Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Logan_Dark84 Fay

Publicado
vida restante: 100%

¿Y Yondu no hablaba Inglés? xd

No sé, me parece una pollada meterse en esos temas a estas alturas. Yo pensaba que era como Star Wars en ese aspecto. 

No xDDDD Yondu no hablaba ingles porque tiene que hablar ingles?? xDDD

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

astaroth_sz_69 King

Publicado

No recuerdo que se mencione en las películas de los Guardianes nada sobre los idiomas pero si ahí no fue un problema ese tema (cuando muchos personajes han interactuado con extraterrestres de todos los tipos, provenientes de planetas muy dispares), no sé qué problema tenéis en aplicar la misma lógica en Infinity War.

En cuanto a lo de Thanos vs Capi, yo ahí no veo ningún problema. Os confunde el hecho de que en el trailer se mezclen dos escenas diferentes (una de Thanos lanzando un puñetazo a vete tu a saber quién en vete tu a saber dónde, y la de Thanos con el Capitán en Wakanda), pero se ve que Thanos no se está acercando a Steve en modo ataque. Va lento. Para mí tiene toda la pinta de que le va a apartar (o quizás agarrarle para quitárselo de en medio) y cuando Steve le agarra y le resiste se sorprende/divierte de que pueda llegar a tanto.

No tiene pinta ni de que esté usando el poder de las gemas. Cuando se harte y se ponga serio, le dará un manotazo y adios. No hay nada que explicar.

Editado por astaroth_sz_69
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

jajaj venga a la cueva

¿A cual? ¿La tuya?  :* 

A mi al principio no me gustaba la eleccion. Luego poco a poco acabo gustandome, el hecho de verlo crecer mola aun mas.

A que te refieres con "de forma violenta" ? Palmaran seguro que alguno lo hara ya que llevan muchas pelis a sus espaldas y por lo que veo Marvel esta apostando por nuevos superheroes de aqui en adelante.

Pot lo que se ve en los trailers,Thanos va sobradisimo contra los heroes, de eso no tengo duda.

No va a ser un caso Age of Ultron ya que no la dirige Joss Whedon. Tengo confianza en los hermanos Russo, que nos han traido una de las mejores cintas de superheroes, Winter Soldier.

A ver, verlo crecer es interesante sin duda y por eso pienso que cuanto más mayor, mejor Peter será.

El hecho de verlo balancearse por edificios tiene que ser una maravilla y con el traje de Iron-spider solo se puede esperar cosas buenas.

Como dije, lo único que me mata del Spider-Holland y en mi anterior mensaje no maticé demasiado, es que lo veo joven y demasiado "irresponsable" para ser Peter Parker, ya no digamos formar parte de los Vengadores.

Eso sí, como actor no tengo nada que reprocharle, ya que Tom Holland ha demostrado de sobras su validez en muchos registros.

Hablando de Thanos y diciendo sobradísimo o lo de la violencia, es que me gustaría verlo matando, literalmente, a alguno de los superhéroes más poderosos de la tierra, por ejemplo a algún peso pesado como Thor o Iron-man.

Realmente los Russo hicieron un peliculón con El Soldado de Invierno, quizás ahora mismo el mejor del MCU y sus escenas de acción son puro fan service del bueno, bien ejecutadas y épicas de principio a fin, algo que lamentablemente Whedon no es capaz de hacer.

Tenemos el claro ejemplo de la primera película de "Los Vengadores", donde el mayor placer de la cinta se centra en ver reunidos por primera vez en mucho tiempo a tantos superhéroes juntos o "Los Vengadores: La era de Ultron" que si me quitas a Bruja Escarlata y Vision, la película es bastante lamentable, siendo las 2 en mi opinión bastante inferiores a "El Soldado de Invierno".

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

Ahora me viene la duda que encuentro será primero; si el de Thanos en el espacio contra los guardianes, iron man, spiderman y strange o la pelea en wakanda. Viendo que el guantelete siempre tiene 2 gemas (aunque quizas sea un truco y borraron alguna gema por CGI para confundir al espectador)

Luego parece que Thor no va a participar hasta quizas el final, se va con Rocket Raccoon y Groot en busca de una nueva arma.

Y lo mas intrigante es el final, ¿será la famosa escena del comic que Thanos completa el guante y hace click con los dedos poniendose la pantalla en negro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Kame Sennin

Publicado
Pero si Star Lord se fue de diez años o así de la tierra, obviamente no ha hablado inglés pero no se le iba a olvidar de la noche a la mañana X-D. Aunque supongo que si usa el traductor porque pues...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valefor

Publicado
vida restante: 75%

sub-buzz-29060-1519930791-13.jpg?downsiz

ahí tienen "implante traductor" fin del asunto 

Coño mis dieses por hallar esto!!

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Amaterasu

Publicado

No xDDDD Yondu no hablaba ingles porque tiene que hablar ingles?? xDDD

Quizás porque en la puta película habla Inglés? No sé, llámame LOCO.

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Sir Alonne

Publicado

Eso no tiene absolutamente nada que ver la verdad.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
Algunos más vale que vayan haciéndose a la idea de que Avengers 4 no será continuación directa de esta. Dudo que IW acabe con algún cliffhanger. Editado por g0rbe99

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Fay

Publicado

A ver habla ingles para que los que la estamos viendo lo entendamos,pero no hablan ingles xDDDD estan en el universo con diferentes razas y diferentes lenguas,si el lenguaje es ingles es porque seria muy absurdo que hablasen en otro idioma(ademas inventado) y tengan que poner subtitulos xD.

De verdad estas cosas me matan xD

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No se como insertar un mensaje de twitter completo. Pero el poster en movimiento esta brutal.

Editado por alone snake
Like Like

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La razón por la que la batalla es en Wakanda es porque están protegiendo a Vision allí.

Por lo que se ve, Vision no esta en Wakanda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valefor

Publicado
vida restante: 75%

En el trailer se ve como Visión baja del jet con el Capi y compañia cuando los recibe T'Challa y luego esta tumbado mientras Shuri lo examina, por lo que diria que si que esta en Wakanda.

Editado por Daseor

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Sir Alonne

Publicado

Por lo que se ve, Vision no esta en Wakanda

Por lo que se ve, baja del Quinjet en Wakanda junto a Rogers y Natasha cuando va Tchalla a recibirles.

Lo que no va a estar es en la batalla a campo abierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje