Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%

Tu avatar de dibugito xino y tu nick de Pokemon entiendo que son de persona seria, ¿No? xdd

 

jaja más tonto y te cagarías encima al respirar

 

Está para contentar a los colegiales como tú, fíjate por donde

 

Ahora vete a hacer los deberes, que falta te hace educarte en lugar de perder el tiempo en internet


xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

 

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

 

Tu avatar de dibugito xino y tu nick de Pokemon entiendo que son de persona seria, ¿No? xdd

 

 

jaja más tonto y te cagarías encima al respirar.

 

 

Oye, te lo digo de buenas, tus aportaciones a este subforo últimamente dan un poco de vergüenza ajena. No veo que entres a otra cosa que no sea insultar y provocar sin mucho trabajo detrás a otros usuarios.

 

 

Lo gracioso es que atacas al par de trolls de DC conocidos por todos, pero tú precisamente eres más descaradamente troll que cualquier otro xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yee Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Oye, te lo digo de buenas, tus aportaciones a este subforo últimamente dan un poco de vergüenza ajena. No veo que entres a otra cosa que no sea insultar y provocar sin mucho trabajo detrás a otros usuarios.

 

 

Lo gracioso es que atacas al par de trolls de DC conocidos por todos, pero tú precisamente eres más descaradamente troll que cualquier otro xD

 

Todos mis mensajes fuera de tono son respondiendo a barbaridades de personajes. Como puedes comprobar si le echas un ojo a mi historial de mensajes. 

 

Con los usuarios normales (no subnormales) no tengo ningún problema. Me resulta patético todo este tema de Marvel vs DC, que quieres que te diga. xd


Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yee Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Está para contentar a los colegiales como tú, fíjate por donde

 

Ahora vete a hacer los deberes, que falta te hace educarte en lugar de perder el tiempo en internet

 

Pero que me estás contando Sharped0. 


Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Sujeto Delta

Publicado
vida restante: 100%
Yee y Sharped0 TAMPOCO levantarían el martillo
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sargento hale Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Pero a que viene ese ansia porque el capi levante el martillo? Es alguna referencia a un comic? Es que si no es así no le veo sentido a menos que muera Thor (y aun así  lo cogería con pinzas).


 


Si alguien puede explicármelo lo agradecería X-D


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

 

Pero a que viene ese ansia porque el capi levante el martillo? Es alguna referencia a un comic? Es que si no es así no le veo sentido a menos que muera Thor (y aun así lo cogería con pinzas).

 

 

Si alguien puede explicármelo lo agradecería X-D

fear-itself-7-018.jpg

 

 

Durante la fiesta en AoU en la torre de los Vengadores consiguio moverlo un poco al intentar levantarlo

Editado por KillerStyle
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Por el poder de Gr...Yo tengo el po...:malote:


Esa escena del capi molaria mucho si. Editado por Rock_Lee

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gt5_porn Sheikah

Publicado
vida restante: 75%

bWDQ4iA.gif


 


 


Hostia puta, la de años que tiene este gif y ahora veo que está mal escrito X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Editado por gt5_porn
Like Like

gIcmHJE.png


Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

Fui expulsado un día por llamar subnormal a Randy Pitchford.

Meristation, 2019

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Reacción Estampónea Fenrir

Publicado
vida restante: 100%
Yo la verdad es que nunca he sido muy fan del mundo del cómic ni de los superhéroes.


De pequeño sólo me gustaban Spider-man (tenía algún muñeco articulado suyo y el juego de PSX, que me encantaba), Hulk y Batman, que era mi favorito.


Con la llegada de las pelis de Raimi y las de Nolan me fue gustando más este mundillo, y me empezaron a atraer mucho los personajes de DC (Superman y Flash, sobre todo), pero de Marvel, quitando a Spiderman, no me molaba ninguno. Ese tal Capitán América me repugnaba, ahí con toda la bandera yanqui en el uniforme, y Iron Man no sabía ni quién era hasta que estrenaron la película.


Luego me enteré de que habían estrenado una peli llamada "Vengadores" y que juntaba a varios superhéroes. La vi un día en Canal Plus de casualidad y para mi sorpresa me gustó bastante. Noté como mi vena friki empezaba a brotar. Entonces ya sí, me vi en dos tardes Iron Man (peliculón) y Iron Man 2 (truñón); y llegué a tiempo para ver en el cine Iron Man 3, que me pareció y me sigue pareciendo (aún a riesgo de que me caigan piedras) una muy buena película.


Me di cuenta de que Marvel estaba creando algo muy gordo, algo muy difícil de conseguir, pero que les estaba quedando genial.


Por aquella época DC entraba en esto de crear su propio universo con Man of Steel. Fui al cine a verla y salí bastante decepcionado. La película es divertida y la he visto 2 o 3 veces, pero la narrativa me pareció un desastre y el montaje aún peor. Eso sí, creo que no era mala base para formar el universo.


Luego llegué a Winter Soldier. La vi en el cine. La vi en mi casa. La compré en Blu-Ray. La vi otras 2 veces que la echaban por la tele. Me enamoré (no homo) del puto Steve Rogers. Y se convirtió en mi peli favorita de esta temática, y el Capi pasó de ser un símbolo de algo que yo odiaba a ser uno de mis personaje favoritos. Y con Guardianes de la Galaxia volví a salir encantado, y con Ant-Man, y con Civil War, y con Spider-Man Homecoming aún más. Marvel había conseguido que me volviera un adicto a esta mierda de los superhéroes.


De hecho ya estaba tan enganchado a esto de ver tíos en mallas lanzando rayitos y salvando el mundo que disfruté un montón con Batman V Superman (una película que me encanta y me parece un truño a la vez X-D), y bueno, Wonder Woman no me desagradó del todo (a diferencia del Escuadrón del Sida que esa no hay por donde cogerla).


Por eso al ver este tráiler de Infinity War he sentido una emoción y un escalofrío como pocas veces en mi vida con un producto de estas características. Ya no tengo vena friki, ya han conseguido que el frikismo obstruya todo mi puto sistema circulatorio. X-D Editado por Reacción Estampónea
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XWingPilot Elder

Publicado
vida restante: 100%

bWDQ4iA.gif

 

 

Hostia puta, la de años que tiene este gif y ahora veo que está mal escrito X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

 

 

Hostias, que mítico. Todavía tengo el archivo psd original en el pc X-D

 

¿Que está mal escrito?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gt5_porn Sheikah

Publicado
vida restante: 75%

Hostias, que mítico. Todavía tengo el archivo psd original en el pc X-D

 

¿Que está mal escrito?

Intesifies

 

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


gIcmHJE.png


Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

Fui expulsado un día por llamar subnormal a Randy Pitchford.

Meristation, 2019

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 100%

Pero a que viene ese ansia porque el capi levante el martillo? Es alguna referencia a un comic? Es que si no es así no le veo sentido a menos que muera Thor (y aun así  lo cogería con pinzas).

 

Si alguien puede explicármelo lo agradecería X-D

Lo que no tiene puto sentido es que coja el martillo con pinzas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...