Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%

Y John Connor? Que opina del trailer?

John Connor? Dudo que en medio de la guerra contra las máquinas tenga tiempo para entrar a YouTube

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dunwich Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo creo que el estudio tiene expectativas en que desbanque a Avatar. Si no, no se habrían gastado semejante millonada (que no sé cuánto es pero entre reparto y aspecto, más la promoción que le van a meter, me da a mí que va a ser la más costosa de la historia). Vamos, no sé lo que pasará al final pero no os quepa duda de que en Disney la han hecho para superar esa cifra y no esperan otra cosa. De hecho, hace ya tiempo me parece que lalaomix hablaba de que superaría los dos mil millones. Que lo consiga o no es otro tema, pero que se ha realizado con ese objetivo en mente, a mí no me cabe ninguna duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

Buf, superar a Avatar lo veo casi imposible, deberían irse hasta los 3.000 millones y eso es mucha tela. Las dos juntas sí, pero solo Infinity War no lo veo. 1.800-2.000 de recaudación por película sería lo suyo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Las dos juntas deberían superar a Avatar, una sola absolutamente imposible, si no lo hizo el ep VII...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

Y Avatar duró un huevazo de meses en cartelera, si no recuerdo mal. No fue solo el boom, si no que fue un constante chorreo de espectadores.

Las dos juntas es difícil que no la superen, cuando ya Avengers+AoU la han superado...

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y Avatar duró un huevazo de meses en cartelera, si no recuerdo mal. No fue solo el boom, si no que fue un constante chorreo de espectadores.

Las dos juntas es difícil que no la superen, cuando ya Avengers+AoU la han superado...

ESTO. Pocas películas hay en los multicines actuales que duren lo que duró "AVATAR" en el cine, por no decir que, casi un año después fue reestrenada en versión extendida  :? .

Realmente es muy difícil de explicar semejante éxito en una película que no forma parte de una saga de renombre ni nada parecido. Supongo que entre el nombre de James Cameron, el 3D y sobretodo, el tema de que la película era un todoterreno, la impulsó hasta la estratosfera  :-o .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Por cierto, alguien preguntó lo del cambio de peinado de la Viuda Negra. No he leído los cómics del personaje, pero como es una espía, doy por sentado que tiene que cambiarse el look constantemente.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbo_77 Elder

Publicado

Por cierto, alguien preguntó lo del cambio de peinado de la Viuda Negra. No he leído los cómics del personaje, pero como es una espía, doy por sentado que tiene que cambiarse el look constantemente.

Quizá es una especie de guiño a la segunda Viuda, Yelena Belova...

Spoiler
Ficha-Viuda-Negra-3.png

"Ni, ni, ni... eki eki eki tapei!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XWingPilot Elder

Publicado

Y también que las entradas de Avatar eran mucho más caras. En número de entradas seguro que gana el Episodio VII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

Y también que las entradas de Avatar eran mucho más caras. En número de entradas seguro que gana el Episodio VII.

Mucho más caras? Hace 8 años las entradas eran más baratas que ahora.

En Madrid ver Vengadores Infinity War el día del estreno va a costar 10 en 2D, Avatar te costaba eso en 3D.

Editado por wajda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jasopede Diosas de Oro

Publicado
El que pague 10 euros sera por que quiera.

Yo fui a yelmo(CC plenilunio) al estreno de la liga por 6.40 euros.

Y en cinesa del parque corredor,igual(aqui tirando de carne de estudiante,bien es cierto,pero eran 7.4 la normal)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Estaremos en el año 3500 y se seguirá diciendo que no se ha superado Avatar porque hace 1500 años las entradas eran más caras
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

El que pague 10 euros sera por que quiera.

Yo fui a yelmo(CC plenilunio) al estreno de la liga por 6.40 euros.

Y en cinesa del parque corredor,igual(aqui tirando de carne de estudiante,bien es cierto,pero eran 7.4 la normal)

Es que no todos somos estudiantes. Claro, y yo voy los miércoles o los jueves por 5, pero el precio casi estándar un fin de semana ronda los 10. Y por esa regla de tres, el que pagara mucho más para ver Avatar en 2009 también era porque quería.

He encontrado el e-mail con el resguardo de las entradas de Avatar y me costaron 10.40 en Cinesa Parquesur en 3D un domingo (sin descuentos de ningún tipo). La liga de la justicia en 3D para el domingo en el mismo cine 13 (sin descuentos) y en 2D 10.

Editado por wajda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XWingPilot Elder

Publicado

Mucho más caras? Hace 8 años las entradas eran más baratas que ahora.

En Madrid ver Vengadores Infinity War el día del estreno va a costar 10 en 2D, Avatar te costaba eso en 3D.

Esos 10 no es lo normal ni de coña.

Estaremos en el año 3500 y se seguirá diciendo que no se ha superado Avatar porque hace 1500 años las entradas eran más caras

Es que lo eran, recuerdo a mi me costó 12 pavos. Lo del 3D incrementó mucho el precio en todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje