Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Killer Genos

Publicado
vida restante: 100%

Te estás empeñando en que el actor viniera con adaptar toda la cronología y no se está diciendo eso.

Se está diciendo simplemente que Hugh Jackman fuera el "nuevo" Lobezno. No tiene nada que ver con la película de Logan ni nada de nada.

Pues entonces pierde todo, porque a al actor siempre lo van a ver como el Lobezno de toda la vida y no como el nuevo Lobezno.

Ademas tiene una edad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Genos

Publicado

Y qué tendrá eso que ver? Las dos trilogías de Star Wars no han dejado de ser canon por ocurrir en el futuro de Rogue One.

En todo caso, lo más lógico es que cualquier cosa de X-Men en el MCU no tenga nada que ver con los X-Men de Fox, igual que Spiderman/L4F no están en el MCU, salvo Homecoming por supuesto, pero esa fue rodada con el MCU en mente.

La cuestión es que Marvel no quería a Garfield como Spiderman por la razón que sea, pero Hugh Jackman fue un pleno en el cásting. Lo único que me preocuparía sería la edad. Sea como fuere, digo yo que lo primero sería preguntarle al actor, no? X-D Que imagino que si lo ha dejado es porque estaría hasta el nardo, y no digáis que es cuestión de dinero, porque a Marvel precisamente lo que le interesa es empezar de cero con actores que no cobren una jartá.

Las de Star Wars es un mismo universo.

Aqui hablamos de 2 el de Marvel y el de FOX con.los XMen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y qué tendrá eso que ver? Las dos trilogías de Star Wars no han dejado de ser canon por ocurrir en el futuro de Rogue One.

En todo caso, lo más lógico es que cualquier cosa de X-Men en el MCU no tenga nada que ver con los X-Men de Fox, igual que Spiderman/L4F no están en el MCU, salvo Homecoming por supuesto, pero esa fue rodada con el MCU en mente.

La cuestión es que Marvel no quería a Garfield como Spiderman por la razón que sea, pero Hugh Jackman fue un pleno en el cásting. Lo único que me preocuparía sería la edad. Sea como fuere, digo yo que lo primero sería preguntarle al actor, no? X-D Que imagino que si lo ha dejado es porque estaría hasta el nardo, y no digáis que es cuestión de dinero, porque a Marvel precisamente lo que le interesa es empezar de cero con actores que no cobren una jartá.

A ver, que Jackman dejó el papel está claro (y más con una película de tono crepuscular como Logan) pero era con los derechos en propiedad de Fox y esa circunstancia podría cambiar. Y el rumor es precisamente que Jackman habría dejado caer que si podría estar interesado en retomarlo dentro del MCU.

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tom Ace Tingle

Publicado
Reiniciar X-men con algún actor de los anteriores de la Fox quedaría,por lo menos, "raro", y dudo que Marvel lo haga. Confundiría a más de uno que no esté más o menos enterado.

Aunque Hugh Jackman sea para todos Lobezno, con un buen casting y unas buenas películas, a la larga, no habría problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado

Las de Star Wars es un mismo universo.

Aqui hablamos de 2 el de Marvel y el de FOX con.los XMen

Ya, si por eso digo que lo lógico es que lo traten de cero, pero vamos, que eso no hace que Logan deje de ser canon o que sea menos. Es un simple reboot y ya. O es que consideras que X-Men es parte del MCU? No, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ender

Publicado

Pero si no se parece una mierda a Lobezno. O.o

Porque Hugh Jackman era su vivo retrato...

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Más sobre el tema https://www.comicboo...vengers-a156260

Os lo resumiría en dos frases: que Jackman está satisfecho de pasar el manto y que el autor del artículo cree que si Kevin Feige estuviera en la misma habitación que Jackman podría convencerle de retomar el papel.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Zodiark

Publicado

El único que puede sustituir a Jackman

48-3.jpg

Y total, su Venom no es MCU, qué más da.

Like Like

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Zodiark

Publicado

Por cierto, me he comprado mi primera Hot Toys, de un señor de ebay chino que tiene 3900 y pico comentarios, 99,8% positivos, ya tengo el seguimiento, todo correcto, todo bien...

... y ahora me estoy enterando del tema de las aduanas, aranceles y demás mamoneos...

... ¿cuánto la he cagado y cuántas posibilidades hay de que me metan un sablazo en cuanto me llegue la figura?

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Por cierto, me he comprado mi primera Hot Toys, de un señor de ebay chino que tiene 3900 y pico comentarios, 99,8% positivos, ya tengo el seguimiento, todo correcto, todo bien...

... y ahora me estoy enterando del tema de las aduanas, aranceles y demás mamoneos...

... ¿cuánto la he cagado y cuántas posibilidades hay de que me metan un sablazo en cuanto me llegue la figura?

Eso va en la suerte que se tenga supongo.

Normalmente no creo que tuvieras problemas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Cual has pillado? Tambien depende de por cuanto haya declarado el valor del paquete.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Zodiark

Publicado

Cual has pillado? Tambien depende de por cuanto haya declarado el valor del paquete.

Esta preciosidad, que es mi favorita del MCU y dudo muchísimo que salga otra que me guste más:

hot-toys-avengers-age-of-ultron-iron-man

9.jpg

Todo ese rojo me enamora.

Tengo ya reservada en una tienda de cómics de mi ciudad la de Spider-Man con el traje de Homecoming (el bueno, el de Stark), pero esa no me llega hasta octubre con suerte. Antes de que llegue me gustaría pillar al Capi de Civil War para ponerlos a los tres en una vitrina, que por cierto también estoy buscando, son todas carísimas y o bien para una sola o bien para una colección de diez o doce, coño X-D

A ver si hay suerte y no me la retienen, que entre el tiempo extra de espera y los impuestos me crujen vivo.

Like Like

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esta preciosidad, que es mi favorita del MCU y dudo muchísimo que salga otra que me guste más:

9.jpg

Tengo ya reservada en una tienda de cómics de mi ciudad la de Spider-Man con el traje de Homecoming (el bueno, el de Stark), pero esa no me llega hasta octubre con suerte. Antes de que llegue me gustaría pillar al Capi de Civil War para ponerlos a los tres en una vitrina, que por cierto también estoy buscando, son todas carísimas y o bien para una sola o bien para una colección de diez o doce, coño X-D

A ver si hay suerte y no me la retienen, que entre el tiempo extra de espera y los impuestos me crujen vivo.

Muy guapa la estatua. Aquí hay un cuadro que igual te es útil https://elandroideli...-mucho-mas.html

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Ebony

Publicado

9.jpg

O.o O.o

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Zodiark

Publicado

O.o O.o

Es absurdo, la de Iron Man Mk 47 ya está en la calle (aunque realmente es un repaint de la Mk 46 pero vamos, aún así). Van a lanzar las de Thor Ragnarok antes que las dos de Spider-Man, yo espero que sea porque quieren perfeccionarlas al máximo y que queden increíbles, si no es que no lo entiendo X-D

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje