Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

MarioJLennon Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

Molaria que hiciera doblete:

Coño, si Chilkis lloro de alegría cuando le preguntaron si quería hacer de Ben Grimm, y eso que no era cgi.

Coño cierto, casi no recordaba yo a La Cosa de Plastilina.

20070614-185148-pic-876548372.jpg

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí me resultaría difícil imaginarme una película decente de los 4F hecha por Marvel Studios, al menos según la visión de Kevin Fiege (a quien le admiro por hacer obras accesibles provenientes de material que no me llama la atención). Quizás hagan unos orígenes, quizás no, quizás haya villanos, quizás no...

Pero ya que lo mencionáis, en Thor Ragnarok hay un personaje de roca muy parecido a la Cosa. Creo que no debo ser el único que cree que ese personaje ha sido una "demostración técnica" para ver si funcionaría la Cosa en una adaptación cinematográfica.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jojosuke Hegemón

Publicado

A mí me resultaría difícil imaginarme una película decente de los 4F hecha por Marvel Studios, al menos según la visión de Kevin Fiege (a quien le admiro por hacer obras accesibles provenientes de material que no me llama la atención). Quizás hagan unos orígenes, quizás no, quizás haya villanos, quizás no...

Pero ya que lo mencionáis, en Thor Ragnarok hay un personaje de roca muy parecido a la Cosa. Creo que no debo ser el único que cree que ese personaje ha sido una "demostración técnica" para ver si funcionaría la Cosa en una adaptación cinematográfica.

No X-D

Al incluir en el arco de Thor Ragnarok cosas de Planet Hulk, era natural la inclusión de Korg y Miek.

(Además que en The Dark World ya había otro personaje de la raza de Korg)

Editado por Jojosuke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No X-D

Al incluir en el arco de Thor Ragnarok cosas de Planet Hulk, era natural la inclusión de Korg y Miek.

(Además que en The Dark World ya había otro personaje de la raza de Korg)

¿Cuándo ocurre eso en Thor 2? No me acuerdo muy bien.

Sobre el cómic de Planeta Hulk... bueno, no lo he leído. Sí leí algunos cómics de Hulk hace mucho tiempo, pero eran historias sueltas que venían en una colección.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jojosuke Hegemón

Publicado

¿Cuándo ocurre eso en Thor 2? No me acuerdo muy bien.

Sobre el cómic de Planeta Hulk... bueno, no lo he leído. Sí leí algunos cómics de Hulk hace mucho tiempo, pero eran historias sueltas que venían en una colección.

Nada más empezar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Zodiark

Publicado

A mí es que ya no me resulta difícil imaginar que Marvel Studios haga bien a "x superhéroe obscuro o que nadie ha sabido hacer bien".

Nadie pensaba en 2012 que Los Vengadores pudiese salir bien. "Muchos personajes", decían. Igual con Civil War, igual con Infinity War, y cada vez son más grandes y siguen siendo excelentes. Nadie (ni siquiera yo) daba un duro por películas como Guardianes o Ant-Man, y fueron éxitos, sobre todo Guardianes, que antes de su película no los conocía ni cristo y ahora son una saga de éxito en sí mismos.

Pues por estas cosas yo ya tengo confianza en Marvel Studios, porque se la han ganado a pulso. Muy pocos traspiés y ninguno grave en 10 años y 17 películas les avalan. El día que empiecen a escupir basura como Suicide Squad o la Daredevil de Affleck pues se me caerá el mito, pero hasta entonces, adelante con lo que venga y el primero en comprar los billetes del tren del hype.

Like Like

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone POSEIDON

Publicado

Una curiosidad: La cosa de Michael Chilkis en los films de Tim Story era "políticamente correcta" por un detalle:

3208318262_06a617aa34.jpg

Ben Grimm fumaba, y buenos puros, por cierto. No era el único en Fox que fue "suavizado":

Wolvie2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Y cuál es la visión de Feige?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone POSEIDON

Publicado

Feige trabajó en los films de Tim Story, de ahí el fichaje de Evans para el Capi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Zozio Zalhera

Publicado

Una curiosidad: La cosa de Michael Chilkis en los films de Tim Story era "políticamente correcta" por un detalle:

3208318262_06a617aa34.jpg

Ben Grimm fumaba, y buenos puros, por cierto. No era el único en Fox que fue "suavizado":

Wolvie2.jpg

wolverine.jpg

Like Like

mr74lt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Palidor

Publicado

Yo tampoco entiendo mucho al compañero RING

Esque este chico apenas tiene idea del UCM como el mismo dijo pero sin embargo le puede el impulso de ir de entendido en todo lo relacionado con el ámbito cinematográfico.

En este post de 4 cosas que dice se equivoca en 3 siempre.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tampoco lo digo con mala gana, tíos. X-D

Con lo de visión de Kevin Fiege me refiero a que él demostró cómo se podía hacer una adaptación de cómic de superhéroes a la gran pantalla bien sin necesidad de haber leído un cómic previamente. Sabía quién era Iron Man antes de la adaptación que hicieron en 2008, pero no me interesaba el personaje ni sus historias hasta que vi la película.

Antes de Iron Man y El caballero oscuro tuvimos que aguantar mierdas como Batman & Robin y Daredevil y Catwoman... películas de superhéroes mal hechas en general. Y mira a Marvel ahora. Algunas de las mejores películas de acción de superhéroes son de esa compañía.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SON OF LIBERTY

Publicado

Molaria que hiciera doblete:

evansvsevans.jpg

En el caso de Reed y Ben, Ioan Gruffudd y Michael Chilkis eran fans del comic y de los personajes, y eso les hacia meterse en sus papeles. Coño, si Chilkis lloro de alegría cuando le preguntaron si quería hacer de Ben Grimm, y eso que no era cgi.

El actor de Reed es PERFECTO simplemente....

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone POSEIDON

Publicado

12258.jpg

Logan, hueles a puro.

¿Me has leído la mente, "Chuck"?

No, pero si vuelvo a verte fumando, te pongo la mente de una niña de 3 años.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje