Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

enete Sujeto Delta

Publicado
vida restante: 100%
Pero que decís desgraciados?

Ese momento tiene que ser el puto Capi con su puto escudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chuvanestaya Tatsumaki

Publicado

Fácil, el escudo en una mano y el martillo en la otra X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Fácil, el escudo en una mano y el martillo en la otra X-D

Bueno, si es así solo asesino a uno de los Russo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbo_77 Elder

Publicado

Seguramente sea cosa mía, pero en esa escena del trailer StarLord se da un aire tremendisimo a su padre... a Kurt Russel vaya XD... siempre me pareció un acierto de casting pero es que ahí lo veo clavado, copón...

"Ni, ni, ni... eki eki eki tapei!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Del mismo modo que felicito y es un placer leer comentarios como el de Lennon, comentarios como este echan mierda encima de este tipo de post. Que comprendo tu enfado con ciertos comentarios (a los Que yo, que siempre he casado más con DC que con Marvel, sobre todo en cine donde no soporto el trabajo de Disney, no apoyo, porque me parece absurdo tomar partido). Ahora un lado gana por goleada cuando hace una década Marvel no podía ni soñar con hacer algo al nivel del Caballero Oscuro, la vida es un péndulo.

La cuestión, que ciertos comentarios tocan los huevos y fans de DC han dicho submormalidades de categoría en ese post y antes o después las dirán aquí. Pero cpn esas palabras y actitud, no te diferencias para nada de ellos. Te lo digo para que no estropees el post de una película que tanto esperas. Porque mola ver mensajes como el que he mencionado, mola contagiarse de este entusiasmo. Que hasta yo, que gasté mi último euro en el proyecto de Disney con Guardianes 2, que no hay pelicula que me interese menos a cualquier nivel cinematográfico que IW, me meto a este post a contagiarme de ese entusiasmo, que me genera la duda (agradable) de si estará a la altura de vuestras expectativas, si hará historia como la hizo TDK o Avengers, etc... vamos, que es un post que merece la pena, hasta que se empiece con las gilipolleces de ataques y rencillas y mierdas. Porque además no llevan a nada. Porque ahora la goleada está clara, pero hace quince años lo estaba desde el lado contrario, y no sabes donde estará dentro de otros quince (pueden cambiar las corrientes y los directivos y Marvel convertirse en pantalla grande en el mayor despropósito jamás visto... o puede no ocurrir). Así que esas batallas no llevan a nada. La clave es hablar de cine, del entusiasmo, de lo que transmite una película Que, aunque no se pueda valorar jamás como al Padrino o a Stalker o a cosas gafapastas, se le puede valorar por todo lo que provoca, que tiene exactamente el mismo mérito.

PD: Menudo tocho loco soltado desde el móvil en medio de clase. No tengo casi ni zorra de lo que he dicho.

Yo te lo resumo "No me llames iluso porque tenga una ilusión" :-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Zodiark

Publicado

tumblr_mbszqlgazu1qkf9ito1_250.gif

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Piccolo

Publicado

Yo te lo resumo "No me llames iluso porque tenga una ilusión" :-D

Bueno, más bien estoy diciendo que da gustó leer mensajes como los de Lennon y que rechazo los que tiran de la clásica y manida batallita.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado

Bueno, más bien estoy diciendo que da gustó leer mensajes como los de Lennon y que rechazo los que tiran de la clásica y manida batallita.

Mis dieses a lo que has dicho más arriba.

Realmente penoso cualquiera que aprovecha momentos de subidón de una universo cinemático para atacar al otro, esto va en los 2 sentidos.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jojosuke Portavoz de los muertos

Publicado

Entre la megaflipada de Mario y que alguien lo ha comentado por ahí de que podría ir a reparar el Mjolnir Strange...

A día de hoy y de la retaíla de gente que saldrá en Infinity War, ¿Cuántos personajes creéis que podrían levantar realmente el Mjolnir?

Sabemos de Thor y La Visión, pero a vosotros quien os parece REALMENTE digno, puro, noble... como para levantarlo?

A mi me quedan el Capi* y Groot X-D

*Siempre fui de los que pensé que en Era de Ultrón finge y lo suelta :$

Thor.

Visión.

La Viuda (por algo ni lo intenta).

El Capitán.

Puestos a soñar, Spiderman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Del mismo modo que felicito y es un placer leer comentarios como el de Lennon, comentarios como este echan mierda encima de este tipo de post. Que comprendo tu enfado con ciertos comentarios (a los Que yo, que siempre he casado más con DC que con Marvel, sobre todo en cine donde no soporto el trabajo de Disney, no apoyo, porque me parece absurdo tomar partido). Ahora un lado gana por goleada cuando hace una década Marvel no podía ni soñar con hacer algo al nivel del Caballero Oscuro, la vida es un péndulo

La cuestión, que ciertos comentarios tocan los huevos y fans de DC han dicho submormalidades de categoría en ese post y antes o después las dirán aquí. Pero cpn esas palabras y actitud, no te diferencias para nada de ellos. Te lo digo para que no estropees el post de una película que tanto esperas. Porque mola ver mensajes como el que he mencionado, mola contagiarse de este entusiasmo. Que hasta yo, que gasté mi último euro en el proyecto de Disney con Guardianes 2, que no hay pelicula que me interese menos a cualquier nivel cinematográfico que IW, me meto a este post a contagiarme de ese entusiasmo, que me genera la duda (agradable) de si estará a la altura de vuestras expectativas, si hará historia como la hizo TDK o Avengers, etc... vamos, que es un post que merece la pena, hasta que se empiece con las gilipolleces de ataques y rencillas y mierdas. Porque además no llevan a nada. Porque ahora la goleada está clara, pero hace quince años lo estaba desde el lado contrario, y no sabes donde estará dentro de otros quince (pueden cambiar las corrientes y los directivos y Marvel convertirse en pantalla grande en el mayor despropósito jamás visto... o puede no ocurrir). Así que esas batallas no llevan a nada. La clave es hablar de cine, del entusiasmo, de lo que transmite una película Que, aunque no se pueda valorar jamás como al Padrino o a Stalker o a cosas gafapastas, se le puede valorar por todo lo que provoca, que tiene exactamente el mismo mérito

PD: Menudo tocho loco soltado desde el móvil en medio de clase. No tengo casi ni zorra de lo que he dicho

Acepto tu crítica, hermano... pero las cuentas pendientes siempre las saldo cuando hago una apuesta particular (haciendo honor a mi rango)

Y, ya que estamos, escribir en móvil es un peñasco gordo (no lo hago precisamente por esto mismo). Saludos

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Piccolo

Publicado

Mis dieses a lo que has dicho más arriba.

Realmente penoso cualquiera que aprovecha momentos de subidón de una universo cinemático para atacar al otro, esto va en los 2 sentidos.

Es que yo fui de los que en BvS le pudo el fanatismo, pero es que es realmente absurdo. Para empezar, que el éxito de un universo sobre el otro se debe, vaya por Dios, a que el señor al frente de la compañía ha tenido más cabeza para articularlo. Eso no hace mejor a Marvel frente a DC. Del mismo modo que, cuando hace unos años, en Disney no podían soñar con hacer algo al nivel TDK fue gracias a que TDK tenía un autor al frente (y una conjunción de actores) que hizo que saliese la obra que salió. Del mismo modo, hace unos años, Disney se comía los mocos con la moda de películas para jóvenes mientras la Warner se follaba la taquilla con Harry Potter, mientras que ahora la Warner está... haciendo cosas raras. Menos con It, que ahí supieron dar en el clavo.

Quizá el siguiente "estallido de éxito" pertenezca a Warner y Disney se quede a dos velas. O a otra compañía y las dos no sepan cómo adaptarse a la nueva corriente. ¿Entonces machacaríamos y nos reiríamos de las películas que esté realizando la otra compañía? Ojalá la idea de los maletines fuese cierta, porque entonces tendría sentido que lo hiciéramos; de lo contrario, simplemente somos gilipollas. 

Sharp, si yo te comprendo, yo cuando juego a rol, siempre ejecuto de las formas más humillantes a los npcs que me tocaron las narices en algún momento. Pero joder, que yo creo que este hilo merece la pena, y ese comentario puede atraer precisamente nuevas batallas. Y luego, no nos vamos a engañar, a mí, que los cómics de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y compañía, no sólo me encanta coleccionarlos, sino que sus personajes, perderme en sus historias, me ayudó en un momento muy jodido de mi vida, me duele muchísimo ver cómo me los defenestran en pantalla en algo tan intrascendente como una película, la Liga, que merecía ser un punto y aparte.

Editado por Dunwich
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 Héroe del Tiempo

Publicado

Entre la megaflipada de Mario y que alguien lo ha comentado por ahí de que podría ir a reparar el Mjolnir Strange...

A día de hoy y de la retaíla de gente que saldrá en Infinity War, ¿Cuántos personajes creéis que podrían levantar realmente el Mjolnir?

Sabemos de Thor y La Visión, pero a vosotros quien os parece REALMENTE digno, puro, noble... como para levantarlo?

A mi me quedan el Capi* y Groot X-D

*Siempre fui de los que pensé que en Era de Ultrón finge y lo suelta :$

Thanos.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Ender el Xenocida

Publicado

Han quedado en ridículo. Y aprovecho para mandar un "recado" a los gafapasta que se me pusieron chulitos la otra vez

Un buen ZASCA en toda la boca, hasta con leche rellenita de nata (ñam, ñam)

Tú también eres un personaje de los buenos xdd

Vaya fauna habita por aquí xd

Editado por yee

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Tú también eres un personaje de los buenos xdd

Vaya fauna habita por aquí xd

No se niño. Que con ese nick y ese avatar es imposible tomarte en serio

Mejor vuelve a la escuela y ponte a reflexionar sobre lo que acabas de escupir lol

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Ender el Xenocida

Publicado

No se niño. Que con ese nick y ese avatar es imposible tomarte en serio

Mejor vuelve a la escuela y ponte a reflexionar sobre lo que acabas de escupir lol

Tu avatar de dibugito xino y tu nick de Pokemon entiendo que son de persona seria, ¿No? xdd

jaja más tonto y te cagarías encima al respirar.

Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje