Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

enete Maya Amano

Publicado
vida restante: 100%

Mamón, que es una buena película pero no me negarás que

Spoiler
está diseñada desde el mismo despacho donde se gestó para ser la primera de dos mitades. Aquí plantean un problema bien tocho que se resolverá en la siguiente. No quita mérito pero es así y listos, se ha fabricado con el fin de vender dos macropeliculas

Para mi se si acaba aquí no habría ningún problema, no es el Hobbit precisamente.

Spoiler
para mi es completamente auto conclusiva, Thanos ha ganado, fin
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Maya Amano

Publicado

Spoiler
screenshot.2018-04-174kqih.jpg

Ha esto lo hemos visto todos y lo hemos criticados unos pocos en este mismo hilo cuando se vio en el trailer. Que, el Capi, por mucho amor en el corazon y wapo que sea....no le puede resistir un golpe a Thanos. NUNCA. Simple. Hacer lo contrario es fanservice en detrimento de guion y coherencia con la peli. ;) No pasa nada con que la peli no sea perfecta TODO EL TIEMPO.

Saludos!

El Capi para un golpe a desgana de Thanos, no Thanos enfurecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Amaterasu

Publicado

Para mi se si acaba aquí no habría ningún problema, no es el Hobbit precisamente.

Spoiler

¿Y lo de Extraño? A ver si prestamos atención en vez de comer palomitas y beber refrescos, enete. 

Editado por yee
Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

¿Y lo de Extraño? A ver si prestamos atención en vez de comer palomitas y beber refrescos, enete. 

A mi no me digas eso eh, cualquier cosa menos decir que bebo y como en el cine hijo de puta

A ver que si, que sabemos que hay mas pero que si se acabara aquí tampoco pasaría nada, no se nota una pelicula alargada y partida en dos como muchos decian

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Spitter

Publicado

Spoiler

Spoiler
Hombre, si todo acabara aquí 100 sobre 10. Yo encantado. Flipadísimo. Pero todos saben que no va a ser así, ahí reside la cuestión que menciono.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Amaterasu

Publicado

A mi no me digas eso eh, cualquier cosa menos decir que bebo y como en el cine hijo de puta

A ver que si, que sabemos que hay mas pero que si se acabara aquí tampoco pasaría nada, no se nota una pelicula alargada y partida en dos como muchos decian

No hace falta que me aclares nada, que te conozco como si te hubiera parido. Podría llevar tu cuenta cuando te fueras de vacaciones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Spitter

Publicado

No hace falta que me aclares nada, que te conozco como si te hubiera parido. Podría llevar tu cuenta cuando te fueras de vacaciones. 

Reportado por multinick.

Acabo de leer el mejor comentario del mundo que dice que esta película es

Spoiler
La precuela de THE LEFTOVERS

Editado por Dunwich
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Héroe del Tiempo

Publicado

Sobre lo de Extraño.
Spoiler
¿No podría ser que no tiene ningún plan y que la única posibilidad que ha visto en sus visiones en la que todos salen "mejor parados", (sin que todos los que están en el antiguo planeta de Thanos mueran), es entregándole la gema? Si no que se la hubiera dado de primeras y aw.
Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Amaterasu

Publicado

Sobre lo de Extraño.

Spoiler
¿No podría ser que no tiene ningún plan y que la única posibilidad que ha visto en sus visiones en la que todos salen "mejor parados", (sin que todos ls que están en su antiguo planeta mueran), es entregándole la gema? Si no que se la hubiera dado de primeras y aw.

Coño, ¿Y eso no es un plan? X-D

Spoiler
Encaminar los sucesos. 

Editado por yee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Coño, ¿Y eso no es un plan? X-D

Spoiler
Encaminar los sucesos.
Spoiler
Me refiero a que es más un plan a la desesperada para sobrevivir en ese momento que no uno a la larga para salvar el universo.
Editado por nestore93

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

Sobre lo de Extraño.

Spoiler
¿No podría ser que no tiene ningún plan y que la única posibilidad que ha visto en sus visiones en la que todos salen "mejor parados", (sin que todos los que están en el antiguo planeta de Thanos mueran), es entregándole la gema? Si no que se la hubiera dado de primeras y aw.

No

Spoiler

Thanos tiene un objetivo, que es reunir las gemas y borrar la mitad del universo. Ese plan es conocido por Strange, y está luchando contra ese plan, por lo tanto que Thanos cumpla su objetivo es perder, y cuando Strange inspecciona el futuro, claramente habla en términos de ganar y perder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No

Spoiler

Thanos tiene un objetivo, que es reunir las gemas y borrar la mitad del universo. Ese plan es conocido por Strange, y está luchando contra ese plan, por lo tanto que Thanos cumpla su objetivo es perder, y cuando Strange inspecciona el futuro, claramente habla en términos de ganar y perder.

Spoiler
Es que lo que ha pasado no se podría considerar ganar, han perdido. Por lo que según tu razonamiento no se esta cumpliendo esa única posibilidad que ve Extraño en la que ganan.

Por eso digo que lo que hace Extraño de entregar la gema es lo único que podía hacer para que no se mueran todos, porque obviamente cuando atraviesa a Tony, Extraño se da cuenta de que estan viviendo una de las millones de posibilidades en las que pierden y solo ve una salida para que Thanos no los masacre a todos.

No tiene porque haber ningún plan a la larga por su parte.

Que igual si, pero vamos a mi no me dió esa sensación X-D.

Editado por nestore93

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Spoiler
yo es que parto de que no estan muertos, estan en otro sitio. Igual es una paja mental pero en ese momento me parecio que el plan de Strange era que le tocara a el e ir a saber donde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Starbound, Protector

Publicado

Vengadores Infinity War recaudó ayer en su preestreno en EEUU unos 39 millones de $, superando al de VENGADORES: ERA DE ULTRON.

Hay que decir que hasta la fecha lleva 95 millones recaudados a nivel global.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler
yo es que parto de que no estan muertos, estan en otro sitio. Igual es una paja mental pero en ese momento me parecio que el plan de Strange era que le tocara a el e ir a saber donde

Spoiler
Puede ser, no había pasado lo de que no estuvieran muertos. Pero vamos, pa mi que si. Que luego igual a lo mejor forjarán otro guantelete y tendrán que ir a por las gemas otra vez rollo dragón ball para revertir las muertes, es otro tema. Pero dudo que formara parte del plan de Extraño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje