Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Respecto a Visión y la Bruja escarlata

Spoiler
me extraña esa escena en la que se les ve tan acaramelados (y él con aspecto humano, por un disfraz holográfico o algo por el estilo imagino) cuando tras la Civil War se supone que la Bruja estaba encerrada en la Balsa e incluso si se hubiera fugado es perseguida por las autoridades, ¿como es que viven juntos (porque esa es la sensación que me da viéndoles)?

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Naoya Toudou

Publicado

Ni si quiera. Si saliera asi, estaria 20 escalones por encima de JL en cuanto a CGI. Solo con lo visto en el trailer...

Spiderman es cutrisimo, ya lo era en su propia película, parece que no dan con la tecla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Siren

Publicado

Respecto a Visión y la Bruja escarlata

Spoiler
me extraña esa escena en la que se les ve tan acaramelados (y él con aspecto humano, por un disfraz holográfico o algo por el estilo imagino) cuando tras la Civil War se supone que la Bruja estaba encerrada en la Balsa e incluso si se hubiera fugado es perseguida por las autoridades, ¿como es que viven juntos (porque esa es la sensación que me da viéndoles)?

La verdad que todo eso me parece un megaspoiler por parte del trailer, y no entiendo ¿La Visión puede subsistir sin la gema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Ornstein y Smough

Publicado

La verdad que todo eso me parece un megaspoiler por parte del trailer, y no entiendo ¿La Visión puede subsistir sin la gema?

Pero si en esa imagen se ve a la visión con la Gema brillando en la frente X-D

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Yo he supuesto

Spoiler
que se refiere a cuando Thanos le quite la gema. Que sobre eso y siendo superheroes nos pueden salir con cualquier cosa. Que Visión se queda en algo parecido a un coma, o que muere y luego se le resucita usando el guantelete o.... vete a saber

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Siren

Publicado

Sí, pero en trailer dan a entender que luego se la van a quitar (o se da el intento), es decir, lo que pregunto es que si ya están revelando que La Visión es de los personajes que van a quedar fuera o si no pasa nada si le quitan la gema... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone KRATOS

Publicado

En los comics, la Vision no necesita gemas:

mvoncvayb97ezo41bazk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

escorpion84 HARENA TIGRIS

Publicado

En el trailer no salen Ojo de Halcón y Ant Man no?

Nick Fury esta confirmado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pintaza absolutamente acojonante

Apunta a que terminará muy dramáticamente y que nos dejarán "jodidos" esperando hasta los vengadores 4

Editado por DG9_Returns
Like Like

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sargento hale Son Goku

Publicado

En el trailer no salen Ojo de Halcón y Ant Man no?

Nick Fury esta confirmado?

Ojete de halcón sale de espaldas creo mirando por la ventana, y ant man sale también un poco más adelante (o atrás, ya no me acuerdo X-D). Pero ambos salen unos cuantos segundos hablando, fíjate mejor.

El que creo que no sale (salvo que haya algún fotograma rápido que me haya perdido) es Fury, pero vamos confirmadisimo que sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ojete de halcón sale de espaldas creo mirando por la ventana

ummm, ¿No es Thor? pregunto...

Por cierto, no he visto aún Thor ragnarok, pero el spoilerazo que me he comido ha sido glorioso  :enfadado:

Editado por DG9_Returns

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Sí, pero en trailer dan a entender que luego se la van a quitar (o se da el intento), es decir, lo que pregunto es que si ya están revelando que La Visión es de los personajes que van a quedar fuera o si no pasa nada si le quitan la gema...

No entiendo. Si de por sí ya se sabe que Thanos va a la Tierra por las gemas del infinito es obvio que Vision corre peligro. El trailer es lo que te muestra, que nadie está a salvo. Y como dices, queda la duda de si se la quitan o no y si lo hacen qué será de él.

En mi opinión siento que le quitarán la gema a Visión y quedará en un "coma" o bien un ser más robótico sin conciencia. Sea como sea no morirá y volverá para la batalla contra Thanos de alguna forma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Cell

Publicado

En primer lugar, aunque ya he insistido en que a mí esta película no me interesa, tengo que decir que si me sigo metiendo en post de este género es gracias a gente como tú. Qué gustazo leer cómo transmites todo el entusiasmo, en serio, te lo digo sin ápice de ironía ni nada. Toda mi envidia; lo he dicho varias veces, ojalá hubiera conectado con este universo para poder sentir la mitad que tú, porque debe ser emocionante. Y se nota la diferencia; se nota que para ti es una experiencia única. Yo lo veo y es un trailer guay, pero como cuando veo uno de Transformers o Fast&Furious. Espero que sea la experiencia que metemos.

Dicho esto, dos cosas. Me apuesto cien pavos ficticios a que alguien se queja de que "se vea" el sentido arácnido de Spiderman. La imagen que has puesto. Es ley de espectador petardo; después de que algunos protestaran porque no se percibiera en Homecoming, habrá quien diga "eh, eh, mira como nos lo ponen, como si fuésemos tontos, no vaya a ser que no nos demos cuenta". El mundo es un lugar horrible.

Y, JODER, eso sí. Yo siempre me he quejado de la foto de Disney en Marvel. Excepto el clásico plano de Los Vengadores girando la cámara a su alrededor, no recuerdo un plano con gran calidad visual que se me quedara grabado en la retina. Y en general, el tema de fotografía es algo que siempre se ha criticado de estas películas. Sin embargo, la imagen de Thanos a punto de golpear a Downey Jr. es preciosa. Me encanta. Muy chulo. 

Vaya, gracias por el mensaje. La verdad es que el MCU me apasiona como ninguna otra saga del cine, y no hago ningún esfuerzo por ocultarlo, es mi debilidad.

Para mí cada estreno de Marvel Studios es todo un evento ya no sólo por la película en sí, sino por los meses de comentar y especular previos, el reunir a los amigos y echar el día fangirleando de Marvel hasta la hora del cine, comentarla después todos juntos... en fin, me lo monto bien X-D

Y sí, por supuesto que habrá quien se queje de lo del sentido arácnido. Siempre es así X-D

También a mí me gusta muchísimo la fotografía, pero hablar de ello es volver a mi seguridad de que en esta película se está mimando cada apartado como nunca antes en todo el MCU. Es la culminación de 10 años y 19 películas, tienen que poner toda la carne en el asador y ellos lo saben.

Muy largo va a hacerse esto...

Eso sí, ese PLANO de todos los heroes JUNTOS como en Avengers cuando estaban en círculo debe repetirse en la segunda parte contra Thanos cuando anden todos reunidos. ESE puede ser un momentazo histórico

Me gusta imaginarme ese momento. Probablemente en Vengadores 4. Fanfic time (lo pongo en spoiler porque me ha quedado un tocho importante con la tontería):

Spoiler
Todos los héroes en el suelo, heridos, alguno medio muerto. Thanos les acaba de dar la paliza de sus vidas y ha aniquilado medio universo -la Tierra incluida-, satisfecho ante la impotencia de los héroes. De repente el Capitán hinca una rodilla en el suelo pero no puede levantarse. Ve, a su derecha, su escudo roto mientras suenan unas notas lúgubres de piano del tema de los Vengadores de Silvestri. Hay lágrimas en sus ojos. Sus compañeros y compañeras le miran, como suplicando una salida, un fin para el dolor. Al fin y al cabo, él siempre ha sido el verdadero líder de los Vengadores.

Entonces el Capitán levanta la mirada hacia Thanos, con el firmamento ahora vacío de estrellas tras de sí. 

"Si no podemos proteger la Tierra..."

Tony Stark, sin casco, con su armadura hecha trizas pero aún operativa, empieza a levantarse también. Continúa la frase del capitán.

"... la vengaremos".

Empieza a sonar, suavemente, muy bajito, el tema de Silvestri. Poco a poco el resto de héroes siguen el ejemplo de esos dos simples mortales que se atreven a plantar cara a un dios y se levantan, a algunos les tiemblan las piernas, todos con fuego en la mirada. Thanos se ríe ante la patética imagen.

El Capitán es ahora el único de rodillas. Mira a su izquierda esta vez. Ve el Mjolnir en el suelo, tal vez Thor no tenga fuerzas para llamarlo. Y en ese momento, se da cuenta. Alarga el brazo y cierra el puño en torno al mango del martillo. Caen rayos del cielo sin estrellas.

"Vengadores..."

Silencio absoluto. El Capitán se levanta, alza el Mjolnir sobre su cabeza y grita como si fuera la última vez que puede usar sus pulmones en esta vida. 

"¡REUNÍOS!"

El tema de Silvestri EXPLOTA. Plano de todos los héroes reuniéndose en torno al Capitán, dispuestos a luchar hasta la muerte. Thanos pierde su sonrisa arrogante. El Capitán lidera la última carga de los Héroes más Poderosos de la Tierra contra el tirano que ha destruido su hogar.

Y sí, el Mjolnir, porque el Mjolnir va a volver, estoy convencido de ello X-D

Like Like

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 OUTER HEAVEN

Publicado

Vaya, gracias por el mensaje. La verdad es que el MCU me apasiona como ninguna otra saga del cine, y no hago ningún esfuerzo por ocultarlo, es mi debilidad.

Para mí cada estreno de Marvel Studios es todo un evento ya no sólo por la película en sí, sino por los meses de comentar y especular previos, el reunir a los amigos y echar el día fangirleando de Marvel hasta la hora del cine, comentarla después todos juntos... en fin, me lo monto bien X-D

Y sí, por supuesto que habrá quien se queje de lo del sentido arácnido. Siempre es así X-D

También a mí me gusta muchísimo la fotografía, pero hablar de ello es volver a mi seguridad de que en esta película se está mimando cada apartado como nunca antes en todo el MCU. Es la culminación de 10 años y 19 películas, tienen que poner toda la carne en el asador y ellos lo saben.

Me gusta imaginarme ese momento. Probablemente en Vengadores 4. Fanfic time (lo pongo en spoiler porque me ha quedado un tocho importante con la tontería):

Spoiler
Todos los héroes en el suelo, heridos, alguno medio muerto. Thanos les acaba de dar la paliza de sus vidas y ha aniquilado medio universo -la Tierra incluida-, satisfecho ante la impotencia de los héroes. De repente el Capitán hinca una rodilla en el suelo pero no puede levantarse. Ve, a su derecha, su escudo roto mientras suenan unas notas lúgubres de piano del tema de los Vengadores de Silvestri. Hay lágrimas en sus ojos. Sus compañeros y compañeras le miran, como suplicando una salida, un fin para el dolor. Al fin y al cabo, él siempre ha sido el verdadero líder de los Vengadores.

Entonces el Capitán levanta la mirada hacia Thanos, con el firmamento ahora vacío de estrellas tras de sí. 

"Si no podemos proteger la Tierra..."

Tony Stark, sin casco, con su armadura hecha trizas pero aún operativa, empieza a levantarse también. Continúa la frase del capitán.

"... la vengaremos".

Empieza a sonar, suavemente, muy bajito, el tema de Silvestri. Poco a poco el resto de héroes siguen el ejemplo de esos dos simples mortales que se atreven a plantar cara a un dios y se levantan, a algunos les tiemblan las piernas, todos con fuego en la mirada. Thanos se ríe ante la patética imagen.

El Capitán es ahora el único de rodillas. Mira a su izquierda esta vez. Ve el Mjolnir en el suelo, tal vez Thor no tenga fuerzas para llamarlo. Y en ese momento, se da cuenta. Alarga el brazo y cierra el puño en torno al mango del martillo. Caen rayos del cielo sin estrellas.

"Vengadores..."

Silencio absoluto. El Capitán se levanta, alza el Mjolnir sobre su cabeza y grita como si fuera la última vez que puede usar sus pulmones en esta vida. 

"¡REUNÍOS!"

El tema de Silvestri EXPLOTA. Plano de todos los héroes reuniéndose en torno al Capitán, dispuestos a luchar hasta la muerte. Thanos pierde su sonrisa arrogante. El Capitán lidera la última carga de los Héroes más Poderosos de la Tierra contra el tirano que ha destruido su hogar.

Y sí, el Mjolnir, porque el Mjolnir va a volver, estoy convencido de ello X-D

Spoiler
Alguien puede volver a forjarlo? en los cómics lo hacen?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje