Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
yo es que parto de que no estan muertos, estan en otro sitio. Igual es una paja mental pero en ese momento me parecio que el plan de Strange era que le tocara a el e ir a saber donde

Spoiler
Se verá que pasa, pero en principio han muerto todos.

Se los ha cargado a todos, de forma indolora, claro.

Claro que, de igual manera que se los pueden cargar. Los pueden revivir. Y esa es lá unica posibilidad que tienen.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Michael de Santa

Publicado

Spoiler
Es que lo que ha pasado no se podría considerar ganar, han perdido. Por lo que según tu razonamiento no se esta cumpliendo esa única posibilidad que ve Extraño en la que ganan.

Por eso digo que lo que hace Extraño de entregar la gema es lo único que podía hacer para que no se mueran todos, porque obviamente cuando atraviesa a Tony, Extraño se da cuenta de que estan viviendo una de las millones de posibilidades en las que pierden y solo ve una salida para que Thanos no los masacre a todos.

No tiene porque haber ningún plan a la larga por su parte.

Que igual si, pero vamos a mi no me dió esa sensación X-D.

Spoiler
A lo que me refiero es a que la cosa aún no ha terminado, y que la película deja bastante claro que se está siguiendo el escenario que Strange ve como victorioso. Así lo dice antes de luchar contra Thanos, así lo dice cuando le da la gema a Thanos y Tony le pregunta por qué, y así lo dice antes de desvanecerse.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec_Ashford TERRESTRIS VERITAS

Publicado

He ido a verla de voluntario para el evento de críos de la asociación de asperger y ha sido todo un deleite. Gratamente sorprendido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Ganondorf

Publicado
Vengadores: Infinity War

Ah esto ¡buf!... sorry amigos, pero aún estoy sin palabras, mi cerebro continúa intentado procesar lo que acabo de ver hace unas pocas horas. Tantos años y años vendiéndonos la llegada del famoso Titán Loco en múltiples películas Marvel, leyendo noticias, así como toda clase de comentarios de foreros expertos que conocían al personaje y comentaban el potencial que suponía traerlo a escena y al final, a base de tanta promoción, consiguieron hypearme a unos niveles pocas veces alcanzados y por fin tras haber visto la peli, no puedo sino decir que la espera ha merecido la pena. Vengadores: Infinity War es un acontecimiento cinematográfico de esos que marcan época y de obligadísimo visionado en cines.

Antes de entrar a comentar aspectos concretos del film, decir que la peli no dura dos horas y media, tal y como hemos leído todos en varios medios, ¡no!, su duración es de dos horas y cuarto, punto, a lo que luego habría que añadir unos 10 o 12 min. de créditos y obviamente la escena post-créditos (por cierto, parece mentira que a estas alturas haya que recordar esto último, pero viendo como mucha gente se iba de la sala antes de que pasasen dicha escena casi mejor lo recuerdo, pues además es una escena muy hypeante). La peli se pasa en un suspiro, el ritmo es una maravilla, no hay lugar para el aburrimiento en ningún momento, siempre pasan cosas. Me ha resultado muy atractivo la forma en la que han fragmentado la narración, todas las ramas de la misma son interesantes, ninguna cojea. Antes de ver la peli, pensaba que no habría mucho lugar para la comedia, ya que resultaría fuera de lugar viendo el tono que nos vendían en los trailers, ¡pero que va!, hay chistes y muy buenos y además perfectamente integrados. Todas estas pelis, para destacar y poder pasar a la posteridad necesitan de un gran villano y Thanos lo es, ¡vaya si lo es! El Titán Loco derrocha carisma por todas partes, su presencia intimida, cualquier movimiento, cualquier mínimo gesto se percibe de lo más amenazador.

La película cuenta con multitud de grandes momentos, escenas impactantes que nos dejarán con la boca abierta, con el corazón en un puño, pero de entre todas me gustaría destacar dos muy concretas, que no sólo me emocionaron a mí, sino a toda la sala arrancando al unísono un estruendoso aplauso:

1.- La aparición en escena del Capi.

2.- La aparición final de
Spoiler

Respecto de los efectos especiales ¡son una verdadera pasada al 99%!, hay 3 o 4 momentos donde debieron darles un mejor acabado, pulirlos más:

1.- En la escena en
Spoiler

2.- El peor de todos es sin duda alguna cuando
Spoiler

3.- El resto de momentos donde los efectos cantaban un poco, tiene que ver con la inserción de los actores dentros de las armaduras que llevan sus respectivos personajes, concretamente
Spoiler

En fin, pese a estos momentos, de los cuales como he dicho el único realmente molesto es el de
Spoiler
, la peli luce a un nivel técnico realmente excepcional. 

Los actores están enormes, todos ellos, del primero al último, aunque sin duda quien se lleva la palma en esta ocasión, es Josh Brolin. El actor estadounidense está de Oscar, así de claro.

La música de Alan Silvestre es una maravilla. 

No veo el momento de que salga ya de una vez a la venta, voy a entrar en bucle una vez me haga con él, voy a verla una y otra y otra y otra vez, así hasta el fin de los tiempo (o la explosión del reproductor BD, lo que llegue antes). 

Nota: 10/10

Editado por Soylaleche
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube SPARTAN-II

Publicado
Sin saber cómo lleváis el debate a estas alturas, he visto 2 cosas que me han renqueado.

Spoiler

-La primera de ellas nos es mala. Sencillamente desde que casi empieza la pelicula, no baja ni un ápice. Sube hasta el máximo y se mantiene.

Esto hace que no haya momentos in crescendo, sue en la batalla final no tenga ese punto de venida arriba por o para el público, como la entrada de Thor en Wakanda, que al final se dilye en cierta manera, no por mal, sino porque es un diamante más en una tinaja llena de ellos.

Como digo no es malo, pero no tiene ese caracter... .

-Perdida de oportunidad dramática. Sencillamente, sabemos que habrá más peliculas de Spiderman o Dr. Strange, por ejemplo. Y es un ejemplo... pero con tantas muertes, tantas, tantas muertes... que muchas de ellas van a ser un falseo, se pierde un poder dramático que le ha ria venido bien. Queda todo un poco diluido en una sensación resabida por el público de que van a resucitar, vaya.

No es lo mismo la escena de Tony, donde la sala se quedó en conpleto y absoluto silencio. Esta, sí que fue una oportunidad perdida. Que no digo que me mole que le maten, pero ha ria sido fantastico de cara a una muedtra de riesgo y peligro de valor.

Creo que me explico.

Por lo demás, mi hija y yo la hemos disfrutado al 100%.

Que jodienda el calendario de estrenos, que hasta marzo tururú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Sin saber cómo lleváis el debate a estas alturas, he visto 2 cosas que me han renqueado.

Spoiler

-La primera de ellas nos es mala. Sencillamente desde que casi empieza la pelicula, no baja ni un ápice. Sube hasta el máximo y se mantiene.

Esto hace que no haya momentos in crescendo, sue en la batalla final no tenga ese punto de venida arriba por o para el público, como la entrada de Thor en Wakanda, que al final se dilye en cierta manera, no por mal, sino porque es un diamante más en una tinaja llena de ellos.

Como digo no es malo, pero no tiene ese caracter... .

-Perdida de oportunidad dramática. Sencillamente, sabemos que habrá más peliculas de Spiderman o Dr. Strange, por ejemplo. Y es un ejemplo... pero con tantas muertes, tantas, tantas muertes... que muchas de ellas van a ser un falseo, se pierde un poder dramático que le ha ria venido bien. Queda todo un poco diluido en una sensación resabida por el público de que van a resucitar, vaya.

No es lo mismo la escena de Tony, donde la sala se quedó en conpleto y absoluto silencio. Esta, sí que fue una oportunidad perdida. Que no digo que me mole que le maten, pero ha ria sido fantastico de cara a una muedtra de riesgo y peligro de valor.

Creo que me explico.

Por lo demás, mi hija y yo la hemos disfrutado al 100%.

Que jodienda el calendario de estrenos, que hasta marzo tururú.

Mayo me temo

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar HADES

Publicado

La vi ayer, decir que sali del cine en shock y sin palabras. Para mi sencillamente una obra maestra que supero mis expectativas. Al fin Marvel tomo riesgos que tanto se le pedian.

Spoiler
Particularmente en la funcion que vi nos levantamos a aplaudir cuando el Capi llega al rescate de Wanda y Vision,cuando aparece el Iron Spider y cuando Thor llega a la batalla final... bufff momentaso

A ver cuando vuelvo al cine,porque si es por mi 10 veces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya hay que ser cateto para aplaudirle a una película, con todos mis respetos X-D
Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube SPARTAN-II

Publicado

Mayo me temo

Sin contar Ant Man y la Avispa hay peliculas previas a Infinity War 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sin contar Ant Man y la Avispa hay peliculas previas a Infinity War 2.

Capitana Marvel en marzo, sí. Pensaba que se hablaba de Avengers 4 :)

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Martillo del Alba

Publicado
Poco se habla de Korg.

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje