Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%

También te digo, que va a decir? X-D

"No illo, menudo troncho me acabo de comer. No la volvería a ver ni con vuestro dinero"

X-D X-D X-D X-D

Podría callarse y no decir nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Saitama

Publicado

Podría callarse y no decir nada.

Y no presumir por haber visto Infinity Wsr antes que nadie y poner dientes largos q la gente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

James Gunn, o el hombre que toca la batería:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zoltan Chivay

Publicado

Chris Evans dejará  Marvel después de Avengers 4

El año pasado filmó dos películas de Marvel por las cuales tiene contrato: "Avengers: Infinity War", que se estrenará en abril, y una secuela planeada para el próximo año. Por ahora, él no tiene planes de regresar a la franquicia ("Quieres bajar del tren antes de que te empujen", dijo) y espera que los nuevos retoques planeados en  otoño marquen el final de su mandato en el familiar traje súper rojo, blanco y azul .

Thor

Iron Man

Capitán América

...

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbo_77 Elder

Publicado

Chris Evans dejará  Marvel después de Avengers 4

Thor

Iron Man

Capitán América

...

En cierto modo me parece lógico que los "viejos" dejen paso para que otros personajes se hagan cargo del peso de las tramas... Doctor Strange, Capitana Marvel, Spiderman, etc, etc... harina de otro costal es que, planes de Kevin Feige a parte, los siguientes "buque insignia" consigan tener tanto carisma como han tenido Downey Junior, Chris Evans y compañia...

"Ni, ni, ni... eki eki eki tapei!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Acaba contrato como Capi pero puede volver como la antorcha  :sese:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La verdad que se va a echar de menos al elenco. Son los que iniciaron todo el asunto, y si algo ha hecho bien Marvel es que no puedas imaginar a otro actor interpretando a Iron Man, Thor o el Capitán.

También veo lógico quieran pasar página los actores. Yo la verdad que de Marvel solo conozco a Spyderman y lo que las películas nos han dado, pues no sé muy bien que esperar de las siguientes fases (sería curioso un 4 fantasticos o X men pero hay tantas películas de estos que da tela de pereza de tener que inciar ese universo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
Con el Capi mínimo pueden aplicar que Bucky o Falcon tomen el escudo y así continuar el legado. Aunque vaya, sigue sin ser lo mismo.

Lo que me pregunto es quién tomará el "mando" ahora. Teníamos a Iron Man y al Capi como los mayores protas del MCU, ahora ¿quién será? ¿T'Challa? ¿Strange? Editado por g0rbe99

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Con el Capi mínimo pueden aplicar que Bucky o Falcon tomen el escudo y así continuar el legado. Aunque vaya, sigue sin ser lo mismo.

Lo que me pregunto es quién tomará el "mando" ahora. Teníamos a Iron Man y al Capi como los mayores protas del MCU, ahora ¿quién será? ¿T'Challa? ¿Strange?

El Doctor Extraño no creo, su rol dentro del universo Marvel más que de lider siempre ha sido como una especie de consultor especializado. A Pantera si que le pega más liderar (por aquello de ser rey y tal  :-D ).

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado

El Doctor Extraño no creo, su rol dentro del universo Marvel más que de lider siempre ha sido como una especie de consultor especializado. A Pantera si que le pega más liderar (por aquello de ser rey y tal  :-D ).

¿Y qué tal la capitana Marvel como nueva líder del equipo? No he leído ningún cómic suyo pero según las palabras del guionista de Vengadores 4:

La Capitana Marvel es la más parecida al Capitán América y eso la hace única, un tipo de personaje que sabe que está en lo cierto y a la que no le gusta que le digan que está equivocada. Cuando tienes a personajes tan j*didos como Quill o Tony, que tiene un ego enorme, es bonito tener a alguien con la mente clara que te diga Cállate.

fuente: https://blogdesuperh...capitana-marvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristiano ronaldo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo creo que la dinámica va a ser la siguiente:

Mando: Captain Marvel / Black Panther: Los de Marvel se la saben todas, y tener a un negro y una mujer en esta época asegura pajas.

2nd Tier: Dr. Strange + Spiderman: No van a ser los líderes por características de los personajes, pero poseen el mismo o más carisma que los líderes.

3rd Tier: Bucky/Capi, Falcon, Ant Man, Viuda (con eso de que tendrá su peli, supongo que se va a mantener por ahí).

Yo creo que se retiran los 3 grandes + Hulk.

Hawkeye seguro muere o se retira, y no tengo NPI de que pase con la bruja.

Asumo que los Guardianes en el espacio, y no creo que The Wasp se convierta en Avenger.

¿Me falta algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
La Capitana Marvel lo vería muy pronto dado que aún falta por estrenar su película como para considerarla ya como líder. Quizá en futuras películas y mientras tanto T'Challa será el que tenga el mayor mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristiano ronaldo PARIETINAE UMBRA

Publicado

La Capitana Marvel lo vería muy pronto dado que aún falta por estrenar su película como para considerarla ya como líder. Quizá en futuras películas y mientras tanto T'Challa será el que tenga el mayor mando.

Vos decis?

Para cuando la "Fase 4" comience, el personaje ya va a haber tenido su propia pelicula + haber sido una aparicion poderosa en Avengers 4... Dependiendo de lo que pase, no lo veria taaaan descabellado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Se dice, se comenta, se rumorea, que en alguna escena postcreditos de Infinity War aparece este ente cósmico:

Spoiler
fox-plans-silver-surfer-more-x-men-films

Ojo, es un rumor, otra cosa es que huela a fake.

Editado por momone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Vos decis?

Para cuando la "Fase 4" comience, el personaje ya va a haber tenido su propia pelicula + haber sido una aparicion poderosa en Avengers 4... Dependiendo de lo que pase, no lo veria taaaan descabellado.

Pues sí, quizá en Avengers 4 obtiene el suficiente protagonismo para destacar como líder. Viéndolo bien el Capi solo necesitó su película individual y una de Avengers para considerarlo como líder del grupo. Aunque tenemos a otros "veteranos" que vería raro no fueran considerados (Bucky y Falcon por ejemplo), así que la Capitana mucho debe destacar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje