la peli vuelven a los 20 minutos de la siguiente y no es así, tened por seguro que no se han cargado a personajes random porque sí, lo han hecho porque son los personajes que no van a usar en la siguiente película hasta el tramo final (o final, directamente) y su hueco lo van a ocupar los que han faltado en esta: Antman, Ojo de Halcón, Capitana Marvel, Venom, etc. Al final tiene su lógica, hay tal ingente cantidad de héroes de Marvel a día de hoy, que es inviable meterlos a todos a la vez sin que muchos queden desaprovechados, así que simplemente para la siguiente peli van a rotarlos, simples cambios de ficha, salvo el elenco principal, que siguen ahí.

Y sobre lo de que determinados personajes no puedan morir por el mero hecho de tener secuelas confirmadas, eso no significa nada, pueden ser películas situadas cronológicamente antes que los sucesos de Infinity War y problema solucionado.

Y sí, todo apunta a que...

Spoiler
Doctor Strange ha actuado según ese único escenario que les da la victoria, una cosa es tener una posibilidad de entre no se cuantas millones, pero otra cosa es haberlas visto y saber a ciencia cierta cuál es la buena. Y todo apunta a que Tony Stark es la clave y por eso debe seguir vivo, no sería nada descabellado pensar que diese su vida por derrotar o ayudar a derrotar a Thanos, puesto que como decís el actor se retira del personaje tras Avengers 4 y su muerte no sería nada descabellada.

Capitana Marvel es tan tocha como Superman, no soy experto de Marvel pero según cuentan es el personaje más poderoso de todo Marvel, pero aún queda casi un año para ver su primera peli así que a esperar toca...

Un apunte, Venom no tiene nada que ver con el MCU. Es una película completamente independiente.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Shazgonk, entiendo que no te gustara Civil War, pero etiquetar de fallida un éxito en crítica y público que recaudó mil millones me parece un poco desacertado.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje