Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

MarioJLennon Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Bob Iger ha confirmado explícitamente que los 4F, los X-Men y Deadpool vienen al MCU y que piensan hacer películas de todos.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dunwich Spitter

Publicado
Es que teniendo en cuenta cómo habrá sido la venta, que la habrán mirado docenas de expertos con lupa, y porque además tiene mil detalles (se vende una parte de Fox, Fox se queda con un porcentaje de acciones de Disney, etc), se habrán asegurado hasta el personaje más desconocido. Pensar que se les puede haber pasado por alto algo como los 4F es absurdo. Y si no están en el paquete de Fox es porque en todo este acuerdo también hay un trato cerrado con los repentinamente famosos Constantin Films.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

PREGUNTA: ¿qué va a pasar con las películas que ya está en el "horno" de "Deadpool" y los "X-Men"? :-| .

Porque conociendo a Disney no creo que tengan en mente emplear el mismo cásting. Con Ryan Reynolds me fastidiaría más, pero con lo que estaban preparando de X-Men, no me importaría que lo cancelasen :inocente: .

Yo creo que esto ya se sabía desde hace tiempo y de ahí que en esta película vaya a empezar a haber bajas significativas en el equipo, para dar cabida a los Cuatro Fantásticos, los mutantes y Deadpool  8O .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Pero de verdad creéis que las cosas se hacen así? No van tirar a la papelera todo lo de Fox porque si.

Además he leído que la compra se hará efectiva dentro de 18 meses o algo así, no es como comprar unos pantalones

Ah,los 6 siniestros nunca existió Editado por enete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado

Deadpool 2 sí creo que saldrá, pero Dark Phoenix viniendo de donde viene (Apocalypse decepcionante a rabiar), saliendo unos meses antes que Avengers 4, acabando de empezar postproducción...

Yo la veo canceladísima para poder empezar cuanto antes con el reboot dentro del MCU, de la misma forma que los 6 siniestros se fue al hoyo en cuanto Spiderman entro en el MCU.

¿En serio podrían cancelar sin más la de los X-Men a estas alturas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Joder que pesados con cancelar Deapool 2 y Dark Phoneix X-D

Queno no se va a cancelar nada cojones. Deadpool 2 ya esta rodada, Dark Phoneix esta en rodaje o si no lo ha acabado ya le falta poco.

No se van a tirar millones de dolares a la basura asi porque si.

Lo que si creo es en un recast, Dark Phoneix va a ser la ultima y luego a buscar actores nuevos.

Lo que si me joderia seria el cambio de Ryan Renyolds, espero que hagan una excepcion y lo dejen. Editado por KillerStyle
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Joder que pesados con cancelar Deapool 2 y Dark Phoneix X-D

Queno no se va a cancelar nada cojones. Deadpool 2 ya esta rodada, Dark Phoneix esta en rodaje o si no lo ha acabado ya le falta poco.

No se van a tirar millones de dolares a la basura asi porque si.

Lo que si creo es en un recast, Dark Phoneix va a ser la ultima y luego a buscar actores nuevos.

Lo que si me joderia seria el cambio de Ryan Renyolds, espero que hagan una excepcion y lo dejen.

Una pena quedarse sin McAvoy pero que bien va a venir una Jean decente y no el horror de Sophie Turner.

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reacción Estampónea Vegeta

Publicado

Por mí que cancelen la de X-Men porque esa peli no va a ninguna parte, y después de Apocalipsis no sé yo si alguien tiene ganas de seguir viendo esto.

La primera de Deadpool me pareció bastante bochornosa e infantil, pero no me gustaría que cancelasen la segunda porque el personaje es bastante aprovechable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Cancelar la de X-Men dice xDDDD

Hollywood no funciona así, esa película ya está hecha y va a estrenarse. Nuevos mutantes también, y Deadpool 2 evidentemente y por supuesto que sí.

Ahora, para de contar.

Si son listos se quedarán con el Deadpool de Reynolds y resetearán todo lo demás.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Sir Alonne

Publicado

Los 4F podrían ser algo así como Los Increíbles: Una comedia sobre una familia de superhéroes.

Que cansino me resulta la frase de "La mejor pelicula de los 4F es la de los Increibles".

Los 4F tiene que ser una aventura Sci-Fi loca. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que cansino me resulta la frase de "La mejor pelicula de los 4F es la de los Increibles".

Los 4F tiene que ser una aventura Sci-Fi loca. 

Ojala :)~

605285.jpg

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Ayer en la maratón no pusieron tráileres antes de The Last Jedi, una pena.

Hoy nos hAN PUESTO EL DE INFINITY WAR Y HA SIDO GLORIOSO VERLO EN EL CINE

Like Like

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Todo lo que viene a continuación son especulaciones, unas con algún fundamento y otras con ninguno, tras unos días de reposo y haber visto el trailer unas cuantas veces.

Spoiler
Parece bastante claro que el primer enfrentamiento de Thanos será con Spiderman (esa enorme estructura circular que abrirá un portal en Nueva York, el propio Spidey en la misma estructura) y que el trepamuros no saldrá muy bien parado. No creo que lo maten porque eso sería un follón gordo con Sony pero una buena paliza si que se llevará e imagino a Thanos terminando con una frase en plan "¿Creías poder detenerme? Solo eres un insecto".

Veremos la culpa de Stark por haber fallado como mentor (¿el traje-armadura no estuvo a la altura?) y el miedo de May, que ya conoce su secreto, a perder a Peter.

Por otro lado estaría el Hombre hormiga, que ni siquiera aparece en este primer trailer, y que para mí podría tener una gran importancia. ¿Podria su acceso al reino cuántico permitirle escapar de Thanos?, ¿o podría ser el propio reino cuántico una suerte de puerta trasera para acceder a las gemas del infinito? Al menos en los tebeos la gema del alma tiene secretos ocultos y no estaría mal que el otro "insecto" de Marvel contribuyera a la derrota de Thanos, lo infinitamente pequeño contra lo infinitamente grande, David contra Goliat, etc. Y sería la contrapartida perfecta a lo sufrido por Spiderman.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje