Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Justo me ando leyendo el comic X-D

Pero cual?

Porque por un lado está el de "Thanos Quest y El Guantelete del Infinito" despues los de "La guerra del infinito", Que dudo que se basen en esa trama. Y luego la de "El Abismo del Infinito".

Supongo que te refieres a los primeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

john10 Trunks

Publicado

Pero cual?

Porque por un lado está el de "Thanos Quest y El Guantelete del Infinito" despues los de "La guerra del infinito", Que dudo que se basen en esa trama. Y luego la de "El Abismo del Infinito".

Yo quiero leerme el de "Guantele del infinito" a ver si lo encargo y me lo pilo, es muy recomendable?

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo quiero leerme el de "Guantele del infinito" a ver si lo encargo y me lo pilo, es muy recomendable?

Es muy recomendable sobretodo Thanos Quest. El guantelete del infinito viene a ser, y como suele decir el sobrino favorito de tia Petunia.. "La hora de las tortas".

Pero si llegas a conseguir los cuatro tomos que sacó en su momento panini, ya te llevas las dos colecciones. Al fin y al cabo, se suele ver como un todo en realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Rey Sin Nombre

Publicado

Pero cual?

Si lo se, voy por el Guantelete del Infinito, ya casi terminandolo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esta es una de las miticas imagenes de Thanos:

108522dz.jpg

Momento de Thanos Quest/El Guantelete del Infinito.

Tengo esperanza de que la primera parte de Inifinity War sea sobre todo una adaptación al universo cinematografico, de Thanos Quest. Me encantaria y seria una forma de mostrar al Thanos meticulos, astuto, calculador e incluso ver su amor por La Muerte. No estoy seguro que metan a las personificaciones cósmicas... pero por desear X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado
Joder las ganas que tengo de ver a Thanos en accion, espero que haya algo en Guardianes 2 porque hasta Infinity War queda lo suyo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado

Yo creo que puede que metan algo de la saga ultima de Infinity, mas que nada para meter lo que hace rayo negro con la bomba terragenica y tener asi mogollon de gente con poderes y tener sus propios mutantes-inhumanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

Aunque todavía quedan dos años para que Star Lord vuelva al cine con Guardianes de la Galaxia 2, en la revista GQ han aprovechado que Chris Pratt está en boca de todos por su creciente popularidad y su papel en Jurassic World para preguntarle por su contrato con Marvel Studios.

El actor revela vagamente las películas que le quedan y deja claro que no todo tiene que ser relacionado con los Guardianes de la Galaxia.

Estoy atado a hacer tres más, o cinco más, Guardianes de la Galaxia o lo que sea, ya sabes, dos más de Guardianes más otro par

Es decir, en palabras del propio Chris Pratt, su contrato sería para hacer otras dos películas de Guardianes de la Galaxia, lo que nos dejaría con una trilogía si llega a hacerse, y para aparecer en otras dos películas sin concretar. Quizás alguna de ellas sea una de las dos partes de Avengers: Infinity War.

Guardianes de la Galaxia 2 tiene un estreno previsto para el 5 de mayo de 2017.

Fuente: Blogdesuperheroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Lord Boros

Publicado

Una duda con posible spoiler:

En la escena post-créditos de la Era de Ultrón,

Aparece el guantelete y una serie de puertas se abren, para aparecer cierto Titán.

Ahora bien, esas puertas son de la bóveda del tesoro asgardiana? Es que me pareció ver en el primer Thor que el guantelete estaba ahí. Y que la puerta donde tenían un objeto se abría con efecto similar al usado en esta escena post-créditos ¿me invento cosas?

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

La siguiente noticia contiene spoilers:

Spoiler

Tras el estreno de Vengadores: La Era de Ultrón y la llegada de Ant-Man a la vuelta de la esquina, la Fase 2 de Marvel Studios pronto finalizará y los esfuerzos del estudio se dedicarán ya de forma exclusiva a la preparación de la tercera para culminar su gran plan con la Guerra del Infinito y la gran batalla contra Thanos.

Sobre eso ha hablado Kevin Feige con CinemaBlend, aclarando un detalle que hasta ahora había pasado desapercibido para la mayoría de espectadores y seguidores de Marvel.

Puede haber (y hay) spoilers del presente de Marvel Studios, concretamente de la secuela de Los Vengadores.

En la escena post-créditos de la película, vemos como Thanos se enfunda el guantelete del Infinito y pronuncia las palabras: Muy bien, lo haré yo mismo.

Eso ha llevado a que muchos piensen cómo es posible que el personaje haya conseguido hacerse con el guantelete si este estaba en la bóveda de Odín en Asgard. Resulta que Thanos no ha conseguido ese guantelete, sino que estamos hablando de otro diferente:

Hay dos guantes diferentes
. El que se ve al final [de
Vengadores: Age of Ultrón
] no es el que había en la bóveda de Odin.

Eso puede apreciarse en el hecho de que el que Odín tiene bajo custodia es diestro y el que usa Thanos en el final de Vengadores: La Era de Ultrón es zurdo. Eso abre muchas posibilidades, aunque de momento todo va a ser especulación.

Fuente: Blogdesuperheroes

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo digo enseguida: Me cuesta imaginarme a Marvel hacer más películas después de la segunda parte de Infinity War (imagino que lo traducirán como La guerra del infinito).

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid DEAD CELL

Publicado

Yo creo que puede que metan algo de la saga ultima de Infinity, mas que nada para meter lo que hace rayo negro con la bomba terragenica y tener asi mogollon de gente con poderes y tener sus propios mutantes-inhumanos

No leo apenas cómics, pero... ¿ves Agentes de SHIELD? Porque puede que hayan buscado una alternativa a eso que dices.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astaroth_sz_69 Héroe del Tiempo

Publicado

Yo me acabo de leer Thanos Quest (me ha encantado) porque esta mañana me ha llegado de amazon el tomo del Guantelete del Infinito. Qué ganas de leerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado
Porque se ha hecho un nuevo post en vez de usar el otro como en la mayoria?

Lo veo muy temprano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje