Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

DrBohemia Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Fijo Thanos solo está jugando con el Capi y demostrarle poco a poco como es una hormiga para él que puede aplastar en cualquier momento.

Por la expresión de Thanos no se ve que este jugando, y el cap tampoco es un simple humano de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yee Raam

Publicado

:? :? :? :? :?

Espero que esto tenga una explicacion MUY detallada porque no hay forma de que un humano de mierda pueda parar a Thanos + Guantelete :? :? :? :?

Me parece una idiotez de guion.

xdd

Y además, ¿No veis el corte? No está parando el guantazo del principio, más bien parece que quiera agarrarle la cabeza y sin hacer mucha fuerza. 

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Por la expresión de Thanos no se ve que este jugando, y el cap tampoco es un simple humano de mierda.

Tienes razón. Quizá entonces esté la sorpresa inicial de que el Capi sea tan fuerte. Pero me mantengo, Thanos le dará una paliza al Capi en esa escena, que ya solo soportando un brazo de Thanos el Capi tiene problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Majin Boo

Publicado

Tienes razón. Quizá entonces esté la sorpresa inicial de que el Capi sea tan fuerte. Pero me mantengo, Thanos le dará una paliza al Capi en esa escena, que ya solo soportando un brazo de Thanos el Capi tiene problemas.

Eso sí xdxd, creo que ningún vengador se salvará de una paliza ya sea de la orden o del propio Thanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Pues si... por que por su inutilidad Marvel se les adelanto, y quien es una copia (Thanos) sera en el imaginario colectivo el original, y Darkside sera una copia si sale.

Pregunta, ¿el Capi tiene alguna habilidad desconocida para mi que le permita parar un golpe de Thanos?

Su fuerza de voluntad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Me han faltado Ojo de Halcón y Ant-Man, pero parece que estos dos no van a salir en esta sino en la siguiente

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Vuelo a Disney y me follo el cadaver congelado de Walt si cagan LA escena mas esperada del MCU.

Me follo al capi con ese look mientras planta cara 

Todos sabemos que en Infinity Wars parte 2 tendremos una escena previa a la batalla final donde vayan pasando todos los heroes y el capi diga SU frase mientras el Avengers Theme suena a todo volumen... y todo el cine muriendo de placer. 

Lo siento pero parece que no. No se si se considerará spoiler pero por si las moscas lo advierto antes de que pincheis el enlace al artículo.

https://www.cinemasc...o-infinity-war/

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

:? :? :? :? :?

Espero que esto tenga una explicacion MUY detallada porque no hay forma de que un humano de mierda pueda parar a Thanos + Guantelete :? :? :? :?

Me parece una idiotez de guion.

Por eso pregunto, quizas hay una explicacion en los comics que desconozca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

El Guantelete solo lleva dos gemas lo cual darían una razón de "nerfeo" al no estar completo

Aún así, no tiene sentido... pero mola

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RainPokoj Elder

Publicado

¿No es mas fácil pensar que Thanos esta jugando el capi? Si ya en el trailer anterior se ve como de un golpe le rompe la armadura a Iron Man, ademas en esa escena no parece que el capi este parando un golpe sino que esta evitando que Thanos lo agarre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sac Sir Alonne

Publicado

Muy épico todo. Parece que Thanos va a darles una paliza a todos toditos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Creo que cuando Star Lord habla con Stark están usando los traductores esos de idioma que dijeron que usarían en la película para entenderse entre ellos.

Mirad la expresión de Spiderman, Iron Man y Star Lord: es la que pone la gente cuanto le están traduciendo algo o no entiende que le están diciendo (además el lenguaje tan estúpido que usa para hablar con Stark: tu plan es muy bueno pero es muy malo xD Editado por lerr0ux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Raam

Publicado

Creo que cuando Star Lord habla con Stark están usando los traductores esos de idioma que dijeron que usarían en la película para entenderse entre ellos.

Mirad la expresión de Spiderman, Iron Man y Star Lord: es la que pone la gente cuanto le están traduciendo algo o no entiende que le están diciendo (además el lenguaje tan estúpido que usa para hablar con Stark: tu plan es muy bueno pero es muy malo xD

Pero si StarLord habla Inglés, ¿No? No entiendo por qué deberían de usar nada. 

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje