Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

IBeaTZz Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Namor tiene el honor de ser el unico personaje Marvel que no soporto. Me repele, es un puto imbécil.

O.o

¿Qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Namor tiene el honor de ser el unico personaje Marvel que no soporto. Me repele, es un puto imbécil.

Me pasa justo eso con Reed Richards. Me resulta inaguantable X-D

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tingle

Publicado

"Los Hermanos Russo confirman que Avengers Infinity War 1 y 2 tendrán nuevos subtítulos."

http://uproxx.com/mo...r-title-change/

Era lógico si estaban insistiendo que no sería una gran película cortada por la mitad. Parece que tendremos una convención bastante movidita en verano. Con la confirmación de la actriz de Captain Marvel, esto y espero que alguna sorpresa más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Se llamarán "Captain America: Secret Avengers" y "Captain America: Infinity War".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dember Tingle

Publicado

Meristation: DC vs Marvel Infinity War.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tingle

Publicado

Ya que estamos usando este post también de cara al futuro:

Viendo que tenemos a Panther, Strange, se rumorea Namor y esperemos que Fox compartan a los 4F:

¿Qué pensáis sobre los Illuminati y una posible pelicula en solitario de Planet Hulk/World War Hulk?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Igual la primera se llama "infinity Gauntlet".

O igual son dos cosas totalmente diferentes y nos saltan con alguna otra saga.

LAS POSIBILIDADES.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Sir Alonne

Publicado

Ya que estamos usando este post también de cara al futuro:

Viendo que tenemos a Panther, Strange, se rumorea Namor y esperemos que Fox compartan a los 4F:

¿Qué pensáis sobre los Illuminati y una posible pelicula en solitario de Planet Hulk/World War Hulk?

No habrá una pelicula de Hulk a corto-medio plazo mientras los derechos los mantenga Universal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Igual la primera se llama "infinity Gauntlet".

O igual son dos cosas totalmente diferentes y nos saltan con alguna otra saga.

LAS POSIBILIDADES.

Hubo rumores de que se llamarían "Infinity Gauntlet" e "Infinity War", respectivamente, pero dudo que usen nombres tan similares entre sí y que lleven a confusión.

Un subtítulo que ya no podrían usar para las de "Avengers" es el de "Assemble", porque lo usaron para subtitlar la primera en UK e Irlanda. Aunque lo mismo llaman así a una nueva y le reinventan el título en esos dos territorios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

INFINITY WAR: AVENGERS ASSEMBLE

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

Al decir que son dos películas claramente diferenciadas, me pregunto si dejarán de un lado la parte del espacio, con los Guardianes, y tal vez Thor y Hulk contra Thanos, y para la segunda parte, el desenlace ya en La Tierra, donde estarían la gema de Vision y ?Dr Strange?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

[Cine] Christopher Markus y Stephen McFeely hablan del problema de la unidimensionalidad de algunos de los villanos de Marvel y que Thanos no será igual

42865_big.jpg

Uno de las quejas más generalizadas con las películas de Marvel es la poca profundidad que han tenido algunos de sus villanos, pudiendo encontrar a varios de ellos que han sido cortados bajo un mismo patrón. Los guionistas de la segunda y tercera parte de la saga individual de Capitán América y próximamente de las dos partes de Vengadores: La Guerra del Infinito, son conscientes de ese problema y hablan sobre ello para comentar que no creen que con Thanos vaya a suceder eso.

Si piensas sobre ello, entiendo las críticas, pero las primeras fases eran todo historias de orígenes. Se tiende a crear un villano similar. Cuando ya no es una historia de orígenes, creo que tienes algo más de libertad para crear diferentes villanos. Estoy sensibilizado con el problema. Lo entiendo. Pero no fue la historia de Robert Redfort, era Capitán América: El Soldado de Invierno. Tampoco era el viaje de Red Skull [en Capitán América: El Primer Vengador], era el viaje de un tipo endeble de cuarenta kilos a un héroe americano y entonces al hielo.
Así que en una película de 120 minutos es difícil y Thanos posiblemente cambiará eso
, pero quieres pasar tiempo con ello. Disculpadme por irme por la tangente pero me encantan las series de Marvel en Netflix porque tienen mucho más tiempo para gastar en sus villanos. Son literalmente minutos y horas dedicados a ellos. Nosotros tenemos 120 minutos y Jessica Jones tuvo mucho más que eso.

Fuente: Blogdesuperheroes

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Thanos tiene que ser el villano más profundo y aterrador del UCM. Tiene mucho potencial para serlo, si lo utilizan bien. Espero que salga en Guardianes de la Galaxia 2, completando el guantalete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Si no me falla la memoria hace un tiempo se confirmo que Thanos no aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje