Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Tryler Charger

Publicado
vida restante: 100%

¿Soy yo o Thanos tiene un aspecto mucho más pulido y creíble que Hulk?

No sé, quizás sean las texturas que ayudan a que el personaje sea lo más creíble posible con la tecnología disponible.

O igual sea maquillaje. X-D

Este me gusta mas si lo comparamos con el Thanos que vimos al final de Avengers 1. El primero era completamente CGI sin Josh Brolin. De todas formas el Hulk de Thor Racknarok ya lucia increible. 

J1I7Rko.png

Like Like

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JuanELsimple Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

Me hace gracia que siempre sacan trailers dramaticos y luego ves la pelicula y es un circo con dialogos infantiles y fuera de lugar y todo muy Disney.

Que cutres los monigotes esos aracnidos,esa secuencia me recuerda a la serie de Power Rangers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda POSEIDON

Publicado

Pues yo habia leido que si

http://www.lacasadee...finity-war.html

Vengadores 4 no se rodará junto a Vengadores: Infinity War. Así lo ha confirmadoKevin Feige, CEO de Marvel Studios, al medio Collider donde ha explicado que la razón de tal decisión es que le resulta muy complicado a Marvel Studios la logística de tal proyecto. Pese a que hace un tiempo confirmaron que el rodaje de ambas producciones se realizaría de manera conjunta, pasado un tiempo parece que la compañía da otra vuelta de tuerca y ya no será así.

https://areajugones....a-oficialmente/

http://www.fotograma...je-vengadores-4

Editado por wajda
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Este me gusta mas si lo comparamos con el Thanos que vimos al final de Avengers 1. El primero era completamente CGI sin Josh Brolin. De todas formas el Hulk de Thor Racknarok ya lucia increible. 

J1I7Rko.png

No recuerdo cómo se veía Hulk en Ragnarok (quizás porque no me gustó y porque empecé a sentir fatiga de cine de superhéroes con esa peli), pero recuerdo lo bien que se veía en La era de Ultron.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Me hace gracia que siempre sacan trailers dramaticos y luego ves la pelicula y es un circo con dialogos infantiles y fuera de lugar y todo muy Disney.

Que cutres los monigotes esos aracnidos,esa secuencia me recuerda a la serie de Power Rangers.

Soy de los que detestan que se abuse de chistes en estas películas. Pero viendo que están los Russo, que dieron dos de las mejores películas del MCU con escenas cómicas casi inexistentes o bien puestas en buenos momentos, poco hay que preocuparse.

De hecho, como decía otro usuario, me daba miedo que usaran ese tono grisáceo característicos de Soldado del Invierno y Civil War. Pero parece que en esta van por uno más colorido acorde a la película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Soy de los que detestan que se abuse de chistes en estas películas. Pero viendo que están los Russo, que dieron dos de las mejores películas del MCU con escenas cómicas casi inexistentes o bien puestas en buenos momentos, poco hay que preocuparse.

De hecho, como decía otro usuario, me daba miedo que usaran ese tono grisáceo característicos de Soldado del Invierno y Civil War. Pero parece que en esta van por uno más colorido acorde a la película.

Hombre, si tu película va de un tipo púrpura que quiere piedrecitas de colores, tiene sentido que debería ser colorida.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Michael de Santa

Publicado
Respecto a los Guardianes, yo diría que, considerando que:

Spoiler

- la primera gema que pilla Thanos es la de GotG.

- al final de Ragnarok, Thor se encuentra directamente con la nave de Thanos.

- los guardianes son los que recogen a Thor.

- la segunda gema la tiene Loki (de nuevo enlace a Ragnarok)

- (imagino), que la aparición de Banner en el Sancto Sanctorum es por su "caída del cielo" después del encuentro con Thanos.

, serán parte importante de la película, ANTES de Wakanda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Pues nose, yo los efectos los veo de puta madre.

A mi me parecieron malos... no al nivel de Cyborg por si alguno viene a atacar a la Liga, pero no me gustaron nada, y mira que yo los soy de los que los momentos videojuego no me molestan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Charger

Publicado

Tenemos que recordar que la pelicula esta ahora mismo en postproduccion, los efectos no estan acabados ni mucho menos. 

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Ni si quiera. Si saliera asi, estaria 20 escalones por encima de JL en cuanto a CGI. Solo con lo visto en el trailer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Muy largo va a hacerse esto...

Eso sí, ese PLANO de todos los heroes JUNTOS como en Avengers cuando estaban en círculo debe repetirse en la segunda parte contra Thanos cuando anden todos reunidos. ESE puede ser un momentazo histórico

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Tenemos que recordar que la pelicula esta ahora mismo en postproduccion, los efectos no estan acabados ni mucho menos. 

Espero que asi sea, al troll en cambio mejor no contestarle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Sobre la mano de Tony...

Spoiler
... se me pasó por la cabeza que fuese su compy (Máquina de Guerra) puesto que es un pj prescindible para morir, pero luego cobra sentido pensar que es la de Spiderman agonizando tras la paliza de Thanos

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Siren

Publicado
Tengo curiosidad por saber que lleva el capitán en los brazos ya que T'Challa reclama que le den un escudo.

Me imagino que el brazo nuevo de Bucky es de Vibranium. Editado por Daseor

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje