Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, esto es lo que quería leer, casi el 100% de unanimidad de que es una pasada.

A ver si puedo verla este fin de semana.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ms692 Sir Alonne

Publicado
Automáticamente colocada en mi película favorita de todos los tiempos. Se pasa por los huevos a todo el resto de cine de superheroes.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Stinger

Publicado
Vista. No sé si todos sois demasiado fans de Marvel o que, pero no me ha parecido para tanto.

Decir que me he visto todas las películas a lo largo de los años.

Se han respetado bastante bien a los personajes, pero ni Thanos ni las escenas de acción me sorprenden. Los chistes me parecen malos y pasados excepto tres o cuatro. Hay Deus ex machina por un tubo, se encuentran demasiado fácil y de casualidad todos. La escala de poderes me parece que está rota. Y el montaje me ha parecido raro a veces, al tener tantas cosas que mostrar.

Me ha entretenido y quizás la volvería a ver dentro de un tiempo, pero noto que le ha faltado algo. No sé si soy yo o la película.

Habrá parte dos?

Me sigo quedando con Logan como película favorita de superhéroes. Editado por Yoxin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hasta enete parece satisfecho...El fin del mundo. X-D

En el cine tiene que ser algo brutal!! puta bida de tener el cine a tomar por culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me sigo quedando con Logan como película favorita de superhéroes.

Gracias, a mi esta me parecio una bazofia, eso quiere decir que infinity war no es un peñazo decadente y soporífero sin acción.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scars_of_life Sagrada Trifuerza

Publicado
Vista... Brutal! No he podido sentarme comodamente en la butaca.

Tiene un ritmo que es un no parar. Es increible, Thanos se come la película el solito... y esto sinceramente para mi, es lo mejor de marvel.

Juegan con todo, sentimientos, humor, drama, hay monentos que te quedas flipando y con la boca abierta.

Los que vayais no recomiendo ir al baño ni nada... y esq nada mas empezar los primeros minutos ya es un no parar...

Recomiendo tmb ir sin saber poco mas que el trailer y la sinopsis. Pork esta peli esta petada de sorpresas, y muchos spoilers que se pueden cocer en segundos. Es difixil hablar de ella intentando no destripar jaja.

Y el que pregunta si hay parte 2....??? Es coña, no?

BRUTAL TODO!!! Editado por scars_of_life

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Afaltadelao Humano

Publicado

No empeceis a comparar con El caballero Oscuro o Logan. Son peliculas antagonicas. Donde unas son mas cine negro y un western crepuscular que cine de superheroes, IW es el culmen, a dia de hoy, de la traslacion de un comic clasico al cine.

Editado por Afaltadelao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hay que hablar de los troles que han sido con los trailer, se han reído de todo el mundo X-D
Like Like

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blade Runner King

Publicado

No soy fan del mundo superhéroes, eso para empezar, pero creo que esta peli es la más espectacular del género, de la historia.

Eso sí, hay algo que me mosquea, y es la gama de colores, y el brillo de la película, la he visto en una sala con bastantes buenas condiciones y aun así no ha acabado de maravillarme la vista, que es lo que esperaba para una peli como ésta.

Debo decir, que el verdadero protagonista de esta peli es el Dr. Strange, y si a caso Thanos, que aunque sea el villano, se lleva toda la atención.

A todo esto, ya como spoiler...

Spoiler

Mi teoría es que el Dr Strange sabía exactamente como actuar para que puedan vencer (solo él sabe la única manera de salir victoriosos frente a 14 millones de posibilidades de no hacerlo).

La BSO de Alan Silvestri, magistral, este hombre no hace música porque sí, se las curra, al igual que la de Ready Player One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

Ya vista, tiene un hilo argumental como Justice League (malo aparece de la nada y quiere juntar objetos para destruir el universo) pero con 10 de años de trasfondo de personajes. Buena acción, sin chistes fuera de lugar y ritmo sin parar...Ahora en spoiler:

Spoiler
- No tuvimos reencuentro del capi y sus amigos con iron man,hubiera quedado como buen final que tony apareciera en wakanda llorando por la desaparicion de sus compañeros

- Marvel nos re vendio con la aparición de Hulk en Wakanda y nada, yo quería la revancha de Thanos vs Hulk (que estuvo muy bien que fuera la primera pelea para demostrar la fuerza del titan). Igual es interesante esto de que Hulk no se quiera transformar y desarrollo aun mas el personaje de Banner

- Thanos excelente villano y demostró también tener inteligencia ya que uso astutamente el poder de cada gema. El unico pero es nunca lo vimos pelear sin guante (que mal que no muestran como destruye Xandar)

- Decepciono un poco Vision, se supone que es de los vengadores mas fuertes y en esta pelicula hizo el ridículo. Yo esperaba un Thanos vs Vision al final de todo. Se ve que los hermanos Russo no saben como manejar sus poderes.

- Tengo mucha inquietud por como harán Avengers 4 y salvar a todos los que murieron. Lei que hay rumores de la A4 se situa varios años al finalizar IW, hay especulación por fotos del set que volveremos a la batalla de NY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sac Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Bueno, creo que de todas las películas de superhéroes que han salido en los últimos... ¿20 años? (sacando a la trilogía de Batman porque son muy distintas y por ende difícilmente comparables) esta puede ser fácilmente la mejor de todas, recomendadísima. Qué villano y qué buen trabajo de todos. 

Por sacar un fallo: 

Spoiler
Vision bastante inútil para tener una gema del infinito en la cabeza, creo que viendo lo que podía hacer Thanos y en menor medida Strange, esperaba que Vision hiciera cosas más impresionantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scars_of_life Sagrada Trifuerza

Publicado
[quote name="MarioMapache" post="49531335" timestamp="1524800697"]

Ya vista, tiene un hilo argumental como Justice League (malo aparece de la nada y quiere juntar objetos para destruir el universo) pero con 10 de años de trasfondo de personajes. Buena acción, sin chistes fuera de lugar y ritmo sin parar...

PERDONA??? Vaya insulto decir eso...

Tu los últimos 10 años como quien doce o has estado desaparecido o te los has pasado por donde sabemos.

Es mas.... en esta misma peli, creo que no has querido ver bien quien es thanos y su verdadero objetivo, no es precisamente reunir objetos y liarla .

Vaya cojones de decir eso JAJAJA

El hilo argumental viene Muchas pelis atras, asik no. Mo aparece Because Potato. Y esta peli, tiene un guion bastante genial viendo pelis atras o Justice Laughs

PD: Y EL PROTA ES SOLAMEMTE Y ABSOLUTAMENTE THANOS. Los demas, secundarios. Editado por scars_of_life

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ostia, pero que cojones acabo de ver? ostia...solo puedo decir esto.

La película mas epica de la historia, las demás son una mota de polvo comparadas con esto.

Los últimos 40 minutos pasaran a la historia del cine.

Mi nota:20/10

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii GAIA

Publicado

Ya vista, tiene un hilo argumental como Justice League (malo aparece de la nada y quiere juntar objetos para destruir el universo) pero con 10 de años de trasfondo de personajes. Buena acción, sin chistes fuera de lugar y ritmo sin parar...Ahora en spoiler:

Spoiler
- No tuvimos reencuentro del capi y sus amigos con iron man,hubiera quedado como buen final que tony apareciera en wakanda llorando por la desaparicion de sus compañeros

- Marvel nos re vendio con la aparición de Hulk en Wakanda y nada, yo quería la revancha de Thanos vs Hulk (que estuvo muy bien que fuera la primera pelea para demostrar la fuerza del titan). Igual es interesante esto de que Hulk no se quiera transformar y desarrollo aun mas el personaje de Banner

- Thanos excelente villano y demostró también tener inteligencia ya que uso astutamente el poder de cada gema. El unico pero es nunca lo vimos pelear sin guante (que mal que no muestran como destruye Xandar)

- Decepciono un poco Vision, se supone que es de los vengadores mas fuertes y en esta pelicula hizo el ridículo. Yo esperaba un Thanos vs Vision al final de todo. Se ve que los hermanos Russo no saben como manejar sus poderes.

- Tengo mucha inquietud por como harán Avengers 4 y salvar a todos los que murieron. Lei que hay rumores de la A4 se situa varios años al finalizar IW, hay especulación por fotos del set que volveremos a la batalla de NY

Malo aparece de la nada dice... 6 o 7 años desde que le vimos por primera vez.

De la nada, hay que joderse...

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Me ha costado dormir y todo, vaya película...deseando volver a verla
Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje