Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Sandro2017 Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

El Doctor Extraño no creo, su rol dentro del universo Marvel más que de lider siempre ha sido como una especie de consultor especializado. A Pantera si que le pega más liderar (por aquello de ser rey y tal  :-D ).

¿Y qué tal la capitana Marvel como nueva líder del equipo? No he leído ningún cómic suyo pero según las palabras del guionista de Vengadores 4:

La Capitana Marvel es la más parecida al Capitán América y eso la hace única, un tipo de personaje que sabe que está en lo cierto y a la que no le gusta que le digan que está equivocada. Cuando tienes a personajes tan j*didos como Quill o Tony, que tiene un ego enorme, es bonito tener a alguien con la mente clara que te diga Cállate.

fuente: https://blogdesuperh...capitana-marvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cristiano ronaldo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo creo que la dinámica va a ser la siguiente:

Mando: Captain Marvel / Black Panther: Los de Marvel se la saben todas, y tener a un negro y una mujer en esta época asegura pajas.

2nd Tier: Dr. Strange + Spiderman: No van a ser los líderes por características de los personajes, pero poseen el mismo o más carisma que los líderes.

3rd Tier: Bucky/Capi, Falcon, Ant Man, Viuda (con eso de que tendrá su peli, supongo que se va a mantener por ahí).

Yo creo que se retiran los 3 grandes + Hulk.

Hawkeye seguro muere o se retira, y no tengo NPI de que pase con la bruja.

Asumo que los Guardianes en el espacio, y no creo que The Wasp se convierta en Avenger.

¿Me falta algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
La Capitana Marvel lo vería muy pronto dado que aún falta por estrenar su película como para considerarla ya como líder. Quizá en futuras películas y mientras tanto T'Challa será el que tenga el mayor mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristiano ronaldo PARIETINAE UMBRA

Publicado

La Capitana Marvel lo vería muy pronto dado que aún falta por estrenar su película como para considerarla ya como líder. Quizá en futuras películas y mientras tanto T'Challa será el que tenga el mayor mando.

Vos decis?

Para cuando la "Fase 4" comience, el personaje ya va a haber tenido su propia pelicula + haber sido una aparicion poderosa en Avengers 4... Dependiendo de lo que pase, no lo veria taaaan descabellado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone KRATOS

Publicado

Se dice, se comenta, se rumorea, que en alguna escena postcreditos de Infinity War aparece este ente cósmico:

Spoiler
fox-plans-silver-surfer-more-x-men-films

Ojo, es un rumor, otra cosa es que huela a fake.

Editado por momone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Vos decis?

Para cuando la "Fase 4" comience, el personaje ya va a haber tenido su propia pelicula + haber sido una aparicion poderosa en Avengers 4... Dependiendo de lo que pase, no lo veria taaaan descabellado.

Pues sí, quizá en Avengers 4 obtiene el suficiente protagonismo para destacar como líder. Viéndolo bien el Capi solo necesitó su película individual y una de Avengers para considerarlo como líder del grupo. Aunque tenemos a otros "veteranos" que vería raro no fueran considerados (Bucky y Falcon por ejemplo), así que la Capitana mucho debe destacar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sargento hale Son Goku

Publicado

Pues sinceramente pantera negra me pareció bastante soso en su película como para ser el lider de un grupo de super heroes X-D

Editado por sargento hale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Inquisidor

Publicado

Mando: Captain Marvel / Black Panther: Los de Marvel se la saben todas, y tener a un negro y una mujer en esta época asegura pajas.

2nd Tier: Dr. Strange + Spiderman: No van a ser los líderes por características de los personajes, pero poseen el mismo o más carisma que los líderes.

3rd Tier: Bucky/Capi, Falcon, Ant Man, Viuda (con eso de que tendrá su peli, supongo que se va a mantener por ahí).

Asumo que los Guardianes en el espacio, y no creo que The Wasp se convierta en Avenger.

¿Me falta algo?

Coincido con la plantilla que has puesto. Ahora bien, creo que Thor e Iron Man volverán para hacer una cuarta parte de sus películas de aquí a cinco años. Además, la Avispa será una vengadora ya que aparecerá en Vengadores 4.

Se dice, se comenta, se rumorea, que en alguna escena postcreditos de Infinity War aparece este ente cósmico:

Spoiler
fox-plans-silver-surfer-more-x-men-films

Ojo, es un rumor, otra cosa es que huela a fake.

Se dice, se comenta, se rumorea, que es fake: https://www.espinof....es-infinity-war

Pues sí, quizá en Avengers 4 obtiene el suficiente protagonismo para destacar como líder. Viéndolo bien el Capi solo necesitó su película individual y una de Avengers para considerarlo como líder del grupo. Aunque tenemos a otros "veteranos" que vería raro no fueran considerados (Bucky y Falcon por ejemplo), así que la Capitana mucho debe destacar.

Ni Bucky y ni el Halcón tienen madera de líderes ni carisma, me parece a mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone KRATOS

Publicado

Pues mira, me alegra saber que es un fake, ya que seria muy raro meter a personajes que aun están Fox en el UCM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Rey Vendrick

Publicado
Black Panther es al único que veo con la capacidad de ser el líder de un equipo como los Vengadores. Strange está en otro rollo completamente, Spiderman es un chaval todavía, Capitana Marvel es una recién llegada al MCU, Ant Man, Bucky o Falcon son obvios que no.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sac Sir Alonne

Publicado

Pues a mí Black Panther me parece que tiene cero carisma, si ese es el que van a poner a reemplazar a Tony Stark, mal vamos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

¿Me falta algo?

Si los tiros van por donde parece lo que pase con la Bruja estará vinculado con lo que pase con Visión (y teniendo este una gema en la frente que quiere Thanos su futuro no es muy esperanzador).

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Que fichen a Agente de Marvel como líder en la fase 4

Yo lo veo complicado, Pantera no da para ser el nuevo RDJ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje